- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Crónica de un timo anunciado
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Crónica de un timo anunciado
Llevo una semana sin poder recibir llamadas... pero navego de fruta madre!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Re: Crónica de un timo anunciado
Kupak escribió:Llevo una semana sin poder recibir llamadas... pero navego de fruta madre!!!
?
Re: Crónica de un timo anunciado
YaHVeH escribió:Kupak escribió:Llevo una semana sin poder recibir llamadas... pero navego de fruta madre!!!
?
Nada, la famosa portabilidad que parece que en Jazztel se liaron y me han dejado sin poder recibir llamadas, eso sí, el ancho de banda el mejor que he tenido nunca.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Re: Crónica de un timo anunciado
Kupak escribió:YaHVeH escribió:Kupak escribió:Llevo una semana sin poder recibir llamadas... pero navego de fruta madre!!!
?
Nada, la famosa portabilidad que parece que en Jazztel se liaron y me han dejado sin poder recibir llamadas, eso sí, el ancho de banda el mejor que he tenido nunca.
:facepalm:
Yo es que vivo en un pueblo y si no contrato fibra óptica (es decir, R), no me llegan más de 6 Megas

Re: Crónica de un timo anunciado
YaHVeH escribió:Yo es que vivo en un pueblo y si no contrato fibra óptica (es decir, R), no me llegan más de 6 Megas
A mí me llegan 5 megas y voy sobrao. Los vecinos burgueses de enfrente tienen hasta fibra pero yo tan contento con mis 5.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Re: Crónica de un timo anunciado
Kupak escribió:YaHVeH escribió:Yo es que vivo en un pueblo y si no contrato fibra óptica (es decir, R), no me llegan más de 6 Megas
A mí me llegan 5 megas y voy sobrao. Los vecinos burgueses de enfrente tienen hasta fibra pero yo tan contento con mis 5.
A mi también me es suficiente, igual estaría mejor con 10, por alguna peli que veo en streaming, pero poco más...
Mi novia (antes de este pollo) tenía 30. Es un visto y no visto

Re: Crónica de un timo anunciado
YaHVeH escribió:Mi novia (antes de este pollo) tenía 30. Es un visto y no visto
perfecto para el porno entonces.
a mi me llamaron un par de veces los de orange diciendo
-le llamamos de orange porque ha solicitado información en nuestra página web.
-no, no lo he hecho.
-ehhhh... sí, aquí me aparece que ha solicitado informació---
-no, no lo he hecho.
-bueno, ehhhhh perdone....
(cuelgo).
a mis padres ya les he dicho que nunca acepten ninguna oferta por teléfono a no ser que hayan llamado ellos(y no llamando "a un número especial para la superoferta", sino al número normal de movistar, 1004) y preguntando por la oferta en particular, y que si no sabían nada, se olvidasen de la oferta porque no era verdad. haciendo esto sí que nos han hecho un descuento bastante bueno y nos han dado un modem ubs con 500 megas gratis al mes.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Re: Crónica de un timo anunciado
Carlitox escribió:YaHVeH escribió:Mi novia (antes de este pollo) tenía 30. Es un visto y no visto
perfecto para el porno entonces.
a mi me llamaron un par de veces los de orange diciendo
-le llamamos de orange porque ha solicitado información en nuestra página web.
-no, no lo he hecho.
-ehhhh... sí, aquí me aparece que ha solicitado informació---
-no, no lo he hecho.
-bueno, ehhhhh perdone....
(cuelgo).
a mis padres ya les he dicho que nunca acepten ninguna oferta por teléfono a no ser que hayan llamado ellos(y no llamando "a un número especial para la superoferta", sino al número normal de movistar, 1004) y preguntando por la oferta en particular, y que si no sabían nada, se olvidasen de la oferta porque no era verdad. haciendo esto sí que nos han hecho un descuento bastante bueno y nos han dado un modem ubs con 500 megas gratis al mes.
Tela...
Por cierto, ojo con esos USB. A mi también me hicieron esa oferta y a los 6 meses (o lo que durara) y sin haberlo activado, te lo cobran (11 € al mes a mayores en tu factura). Me colaron 2 meses y no veas para que me devolvieran la pasta las vueltas que tuve que dar...
