Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El móvil y la puta batería

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

El móvil y la puta batería

por Wirrak » Jue Mar 07, 2013 3:47 pm

A ver amigos si me podéis ayudar, tengo un Samsung Galaxy Y Pro y el problema es el siguiente: el medidor de batería estaba a tope y el teléfono se apagó, evidentemente por falta de batería. Vaya, que no bajaba del 100% cuando lógicamente el teléfono sigue chupando batería. Al enchufarle el cargador, no lo reconoce y no carga. Le pongo el del teléfono de mi madre y empieza a cargarse hasta que llega al tope, momento en el cual me dice que desenchufe el cargador. Lo desenchufo, y el mensaje de que tengo que desenchufar el cargador no desaparece. Enciendo y apago el teléfono a ver si se le pasa y la traca final es que al encenderlo me aparece como si estuviera cargándose la batería... con el cargador desenchufado. ¿A alguien le ha pasado? Me mosquea bastante porque ahora no me es posible saber cuánta batería tengo y me jode porque este teléfono lo estoy pagando a plazos y me quedan 4 meses todavía. ¿Soluciones? Gracias.
Imagen
El amor es destructivo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: El móvil y la puta batería

por SH-Cellsius » Jue Mar 07, 2013 3:56 pm

Pregunta a Iker Jiménez.
No existe nada más creativo que la maldad.

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 07, 2013 5:37 pm

yo solucioné algo parecido con una batería nueva en ebay, pero vamos, si está en garantía llévalo a que lo miren, no vayas a hacer nada que la anule

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 07, 2013 5:50 pm

Parece que hemos detectado el problema, tiene que pasarle algo a la entrada del conector del cargador que interpreta que está enchufado todo el rato. Lo llevaré a la tienda esta tarde, como está en garantía no habrá problema. Lo que tenía miedo es de que fuera de la batería, que sí que no está ya en garantía.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9916

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 07, 2013 5:56 pm

no sería un gran problema tampoco eh, en ebay las tienes tiradas de precio y sin gastos de envío, solo tienes que tener paciencia porque tardan en llegar

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 07, 2013 5:57 pm

Dada mi economía sería un revés serio :lol: De todas maneras es bueno saber lo de eBay, gracias eraser.
Imagen
El amor es destructivo.

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Jue Mar 07, 2013 7:43 pm

En Dealextreme las tiene por cuatro duros, así que yo directamente me pediría una y así ya tienes dos para intercambiarlas en caso de urgencia. Tarda sobre un mes eso sí.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Mar 07, 2013 9:46 pm

Yo compraría una batería oficial. Conozco varios casos de "explosión" de batería y quedar sin teléfono
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 08, 2013 12:12 am

Al móvil de mi hermana le pasó algo así. Tenía un Samsung (no recuerdo cuál exactamente). No cargaba bien, cuando no estaba cargando aparecía en la barra de la batería que se estaba cargando solo con el aire, y se reiniciaba continuamente. Me ha dicho que hay dos ¿pletinas? donde se carga el móvil que están muy juntas, las separó y le va bien aunque a veces vuelve a pasar lo mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 08, 2013 12:54 am

Tiene all the paint de ser eso, de todos modos me han dicho en la tienda que para cosas técnicas de 10 a 12 de la mañana así que mañana saldré de dudas. Gracias a todos.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5581

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Mar 08, 2013 1:48 am

Prueba a limpiarle con un poquito de alcohol (una gotita) el conector del cargador. Si por casualidad tuvieras un compresor de aire, pues mejor que mejor, pero vaya, el alcohol suele funcionar.
Eso mismito le pasaba a mi hermano en un Galaxy SII

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Mar 14, 2013 1:49 am

Wirrak, tengo ese mismo modelo de móvil y nunca me ha pasado eso.

Lo que sí me pasaba al principio es que se reiniciaba solo a menudo. Según me han dicho se soluciona rooteándolo, pero no lo he probado. Paso de tocar nada en el software hasta que no termine la garantía. Ahora parece que casi nunca se reinicia, solo en momentos esporádicos, al menos que yo me entere.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 14, 2013 1:53 am

Eso me pasaba también al principio pero no me ha vuelto a pasar en mucho tiempo. En fin, lo mandé al servicio técnico y dicen que van a tardar dos semanas...
Imagen
El amor es destructivo.