Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Pues nada, nos quedaremos SIN CONCIERTOS (Gordos)

por hollow_life » Vie Ago 03, 2012 11:28 am

El Gobierno sacrificará 4.226 puestos de trabajo por solo 6 millones más de recaudación

El incremento del IVA supondrá para la industria cultural-cine, música en vivo y artes escénicas- la pérdida de 43 millones de espectadores, el cierre de un 20% de empresas y 533 millones de ingresos menos

Las cifras son demoledoras: 4.226 puestos de trabajo directos, el cierre de un 20% de empresas, una pérdida de 533 millones de euros de ingresos y 43 millones de espectadores menos. A cambio, el Ministerio de Hacienda recaudará solo 6 millones más de euros de lo que recibiría si la subida del IVA para las empresas del sector se hubiera incrementado, como estaba previsto, dos puntos, del 8 al 10% y no al 21%.

MÚSICA EN VIVO.- 12,4 millones de espectadores menos (40%), el cierre de entre el 18 al 25% de empresas, la pérdida de 297 puestos de trabajo (22%), 260,4 millones menos de ingresos (25 a 35%).

http://www.publico.es/culturas/440450/e ... ecaudacion

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 03, 2012 8:23 pm

Si es que no hay que ser un doctor en Economía para ver eso .... lo veía yo mismo en el PCFutbol cuando en mi estadio ponia las entradas super caras: la mayoria de las veces hacia mas recaudación poniendo las entradas algo más baratas porque así se me llenaba el campo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 04, 2012 3:45 pm

Pee-Wee escribió:Si es que no hay que ser un doctor en Economía para ver eso .... lo veía yo mismo en el PCFutbol cuando en mi estadio ponia las entradas super caras: la mayoria de las veces hacia mas recaudación poniendo las entradas algo más baratas porque así se me llenaba el campo xD

Lógica pura.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior