Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Problema gordo con iPod

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Problema gordo con iPod

por maceto » Mié Feb 20, 2013 10:26 am

A mi se me jodio el ordenador teniendo la sincronizacion automatica (desde entonces nunca más), instale el itunes en otro y consegui salvarlo cambiando a toda ostia la pestañita de sincronización antes de que empezase a hacer nada.

Pero claro, mi ordenador encontraba el ipod...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 20, 2013 11:31 am

yo soy anti itunes total ¿pero no había la opción de que la sincronización fuera manual o automática?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Feb 20, 2013 11:33 am

sí que la hay eraser. Tú qué programa utilizas?
Live or die tryin´

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 20, 2013 2:44 pm

ahora ninguno, mi ipod murió, ahora uso el teléfono

antes usaba floola, itunes me ahogaba el ordenador y eso que no tenía biblioteca creada ni hostias

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Feb 20, 2013 3:09 pm

eraser-head escribió:yo soy anti itunes total ¿pero no había la opción de que la sincronización fuera manual o automática?

Sí la hay: Edición-> Preferencias -> Dispositivo
Ahí se puede marcar si se quiere sincronización automática o no.

maceto escribió:Pero claro, mi ordenador encontraba el ipod...

Pues ese es el problema. Anoche el itunes llegó a reconocerlo por un momento pero me dijo que está "dañado" y que hay que restaurarlo, es decir, borrar todos los datos. Como soy tan valiente que cuando juego al parchís lanzo el dado sin sacudir el cubilete (en la vida hay que arriesgar) le dije que sí, pero se me quedó colgado y no hizo nada.

Aprovecho para consultar dudilla a eraser: el problema de mi ordenata, además de que la pantalla está rota (hasta ahora lo conectaba a una tv mediante conversor vga-rca), es que ahora ha dejado de emitir la señal. La pantalla sigue teniendo luz (en una esquina de la pantalla del portátil se sigue viendo el escritorio y tal). Me compré un monitor de segunda mano para que la señal fuera directamente vga-vga, pero tampoco transmite la señal (no es problema ni del monitor ni del cable, ya lo he probado con el ordenador secundario y funciona perfectamente).

Lo que se me ocurre es que se me haya jodido la propia salida vga del portátil, así que iba a comprar ahora un conversor hdmi-vga (el ordenador tiene ésta salida) para poder conectarlo al monitor, pero de repente me asaltó la duda (gracias a Kupak): ¿y si es la tarjeta de video? Creía que el conversor era más barato, pero al final he visto que por debajo de los 40 euros está muy difícil de conseguir. Y claro, gastarme 40 euros en algo que puede que no funcione es bastante arriesgado.

Total, que la pregunta es: si lo que se me hubiera jodido fuera la tarjeta de vídeo, ¿sería capaz de ver esa esquinita de escritorio en la pantalla rota del portátil? Es para despejar dudas, para saber si comprarme el conversor y tirar adelante con el apaño o directamente despiezar el portátil, rescatar lo que pueda y hacerme con un ordenador nuevo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Feb 20, 2013 9:39 pm

La opción que yo uso en estos casos, es comprar el cable, adaptador o lo que sea, en una gran superficie, tipo mediamarkt o carrefout, lo pruebas, si funciona ya decides si te lo quedas o no, si no va, por ser culpa de la tarjeta, lo devuelves y tan contento.
Anterior