Hoy es el Día de la Constitución española. No sé si os la habéis leído, pero quizá sea un buen día para hacerlo y comprobar cómo nos estafan día tras día:
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyre ... ion_ES.pdf
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Día de la Constitución
Creo que, por estos lares, la gente lo tiene bastante claro. Lástima que poco se pueda hacer.
el día del timo de la estampita
No creo que el problema sea solo que la oligarquía política se pase la Constitución Monárquica de 1978 por el forro.
Si la leemos observaremos que consagra la economía de mercado, que recoge muchos derechos pero no los garantiza efectivamente, que no permite cauces de participción directa de la ciudadanía, que pone a Su Majestad el Rey por encima de los demás, otorgándole derechos y privilegios que nosotros no tenemos... Es una constitución que sirve de maravilla como pilar del capitalismo que nos está amargando la vida.
Si la leemos observaremos que consagra la economía de mercado, que recoge muchos derechos pero no los garantiza efectivamente, que no permite cauces de participción directa de la ciudadanía, que pone a Su Majestad el Rey por encima de los demás, otorgándole derechos y privilegios que nosotros no tenemos... Es una constitución que sirve de maravilla como pilar del capitalismo que nos está amargando la vida.
La constitución es papel para limpiarse el culo, sobretodo últimamente.
más que papel del culo, la veo como una entretenida lectura mientras va saliendo el pedujo, tiene secciones totalmente hilarantes
6 mensajes
• Página 1 de 1