Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

los buenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: los buenos

por meneillos » Dom Feb 24, 2013 5:33 pm

a los apóstoles de la agonía de Antítesis tampoco les satisface este hilo? :asad:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 24, 2013 5:45 pm

No me he leído todo el hilo así que no entiendo muy bien de qué va pero ahí van mi aportación.

Los malos = los que arrastran a los buenos a luchar/morir/sufrir por intereses que ni les van ni les vienen.

Recuerdo la cita de nosequien que decía más o menos: Las guerras son matanzas entre gente que no se conoce de nada por los intereses de personas que sí se conocen.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 24, 2013 5:46 pm

meneillos escribió:a los apóstoles de la agonía de Antítesis tampoco les satisface este hilo? :asad:

No tits = no satifaction

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 24, 2013 5:50 pm

Kupak escribió:Recuerdo la cita de nosequien que decía más o menos: Las guerras son matanzas entre gente que no se conoce de nada por los intereses de personas que sí se conocen.

muy buena, ojalá todos fuéramos conscientes de que la guerra es mucho más un asunto de clases que de banderas

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Feb 24, 2013 6:37 pm

Todo el mundo sabe que a los malos se les identifica por ser feos y tener bigote.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 24, 2013 6:40 pm

leon escribió:Todo el mundo sabe que a los malos se les identifica por ser feos y tener bigote.

Pero son malos porque son feos o son feos porque son malos?

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Feb 24, 2013 6:42 pm

Kupak escribió:
leon escribió:Todo el mundo sabe que a los malos se les identifica por ser feos y tener bigote.

Son malos porque todos son clones de Danny Trejo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 24, 2013 6:55 pm

Corvo escribió:
Kupak escribió:

Son malos porque todos son clones de Danny Trejo.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Feb 24, 2013 8:44 pm

meneillos escribió:a los apóstoles de la agonía de Antítesis tampoco les satisface este hilo? :asad:

A mí me satisface; a mi examen, trabajo y ensayo de mañana no tanto.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Feb 25, 2013 12:18 pm

Esta imagen es la que más impresión me da

Imagen

Los buenos son los que apoyan a tu bando. Es muy triste que esto haya quedado en el bando de los buenos, porque asi nunca se le dará la importancia que de verdad tiene. De todos modos, creo que la mala imagen que pueda tener ese acto es mayor por el hecho de que el sentido de la guerra ya estaba marcado, en mitad de la guerra y con todo por decidir, si esa es la bomba que la desequilibre a favor, la matanza estaría más oculta en la Historia.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Feb 26, 2013 9:36 pm

La historia la escriben los vencedores, Stalin era aliado de inglaterra y americalandia,por lo tanto era otro buenisimo ,cuando como todos saben fue el mayor asesino de la epoca

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 26, 2013 9:45 pm

calla calla, da gracias que el órgano burrocrático foril no ha chapado el hilo aun... :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 27, 2013 12:09 am

condemor escribió:La historia la escriben los vencedores, Stalin era aliado de inglaterra y americalandia,por lo tanto era otro buenisimo ,cuando como todos saben fue el mayor asesino de la epoca

entonces se escribió a sí mismo en la historia como un asesino?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 28, 2013 10:14 pm

No, lo que pasa es que el comunismo paso a ser "el malo". Y allí entra Stalin. Aunque con Stalin se ha sido muy suave. Hoy día ves a un chaval "comunista" por la calle con una camiseta con su careto y no pasa nada, cuando ha sido un genocida mayor (bastante mayor) que Hitler.

Yo creo que no hay ni buenos ni malos. Solo malos y menos malos.

Como bien dice Leon, se usó entonces la bomba atómica por que nadie más la tenía, y ya esta. Aún así como buen vencedor que fue EEUU no los veo disculpándose todo el día como si tienen que hacer los alemanes.

¿Los Nazis malos y los demás buenos? ¿la excepción que confirma la regla? No estoy deacuerdo.

A ver, que los Nazis eran lo que eran, pero tildar de buenos al otro bando no es correcto. Alemania tenía buenas razones para plantar una buena revancha a toda Europa, el puteo y humillación que conocieron fue exagerado (ni siquiera se les permitía tener ejercito nacional!), no les dejaban ser un país soberano, no por que les diera miedo otra guerra, sino por que así los demás se forraban a costa de un país inmenso e industrializado sin soberanía nacional.

La 1GM fue más lógica, fichas de domino que caen una detrás de otra, uno es aliado del otro y así sucesivamente, el primero que ataca ya ha montado un cristo. Aún así, todos tenían ganas de marcha y era inevitable.

La 2GM es otra historia. Nadie tenía ganas de empezar a darse tiros con Alemania por que sabían que la cosa estaba jodida, y no declararon la guerra por que invadiesen un estado aliado (Polonia), los tratados se pasan por el forro de los huevos si hace falta. La verdadera razón por la que UK y Francia declaraon la guerra fue por que Alemania estaba capacitada para poner en jaque economicamente a todo el continente.

Hitler tenía una premisa muy clara, prohibido endeudar Alemania con bancos o países extranjeros. La deuda de un país son unas esposas importantes, y si no haces un default, o una guerra, es algo de lo que nunca te vas a librar. Esto, añadido a que en la alemania nazi había un sistema economico muy basado en el intercambio a pelo hizo que alemania subiese como la espuma y los demás viesen peligrar su trono economico.

Aunque claro, mucho de ese auge económico también era gracias a la esclavitud y a la expropiación de vienes a los judíos.

Que Hitler no dejaba de ser un tirano, lo mismo que los demás lideres, con sistemas económicos aún más tiranos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 11:47 pm

Hmmm.... asunto complicao... aporto esto porque mola:

http://www.salon.com/2002/12/17/tolkien_brin/

Básicamente invita a pensar eso... quienes son los buenos?
Anterior