Pues aunque he empezado en otro post, lo pongo aquí por que es donde debe.
Le he roto 2 costillas a un amigo, y todo después de la comida del tercer día de las fiestas, en la Romería.
Imaginaros, 3 días mamao perdido, donde el otro día me recordaron más o menos a la hora que llegué el sábado de las fiestas, yo solo se que me levanté en la cama perfectamente y a ver el fútbol.
El domingo vaya un poco para allá, pero ya el lunes...joder que ostia creo que nos dimos,
Y lo mejor es que solo bebí cerveza, ni un solo cubata y creo que ningún chupito, o a lo mejor uno, y un poco de vino en las comidas
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pedo mas gordo/no saber que hiciste anoche
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Pedo mas gordo/no saber que hiciste anoche
@Jasonmirandes @MetalCry
Pee-Wee escribió:Esa historia merece ser explicada con mas detenimiento
Si es que no hay mucho más que explicar xD
Al parecer, mientras duró el apagón:
a) me hice íntimo de un finlandés que es un crack (creo que hasta llegaste a conocerle Berto).
b) intenté ligarme a la novia de un pavo que había por ahi y acabamos a copa limpia (bibah).
c) me saqué miles de fotos absurdas con gente que ni conozco.
d) me tiraron a patadas del Refu por ser el último y querer cerrar, y yo al grito de "ponme otraaaaaaaa".
e) hice un viaje Sol-Villaverde Bajo Villaverde Bajo-Perales envuelto en un edredón piojoso y con olor a indigencia pocha.
f) llegué vivo (y virgen) a casa.
Y eso es to, eso es to, eso es todo hamijos.
Wade escribió:Pee-Wee escribió:Esa historia merece ser explicada con mas detenimiento
Si es que no hay mucho más que explicar xD
Al parecer, mientras duró el apagón:
a) me hice íntimo de un finlandés que es un crack (creo que hasta llegaste a conocerle Berto).
b) intenté ligarme a la novia de un pavo que había por ahi y acabamos a copa limpia (bibah).
c) me saqué miles de fotos absurdas con gente que ni conozco.
d) me tiraron a patadas del Refu por ser el último y querer cerrar, y yo al grito de "ponme otraaaaaaaa".
e) hice un viaje Sol-Villaverde Bajo Villaverde Bajo-Perales envuelto en un edredón piojoso y con olor a indigencia pocha.
f) llegué vivo (y virgen) a casa.
Y eso es to, eso es to, eso es todo hamijos.
Joder!! De película!!

Yo una noche empecé dándole calabazas a un tío, que quería bailar Guns'n'roses en plan juntos y tal. Le dije de todo, ultra-borde. Iba sobria, claro.
Al final de la noche, con unos cuantos/muchos cubatas y chupitos de garrafón encima, me viene un tío (a mi parecer muy majo) y empezamos a hablar. La conversación iba de rugby (WTF!!??). Es lo único que recuerdo. Y me percato de que me mola. Un poco más y me lío con el pavo. Hasta que viene mi colega del lavabo, y me dice que qué diablos me pasaba que estaba ligando con el plasta de Guns'n'roses de antes. jajaja!
Alcohol. Daño. Mucho.
jajajaja
Yo me acuerdo de un pedal con absenta de hace muchos años de:
1. Casi caerme a las vias del tren cuando venía y por suerte, mi colega estaba para agarrarme por la espalda.
2. Mear delante de todo un vagón lleno
3. Pelearme con unos guiris y porque nos paro mi colega.
Me levanto con una resaca de mil pares de cojones y me conecto y le digo a mi colega que recuerdo que fue una noche tremenda. Casi viene a mi casa y me mata, lo que tuvo que aguantar y yo sin acordarme de nada...jajaja
Lo peor que me ha pasado fue hace unos meses...Me piré a casa de la discoteca antes que mis colegas...a las 5 o así. Llegué a mi casa a las 9, me había pegado una sobada en el metro de la ostia y me levante en la quinta polla. Casi me da un ataque de ansiedad, que locura jajaja
Al menos no me robaron nada que a un colega que se quedó sobado le rajaron los bolsillos de los pantalones para quitarle todo y el tio ni se entero jajaja
Yo me acuerdo de un pedal con absenta de hace muchos años de:
1. Casi caerme a las vias del tren cuando venía y por suerte, mi colega estaba para agarrarme por la espalda.
2. Mear delante de todo un vagón lleno
3. Pelearme con unos guiris y porque nos paro mi colega.
Me levanto con una resaca de mil pares de cojones y me conecto y le digo a mi colega que recuerdo que fue una noche tremenda. Casi viene a mi casa y me mata, lo que tuvo que aguantar y yo sin acordarme de nada...jajaja
Lo peor que me ha pasado fue hace unos meses...Me piré a casa de la discoteca antes que mis colegas...a las 5 o así. Llegué a mi casa a las 9, me había pegado una sobada en el metro de la ostia y me levante en la quinta polla. Casi me da un ataque de ansiedad, que locura jajaja
Al menos no me robaron nada que a un colega que se quedó sobado le rajaron los bolsillos de los pantalones para quitarle todo y el tio ni se entero jajaja
Mega pedo en fiestas de Aranbizcarra (lso de vitoria sabran)
1º Me equivocaron con el guitarra de def con dos, cuando tenia rastas, una grupy intento fockarme, mi novia al lado con cara de pocos amigos, asta ese momento controloaba bien
2º calenton en las barracas, aki ya sin controlar tanto, tipika movida de meter una ostia con el puño cerrado y a ver hasta donde sube la mierda segun la fuerza con la que le pegues, no se como ostias le pegue que me hize algo de daño en el pulgar
3º irme a tomar una caña y "despertarme" a las 5 de la mañana en el spree mendigando un puto euro para una voll damm
4º volver a despertarme sin lentillas y con los ojos en sus sitios, en mi casa con una pota horrible en la habitacion
5º irme a las 2 horas al hosptal con todo el resacon xk tenia la mano algo hinchada, la tonteria de la barraca = esguince de pulgar y 2 semanas de baja.
6º finde siguiente bbk live (el año de faith no mor) y ahi estabamos petandola con el cabestrillo en todos los pogos
1º Me equivocaron con el guitarra de def con dos, cuando tenia rastas, una grupy intento fockarme, mi novia al lado con cara de pocos amigos, asta ese momento controloaba bien
2º calenton en las barracas, aki ya sin controlar tanto, tipika movida de meter una ostia con el puño cerrado y a ver hasta donde sube la mierda segun la fuerza con la que le pegues, no se como ostias le pegue que me hize algo de daño en el pulgar

3º irme a tomar una caña y "despertarme" a las 5 de la mañana en el spree mendigando un puto euro para una voll damm

4º volver a despertarme sin lentillas y con los ojos en sus sitios, en mi casa con una pota horrible en la habitacion
5º irme a las 2 horas al hosptal con todo el resacon xk tenia la mano algo hinchada, la tonteria de la barraca = esguince de pulgar y 2 semanas de baja.
6º finde siguiente bbk live (el año de faith no mor) y ahi estabamos petandola con el cabestrillo en todos los pogos

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]