Re: Crónica de un timo anunciado
A mi padre tambien se lo acabaron cobrando
Re: Crónica de un timo anunciado
Mientras las multinacionales buscan formas de estafar a los clientes (y saben que éstos no harán nada más que cagarse en sus muertos porque saben que son imperios), yo busco formas de estafar a las multinacionales... llamémoslo Vendetta.
Todos los consejos que habéis dado me los aplicaré también... y a lo de los pachitos, me sumo. Yo siempre digo: "¿Me puedes pasar con alguien que hable catalán, por favor?" Total, que me pasan con un tío español, y ya que lo he pedido me lío a hablar catalán, y el tío era andaluz!!!!!!! Yo creo que ya captan el: "Me la suda el catalán, pero quiero hablar con alguien a quien entienda cuando habla."
Todos los consejos que habéis dado me los aplicaré también... y a lo de los pachitos, me sumo. Yo siempre digo: "¿Me puedes pasar con alguien que hable catalán, por favor?" Total, que me pasan con un tío español, y ya que lo he pedido me lío a hablar catalán, y el tío era andaluz!!!!!!! Yo creo que ya captan el: "Me la suda el catalán, pero quiero hablar con alguien a quien entienda cuando habla."
Re: Crónica de un timo anunciado
barker escribió:Mientras las multinacionales buscan formas de estafar a los clientes (y saben que éstos no harán nada más que cagarse en sus muertos porque saben que son imperios), yo busco formas de estafar a las multinacionales... llamémoslo Vendetta.
Todos los consejos que habéis dado me los aplicaré también... y a lo de los pachitos, me sumo. Yo siempre digo: "¿Me puedes pasar con alguien que hable catalán, por favor?" Total, que me pasan con un tío español, y ya que lo he pedido me lío a hablar catalán, y el tío era andaluz!!!!!!! Yo creo que ya captan el: "Me la suda el catalán, pero quiero hablar con alguien a quien entienda cuando habla."
Hay mucho andaluz ahí metido. A veces los entiendo menos que a los propios panchitos

Re: Crónica de un timo anunciado
Si Pepephone ofreciese línea de teléfono fijo e internet me iba con ellos pero ya, con lo bien que se está con ellos en línea de móvil. A mi barrio no llega R 

Re: Crónica de un timo anunciado
Esto no ha acabado:
ACTUALIZACIÓN II
Sigo desde el 20 de noviembre sin línea de teléfono ni acceso a internet en casa. Desde entonces estoy en el proceso de alta de Orange. Insisten en que pida que me envíen de nuevo el router y me conecte al servicio. Una vez que ya esté con ellos tengo 7 días para cambiarme de compañía. No me he fiado un pelo y además no quiero estar ni 5 segundos con una empresa así.
Lo que he hecho ha sido volver a llamar a Movistar para saber cómo estaba el proceso de cancelación de portabilidad y me han dicho que ya no llegaron a tiempo, ya se había excedido la semana de plazo. Estupendo, tampoco me llaméis para avisarme eeeh, que sea el cliente el que tiene que estar todos los días preguntando por su problema.
"Muy bien, -le digo a Movistar- hemos excedido el plazo para que vosotros canceléis la portabilidad (da igual porque ya lo hice yo aunque un error del sistema no lo registrase) y ahora estoy de alta o casi de alta con Orange... ¡Reclamadme como cliente, coño leches! Hay otros 7 días para eso". Y así fue. El viernes 23 hice contrato verbal con Movistar para volver a ser cliente suyo y olvidarme de Orange.
En teoría debería haberse solucionado pero he leído quejas de personas a las que Orange les pone muy difícil la portabilidad porque no coincide el DNI del titular cuando ha sido la propia Orange la que ha añadido números al documento.
LA RECLAMACIÓN
Otro apasionante mundo el de las reclamaciones. Hay dos vías por las que reclamar (no son excluyentes): En el Instituto de Consumo (depende de cada Comunidad Autónoma) y en la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).
