Pongo aquí lo que he puesto en el post de viajes, debido a la necesidad.
Necesito información sobre alojamiento en AMSTERDAM.
Si alguien ha estado, por favor, que me diga el contacto.
Albergues, hoteles baratos, apartamentos.... somos 8 personas.
Ya sabéis que en agosto me voy a Vietnam, y ya lo tengo casi todo planificado. Pero un grupo de amigos, vamos siempre en semana santa de viaje, y en 2013 nos toca Amsterdam.
Como el vuelo ya no está barato, queremos cogerlo cuanto antes (siempre lo hacemos con mucha antelación) pero nos han dicho que el alojamiento suele ser caro. Así que no queremos coger el vuelo sin saber dónde vamos a dormir.
Muchas gracias a tod@s!!!!!!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
AMSTERDAM (urge alojamiento)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Re: AMSTERDAM (urge alojamiento)
No te voy a solucionar gran cosa....
Yo estuve en este
http://www.booking.com/hotel/nl/hotelmaxadam.es.html
Era barato pero a la vez cutrecillo. Vamos, que era barato merecidamente jaja, lo unico bueno era que estaba cerca del centro. Y si miras el mapa parece q no lo está tanto pero es q Amsterdam es pequeña y llegas a los sitios enseguida, sobre todo si alquilas una bici (transporte oficial de la ciudad y q te recomiendo).
Y madre mia, de aqui a semana santa de 2013 entiendo q pilles el vuelo pero el hospedaje tampoco tiene tanta prisa.....pero bueno eres de donosti, y por ahi quizás se entiende
Yo estuve en este
http://www.booking.com/hotel/nl/hotelmaxadam.es.html
Era barato pero a la vez cutrecillo. Vamos, que era barato merecidamente jaja, lo unico bueno era que estaba cerca del centro. Y si miras el mapa parece q no lo está tanto pero es q Amsterdam es pequeña y llegas a los sitios enseguida, sobre todo si alquilas una bici (transporte oficial de la ciudad y q te recomiendo).
Y madre mia, de aqui a semana santa de 2013 entiendo q pilles el vuelo pero el hospedaje tampoco tiene tanta prisa.....pero bueno eres de donosti, y por ahi quizás se entiende

Turu escribió:Y madre mia, de aqui a semana santa de 2013 entiendo q pilles el vuelo pero el hospedaje tampoco tiene tanta prisa.....pero bueno eres de donosti, y por ahi quizás se entiende
Soy Ingeniero. Cabeza cuadrada. Me gusta tener todo organizado.
Atado y bien atado.

Gracias, salsearé.
Buenas,
Bici es clave, yo he estado en hotel y en hostal. Si vais en plan colegas fiesta lo ideal es hostal, yo estuve en el Flying pig del centro, pero no tiene habitaciones de 8, en el del sur de la ciudad si tienen. A mi me pareció más que correcto y dejaban fumar dentro del hostal, en el bar.
Suerte
Bici es clave, yo he estado en hotel y en hostal. Si vais en plan colegas fiesta lo ideal es hostal, yo estuve en el Flying pig del centro, pero no tiene habitaciones de 8, en el del sur de la ciudad si tienen. A mi me pareció más que correcto y dejaban fumar dentro del hostal, en el bar.
Suerte
jimjav escribió:Buenas,
Suerte
Está muy lejos el Flying Pig del sur?
Esta guay, en bici 10 minutos a la estación central, junto al parque más chulo de Amsterdam y cerca de la explanada de los museos.
Un aviso sobre las reservas de vuelo, cuando compras con tantisima antelación los vuelos no son más baratos sino todo lo contrario, lo ideal es pillar el vuelo con 3 o 4 meses de antelación, que es cuando realmente abren para reservas el avión y aplican descuentos dependiendo de la ocupación prevista.
Si reservas con tanta antelación las compañias suelen cobrar la tarifa completa, por que saben que eres un cliente que necesita el vuelo si o si, tres meses antes sacan ofertas para la gente que está eligiendo destino, y el mes antes del vuelo suben la tarifa al maximo (a no ser que tengan medio avión vacio) porque es gente que de nuevo les ha salido la urgencia de viajar a ese destino.
Si, mi hermana trabaja en reservas de una compañia aerea.
Si reservas con tanta antelación las compañias suelen cobrar la tarifa completa, por que saben que eres un cliente que necesita el vuelo si o si, tres meses antes sacan ofertas para la gente que está eligiendo destino, y el mes antes del vuelo suben la tarifa al maximo (a no ser que tengan medio avión vacio) porque es gente que de nuevo les ha salido la urgencia de viajar a ese destino.
Si, mi hermana trabaja en reservas de una compañia aerea.
Última edición por abuelo_sordina el Lun Jul 16, 2012 11:22 am, editado 2 veces en total
Pero es que miré hace un mes y estaba a 160... y ahora a 182€.
Gracias por el consejo, pero somos unos segurolas, y no creo que baje mucho más, jejeje.
Gracias por el consejo, pero somos unos segurolas, y no creo que baje mucho más, jejeje.
8 mensajes
• Página 1 de 1