madball escribió:Rockomic, coincido contigo en casi todas tus intervenciones, me lees el pensamiento o qué??![]()
![]()
the_berzerker escribió:No sé a qué esperáis, no estáis hasta los huevos que os toquen el idioma? para mi es algo básico para liarme a ostias.
madball escribió:the_berzerker escribió:No sé a qué esperáis, no estáis hasta los huevos que os toquen el idioma? para mi es algo básico para liarme a ostias.
Para mi también, es una línea roja que han cruzado. Ahí en ses illes estais divertidos con el tal Bauzá, no?? menudo tipejo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rockomic escribió:Rivera el mejor candidato?El discursito que hizo es propio de lo peorcito del PP, para mi gusto.
Junqueras mismo se lo merienda sin despeinarse. Atención a su discurso sin leer absolutamente nada, con un par.
Vexus escribió:rockomic escribió:Rivera el mejor candidato?El discursito que hizo es propio de lo peorcito del PP, para mi gusto.
Junqueras mismo se lo merienda sin despeinarse. Atención a su discurso sin leer absolutamente nada, con un par.
El mejor en el sentido que sabe hablar, que tiene fuerza en su discurso aunque no esté de acuerdo con él ni en los puntos de las íes. Para eso están los candidatos, para ganarse al votante más que para otra cosa. Puro marketing, vamos. Ya sabemos que quien manda luego no son precisamente ellos. En este sentido Junqueras me parece de lo peor, no tiene carisma alguno, ni fuerza. Por lo menos a mí no me gusta nada.
Aunque si hizo un discurso sin leer... ole por él! El asco que me da ver a algunos sin alzar la mirada del papel, por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados