El Gobierno sacrificará 4.226 puestos de trabajo por solo 6 millones más de recaudación
El incremento del IVA supondrá para la industria cultural-cine, música en vivo y artes escénicas- la pérdida de 43 millones de espectadores, el cierre de un 20% de empresas y 533 millones de ingresos menos
Las cifras son demoledoras: 4.226 puestos de trabajo directos, el cierre de un 20% de empresas, una pérdida de 533 millones de euros de ingresos y 43 millones de espectadores menos. A cambio, el Ministerio de Hacienda recaudará solo 6 millones más de euros de lo que recibiría si la subida del IVA para las empresas del sector se hubiera incrementado, como estaba previsto, dos puntos, del 8 al 10% y no al 21%.
MÚSICA EN VIVO.- 12,4 millones de espectadores menos (40%), el cierre de entre el 18 al 25% de empresas, la pérdida de 297 puestos de trabajo (22%), 260,4 millones menos de ingresos (25 a 35%).
http://www.publico.es/culturas/440450/e ... ecaudacion
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pues nada, nos quedaremos SIN CONCIERTOS (Gordos)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Pues nada, nos quedaremos SIN CONCIERTOS (Gordos)
Si es que no hay que ser un doctor en Economía para ver eso .... lo veía yo mismo en el PCFutbol cuando en mi estadio ponia las entradas super caras: la mayoria de las veces hacia mas recaudación poniendo las entradas algo más baratas porque así se me llenaba el campo xD
Re: Pues nada, nos quedaremos SIN CONCIERTOS (Gordos)
Pee-Wee escribió:Si es que no hay que ser un doctor en Economía para ver eso .... lo veía yo mismo en el PCFutbol cuando en mi estadio ponia las entradas super caras: la mayoria de las veces hacia mas recaudación poniendo las entradas algo más baratas porque así se me llenaba el campo xD
Lógica pura.