Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Eleccions a Catalunya

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: Eleccions a Catalunya

por madball » Mié Dic 05, 2012 2:22 pm

Rockomic, coincido contigo en casi todas tus intervenciones, me lees el pensamiento o qué?? :lol: :lol: :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Dic 05, 2012 2:28 pm

madball escribió:Rockomic, coincido contigo en casi todas tus intervenciones, me lees el pensamiento o qué?? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:
Supongo que simplemente pensamos de forma similar.

En lo de la lengua también coincidimos. Es un tema innegociable en Catalunya y a Wert y al PP les va a salir el tiro por la culata.

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Mié Dic 05, 2012 3:29 pm

the_berzerker escribió:No sé a qué esperáis, no estáis hasta los huevos que os toquen el idioma? para mi es algo básico para liarme a ostias.

:arrow: :arrow: :arrow: ya te digo,pero de liarla gorda gorda.....que asco de verdad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 05, 2012 11:52 pm

madball escribió:
the_berzerker escribió:No sé a qué esperáis, no estáis hasta los huevos que os toquen el idioma? para mi es algo básico para liarme a ostias.

Para mi también, es una línea roja que han cruzado. Ahí en ses illes estais divertidos con el tal Bauzá, no?? menudo tipejo...

Yeah, nos lo pasamos bomba, hay unas ganas de putear que no veas. Qué ganas tienen de eliminar todo lo autóctono, idioma i cultura sobretodo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Dic 06, 2012 4:04 pm

Parece que se confirma lo que ya esperábamos respecto al famoso borrador del Mundo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/05/ ... 04169.html

Veremos si esta vez se imparte justicia y a Pedro J e Inda se les cae el pelo. Porque el escándalo es mayúsculo.
Eso por no hablar de la responsabilidad del gobierno del PP, que dió por bueno el informe y lo utilizó con fines electoralistas.

Aunque me temo que estoy viviendo en un mundo imaginario si espero que haya condenas.

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Sab Dic 22, 2012 3:39 pm

Aparicion estelar de David fernandez de las C.U.P en el parlament,genial,bravo,a dejado a mas de un politicucho con el culo rajao,cada dia me enorgullece mas el voto que les di, =D> =D> =D> ,como no encuentro otra cosa,dejo este video corto y la anecdota del comentario de jordi cañas de C`s.....una lastima,como el dice....

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Dic 22, 2012 3:57 pm

El discurso de David Fernández ha recibido elogios ni más ni menos que de Mas y de Duran.
A mí también me pareció un discurso brillante y altamente respetuoso, todo lo contrario que el de Albert Rivera.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 23, 2012 12:20 am

No ha estado nada mal, pero le ha faltado bastante caña. Muy poca críticas a los políticos y demasiadas consignas políticamente correctas (papeles para todos y feminismo recalcitrante). Pero vamos, a años luz de los demás.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 23, 2012 12:39 am

Hombre... en la "segunda parte" del vídeo hay una manipulación considerable. No creo que sean necesarias para dejar claro que los de Ciutadans son pura escoria, aunque cuenten con, probablemente, el mejor candidato del panorama político actual. Lástima que por la boca solo les salga mierda.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Dic 23, 2012 2:38 am

Rivera el mejor candidato? #-o El discursito que hizo es propio de lo peorcito del PP, para mi gusto.

Junqueras mismo se lo merienda sin despeinarse. Atención a su discurso sin leer absolutamente nada, con un par.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Dic 23, 2012 2:57 am

rockomic escribió:Rivera el mejor candidato? #-o El discursito que hizo es propio de lo peorcito del PP, para mi gusto.

Junqueras mismo se lo merienda sin despeinarse. Atención a su discurso sin leer absolutamente nada, con un par.

El mejor en el sentido que sabe hablar, que tiene fuerza en su discurso aunque no esté de acuerdo con él ni en los puntos de las íes. Para eso están los candidatos, para ganarse al votante más que para otra cosa. Puro marketing, vamos. Ya sabemos que quien manda luego no son precisamente ellos. En este sentido Junqueras me parece de lo peor, no tiene carisma alguno, ni fuerza. Por lo menos a mí no me gusta nada.

Aunque si hizo un discurso sin leer... ole por él! El asco que me da ver a algunos sin alzar la mirada del papel, por favor.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Dic 23, 2012 3:05 am

Vexus escribió:
rockomic escribió:Rivera el mejor candidato? #-o El discursito que hizo es propio de lo peorcito del PP, para mi gusto.

El mejor en el sentido que sabe hablar, que tiene fuerza en su discurso aunque no esté de acuerdo con él ni en los puntos de las íes. Para eso están los candidatos, para ganarse al votante más que para otra cosa. Puro marketing, vamos. Ya sabemos que quien manda luego no son precisamente ellos. En este sentido Junqueras me parece de lo peor, no tiene carisma alguno, ni fuerza. Por lo menos a mí no me gusta nada.

Aunque si hizo un discurso sin leer... ole por él! El asco que me da ver a algunos sin alzar la mirada del papel, por favor.

Sí, no llevaba guion escrito como los demás. Subió al estrado sin ningún papel.

Junqueras lo que tiene es naturalidad y cercanía. No es un político al uso, es más el vecino de enfrente. Algo muy necesario en los tiempos que corren. A mí el carisma me importa más bien nada aunque entiendo que a mucha gente es lo que más le llega.

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Dic 24, 2012 1:55 am

Buenas noches, llego a este hilo un poco tarde ya que me pillaron les elecciones fuera.
Os cuelgo el discurso de la CUP íntegro, vale la pena toda su visión, la verdad es que ilusiona oir esta gente en el Parlament, si encuentro una versión subtitulada al castellano lo volveré a colgar.
http://youtu.be/gDQoRM2oc6M

Veo esto de la independencia bastante bien encarado. Yo estoy en la ANC desde antes del verano y nuestras mejores predicciones no preveían el escenario en el que nos encontramos hoy, ni de cerca.
El 2013 va ser duro, por aquí van a llover hondonadas de hostias desde todos los aparatos del estado. Aunque si continúan como hasta ahora bienvenidas sean ya que provocan exactamente el efecto contrario al deseado. Cada vez que un ministro abre la boca "convierte" más independentistas que toda la ANC en un mes!
Anterior