El lunes 26 he ido a una oficina de atención al consumidor a explicar mi caso y que me informasen de cómo actuar. En primer lugar me han explicado que con el proceso de reclamación no iba a conseguir acelerar el recuperar la línea. Son procesos largos que no dan soluciones inmediatas. Aclarado eso me recomendaron que esperase a ver si me llegaba alguna factura a mi domicilio (aunque el número de cuenta no sea mío, la dirección está bien y tiene que llegarme una carta) para poder añadir ese gasto en la reclamación. Como la portabilidad la hice el 8 de noviembre, hasta el 8 de diciembre no sabré si me llega algo o no.
Como véis, ya tenemos el primer parón en todo el proceso. De todas formas, y sin menospreciar a nadie, voy a pedir más opiniones en otras oficinas de atención al consumidor y que me expliquen bien si pongo primero reclamación a Orange en su departamento o no. Según la información de la CMT con ellos es necesario poner esa reclamación previa pero según la abogada de la oficina de atención al consumidor sólo una vez se la han exigido.
http://bit.ly/Tga05W
ACTUALIZACIÓN II
Sigo desde el 20 de noviembre sin línea de teléfono ni acceso a internet en casa. Desde entonces estoy en el proceso de alta de Orange. Insisten en que pida que me envíen de nuevo el router y me conecte al servicio. Una vez que ya esté con ellos tengo 7 días para cambiarme de compañía. No me he fiado un pelo y además no quiero estar ni 5 segundos con una empresa así.
Lo que he hecho ha sido volver a llamar a Movistar para saber cómo estaba el proceso de cancelación de portabilidad y me han dicho que ya no llegaron a tiempo, ya se había excedido la semana de plazo. Estupendo, tampoco me llaméis para avisarme eeeh, que sea el cliente el que tiene que estar todos los días preguntando por su problema.
"Muy bien, -le digo a Movistar- hemos excedido el plazo para que vosotros canceléis la portabilidad (da igual porque ya lo hice yo aunque un error del sistema no lo registrase) y ahora estoy de alta o casi de alta con Orange... ¡Reclamadme como cliente, coño leches! Hay otros 7 días para eso". Y así fue. El viernes 23 hice contrato verbal con Movistar para volver a ser cliente suyo y olvidarme de Orange.
En teoría debería haberse solucionado pero he leído quejas de personas a las que Orange les pone muy difícil la portabilidad porque no coincide el DNI del titular cuando ha sido la propia Orange la que ha añadido números al documento.
LA RECLAMACIÓN
Otro apasionante mundo el de las reclamaciones. Hay dos vías por las que reclamar (no son excluyentes): En el Instituto de Consumo (depende de cada Comunidad Autónoma) y en la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones).
El lunes 26 he ido a una oficina de atención al consumidor a explicar mi caso y que me informasen de cómo actuar. En primer lugar me han explicado que con el proceso de reclamación no iba a conseguir acelerar el recuperar la línea. Son procesos largos que no dan soluciones inmediatas. Aclarado eso me recomendaron que esperase a ver si me llegaba alguna factura a mi domicilio (aunque el número de cuenta no sea mío, la dirección está bien y tiene que llegarme una carta) para poder añadir ese gasto en la reclamación. Como la portabilidad la hice el 8 de noviembre, hasta el 8 de diciembre no sabré si me llega algo o no.
Como véis, ya tenemos el primer parón en todo el proceso. De todas formas, y sin menospreciar a nadie, voy a pedir más opiniones en otras oficinas de atención al consumidor y que me expliquen bien si pongo primero reclamación a Orange en su departamento o no. Según la información de la CMT con ellos es necesario poner esa reclamación previa pero según la abogada de la oficina de atención al consumidor sólo una vez se la han exigido.
http://bit.ly/Tga05W
Re: Crónica de un timo anunciado
Actualizado queda con más novedades con la reclamación.
ACTUALIZACIÓN (Reclamación)
Ayer fue 10 de diciembre y no he recibido ninguna factura de Orange por lo que pedí cita con la abogada de la oficina de atención al consumidor para tramitar la reclamación. En el párrafo anterior decía que iba a pedir más información y así lo hice. Llamé al teléfono gratuito del Instituto de Consumo Gallego y ellos me dijeron algo totalmente distinto a lo dicho por la abogada. Según ellos tenía que poner una reclamación en una tienda de Orange, aunque hubiese hecho todo por teléfono, y que si en la tienda se negaban a darme la hoja que llamase a la Policía Local. Esta opción me pareció un poco heavy así que me quedé con la versión de la abogada.
