Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

URGE AYUDA : Editor de Audio (para HOY)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

URGE AYUDA : Editor de Audio (para HOY)

por Willygan » Sab Ene 05, 2013 4:11 pm

Necesito coger varias canciones, cortarles trozos e ir pegándolos en una sola pista de audio.

Me he bajado el audacity pero no me entero de nada.

¿Alguno me propone algún editor sencillísimo para poder hacerlo esta misma tarde?

Gracias. Muchas gracias.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: URGE AYUDA : Editor de Audio (para HOY)

por -GeR- » Sab Ene 05, 2013 4:18 pm

Más fácil sólo se me ocurre el mp3 cutter, pero me extraña que no te valga el audacity, tiene muchas prestaciones (aunque evidentemente no es un pro) y es muy fácil de manejar. Yo todos mis trabajos sonoros los realizo con el audacity y me quedan de puta madre, si tienes un poco de paciencia en 1 hora lo dominas.

Aún así, el mp3 cutter es literalmente copiar y pegar, sencillisímo pero sin ninguna opción más si no recuerdo mal.

http://free-mp3-cutter-and-editor.softonic.com/

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 05, 2013 4:38 pm

Gracias...no desesperaré con el Audacity.. jajaja. Esto hace años no me hubiera pasado, me hago viejo :cry:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 05, 2013 5:44 pm

La verdad es que el Audacity es lo más simple que se despacha, todos los demás que conozco son más profesionales...
Imagen
El amor es destructivo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Ene 05, 2013 7:25 pm

Wirrak escribió:La verdad es que el Audacity es lo más simple que se despacha, todos los demás que conozco son más profesionales...

:arrow:

Es el paint de los editores de audio.

Lo que dices no deberia tener complicación, importas las canciones, vas seleccionando las hherramientas, cortar/dividir , borrar, copiar , pegar y listo.
Todo gira y vuelve.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ene 05, 2013 7:50 pm

Yo utilizo el Adobe Audition. Para mí es sencillo de utilizar y a la vez es un programa muy completo. Pero entre que lo buscas, lo descargas y lo validas ya se te va una buena parte de la tarde seguro. Aún así lo recomiendo para otra ocasión que lo necesites.