Necesito coger varias canciones, cortarles trozos e ir pegándolos en una sola pista de audio.
Me he bajado el audacity pero no me entero de nada.
¿Alguno me propone algún editor sencillísimo para poder hacerlo esta misma tarde?
Gracias. Muchas gracias.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
URGE AYUDA : Editor de Audio (para HOY)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
6 mensajes
• Página 1 de 1
URGE AYUDA : Editor de Audio (para HOY)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Re: URGE AYUDA : Editor de Audio (para HOY)
Más fácil sólo se me ocurre el mp3 cutter, pero me extraña que no te valga el audacity, tiene muchas prestaciones (aunque evidentemente no es un pro) y es muy fácil de manejar. Yo todos mis trabajos sonoros los realizo con el audacity y me quedan de puta madre, si tienes un poco de paciencia en 1 hora lo dominas.
Aún así, el mp3 cutter es literalmente copiar y pegar, sencillisímo pero sin ninguna opción más si no recuerdo mal.
http://free-mp3-cutter-and-editor.softonic.com/
Aún así, el mp3 cutter es literalmente copiar y pegar, sencillisímo pero sin ninguna opción más si no recuerdo mal.
http://free-mp3-cutter-and-editor.softonic.com/
Gracias...no desesperaré con el Audacity.. jajaja. Esto hace años no me hubiera pasado, me hago viejo 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
La verdad es que el Audacity es lo más simple que se despacha, todos los demás que conozco son más profesionales...
Wirrak escribió:La verdad es que el Audacity es lo más simple que se despacha, todos los demás que conozco son más profesionales...

Es el paint de los editores de audio.
Lo que dices no deberia tener complicación, importas las canciones, vas seleccionando las hherramientas, cortar/dividir , borrar, copiar , pegar y listo.
Todo gira y vuelve.
Yo utilizo el Adobe Audition. Para mí es sencillo de utilizar y a la vez es un programa muy completo. Pero entre que lo buscas, lo descargas y lo validas ya se te va una buena parte de la tarde seguro. Aún así lo recomiendo para otra ocasión que lo necesites.
6 mensajes
• Página 1 de 1