En la oficina de atención al consumidor, la abogada y yo redactamos lo sucedido en la hoja de reclamación, solicitando que se me restaurara la línea lo antes posible y se me compensase por las molestias así como que no se me cargase ninguna cuantía por haber incumplido la permanencia con Orange (hay que recordar que debido al maldito "error del sistema" la cancelación de portabilidad no se realizó y acabé dada de alta con un contrato de permanencia 12 meses). Tal y como me explicó la abogada, las reclamaciones se hacen con el objetivo de que abonen al consumidor una cuantía que le han cobrado y ese no es mi caso. Yo quiero que me compensen por la pérdida de tiempo, las llamadas, la falta de servicio e incluso de alarma en el domicilio pues al no tener línea no puede dar aviso a la empresa de seguridad ante cualquier incidencia. Pero por lo visto la Xunta no suele valorar esas cosas. Aún así decido hacer la reclamación por dos motivos:
a) puede que suene la flauta
b) si la reclamación no sale a mi favor pido que se investigue si Orange ha incurrido en algún delito de sanción
Una vez cubierta la hoja de reclamación, la propia asociación se la hace llegar a la Xunta, quien la remite a la empresa denunciada Orange para que haga sus alegaciones. Puede que Orange esté de acuerdo con lo yo expongo y acepte mi solicitud o puede que no y tengamos que llegar a la Junta Arbitral, quien dictará laudo arbitral (una sentencia) que habremos de cumplir tanto Orange como yo.
Nuevamente toca esperar...
http://bit.ly/Tga05W
ACTUALIZACIÓN (Reclamación)
Ayer fue 10 de diciembre y no he recibido ninguna factura de Orange por lo que pedí cita con la abogada de la oficina de atención al consumidor para tramitar la reclamación. En el párrafo anterior decía que iba a pedir más información y así lo hice. Llamé al teléfono gratuito del Instituto de Consumo Gallego y ellos me dijeron algo totalmente distinto a lo dicho por la abogada. Según ellos tenía que poner una reclamación en una tienda de Orange, aunque hubiese hecho todo por teléfono, y que si en la tienda se negaban a darme la hoja que llamase a la Policía Local. Esta opción me pareció un poco heavy así que me quedé con la versión de la abogada.
En la oficina de atención al consumidor, la abogada y yo redactamos lo sucedido en la hoja de reclamación, solicitando que se me restaurara la línea lo antes posible y se me compensase por las molestias así como que no se me cargase ninguna cuantía por haber incumplido la permanencia con Orange (hay que recordar que debido al maldito "error del sistema" la cancelación de portabilidad no se realizó y acabé dada de alta con un contrato de permanencia 12 meses). Tal y como me explicó la abogada, las reclamaciones se hacen con el objetivo de que abonen al consumidor una cuantía que le han cobrado y ese no es mi caso. Yo quiero que me compensen por la pérdida de tiempo, las llamadas, la falta de servicio e incluso de alarma en el domicilio pues al no tener línea no puede dar aviso a la empresa de seguridad ante cualquier incidencia. Pero por lo visto la Xunta no suele valorar esas cosas. Aún así decido hacer la reclamación por dos motivos:
a) puede que suene la flauta
b) si la reclamación no sale a mi favor pido que se investigue si Orange ha incurrido en algún delito de sanción
Una vez cubierta la hoja de reclamación, la propia asociación se la hace llegar a la Xunta, quien la remite a la empresa denunciada Orange para que haga sus alegaciones. Puede que Orange esté de acuerdo con lo yo expongo y acepte mi solicitud o puede que no y tengamos que llegar a la Junta Arbitral, quien dictará laudo arbitral (una sentencia) que habremos de cumplir tanto Orange como yo.
Nuevamente toca esperar...
http://bit.ly/Tga05W
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados