Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Qué ha sido de leon?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

¿Qué ha sido de leon?

por Zer » Mié Ene 30, 2013 12:55 am

Encontré un foro que frecuento ahora a diario gracias a él. Es acogedor y la gente agradable. Hace poco ha habido movidas y he empezado a pensar en la estabilidad de este, cómo estaba cuando llegué y todo eso. Y me acordé de que llegué a ese foro a través de un hilo que abrió leon hablando de los gitanos y no sé qué más rollos.

Leon, el tío de los tochazos bíblicos plagados de emoticonos, y que se codeaba un montón con el comando gaylord, si recuerdo bien.

En fin, ¿qué ha sido de él? Nunca tuve mucha relación con él, pero he encontrado un sitio agradable en inet por él, y eso se agradece.

P.D: llevo bastante tiempo que apenas me paso, pero recuerdo no haberlo visto en años por aquí.
all over my salad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¿Qué ha sido de leon?

por Pee-Wee » Mié Ene 30, 2013 1:03 am

Hombre, lleva tiempo sin aparecer pero años .... yo creo que hará un mes y algo de su última vez
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ene 30, 2013 1:19 am

Mucho menos, lo que pasa es que selecciona más, así que si revisais un poco el foro, por ejemplo General, igual le encontrais por ahí.
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 30, 2013 1:48 am

No hombre, es cierto que postea muchísimo menos, pero por cultura es habitual que se pase 2 o 3 veces por semana de media.

Me perturba la cuestión, ¡porque postea mucho más que tu, que han sido cinco comentarios en un año!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 30, 2013 9:07 am

Yo la última vez que le leí fue la semana pasada, así que no hace tanto que no postea. Últimamente no se le lee tanto, ha sido más intermintente, pero sigue dándonos su amor en forma de ladrillos epic size.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ene 30, 2013 12:32 pm

Yo he oído que le tocó la loto, se cambió de sexo y acabó muriendo de un ataque de agujetas en un tiovivo de Caracas. :lol:

Por cierto, curiosidad total por saber cual es ese sitio tan guay que encontraste gracias a ese señor, porque ni idea. :lol:

PD: ¿Alguien me dice si el Barca-Madrid lo echan hoy en abierto en alguna tele o si hay que buscarlo en plan pirata? Zenqiu de antebraso.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Ene 30, 2013 2:11 pm

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ene 30, 2013 3:21 pm

-GeR- escribió:Me perturba la cuestión, ¡porque postea mucho más que tu, que han sido cinco comentarios en un año!

De ahí que hable de años, años hace que no hemos coincidido.

leon escribió:Por cierto, curiosidad total por saber cual es ese sitio tan guay que encontraste gracias a ese señor, porque ni idea. :lol:

Ahora te mando un mp por si la curiosidad es real.

Aprovecho la... ¿metedura de pata? y pregunto por moderno. Recuerdo haber coincidido hace algo de tiempo por aquí, ¿si voy de chupi y le mando emepes me contestará?

Y siento haber abierto un hilo tan... ¿chupi? Usarlo para rememorar viejas glorias si queréis que eso siempre le saca una sonrisa a todos.
all over my salad

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 30, 2013 5:21 pm

Yo pregunto por Zer.

¿Qué fue de Zer? ¿Acabo muriendo entre su propia mugre? ¿Se dejo el pelo tan largo que se quedó ciego, se chocó contra una pared y ya no recuerda nada? Misteriooooosss...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 30, 2013 7:59 pm

Muttenroy?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ene 30, 2013 10:20 pm

Llop12 escribió:Yo pregunto por Zer.

¿Qué fue de Zer? ¿Acabo muriendo entre su propia mugre? ¿Se dejo el pelo tan largo que se quedó ciego, se chocó contra una pared y ya no recuerda nada? Misteriooooosss...

<3

Respecto a la negrita, hace poco hubo una conversación por inet en la que comenté que coleccionaba monedas de euro de distintos países, una cosa llevo a la otra y me hice una foto haciendo el canelo. La foto tiene una semana o menos.

Como no subo fotos al facebook te la dejo por aquí y así me ves los pelacos, que desde el resu sigo sin cortármelos. La verdad que es algo pesado, pero es chachi. Tengo el pelo muy suave y brillante y nunca me lo había dejado tan largo.

bling bling motherfuckers
all over my salad