Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Trolleo a "empresas líder en su sector"

por Jason » Mié Mar 20, 2013 12:48 am

Pee-Wee escribió:Apunten a otro que consiguió su curro actual a través de Infojobs

Y otro...
@Jasonmirandes @MetalCry

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Mié Mar 20, 2013 12:53 am

Ya ves, aquí seguimos. ¡Qué bueno es volver a leer nicks conocidos! :D Más de uno de nuestra quinta seguirá leyendo el foro en las sombras... :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 20, 2013 12:56 am

Si es que la vieja guardia aún seguimos en la brecha jejeeje ha habido grandes incorporaciones en estos años, pero el núcleo duro continúa aportando :)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Mar 20, 2013 3:31 am

Yo hice una entrevista a través de Infojobs hace unos años, y en mitad de ella le dije a la tía qu e no me interesaba. Me estaba soltando el rollo de lo que tendría que hacer como comercial (intentando vender y todo eso), y le dije que yo no había ido a la entrevista para ese puesto de trabajo. En la oferta no ponía nada similar...

roots

Gran Maestro

24616

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 20, 2013 12:54 pm

OrientalBLCircus escribió:Yo hice una entrevista a través de Infojobs hace unos años, y en mitad de ella le dije a la tía qu e no me interesaba. Me estaba soltando el rollo de lo que tendría que hacer como comercial (intentando vender y todo eso), y le dije que yo no había ido a la entrevista para ese puesto de trabajo. En la oferta no ponía nada similar...

Es que eso es de traca... ahora encubren a saco de ofertas de comercial dándole mil nombres para evitar decirlo claro porque la peña se va coscando que es una pantomima de cojones. Yo cai en una y ya los tengo pillados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Mar 20, 2013 1:42 pm

Mi actual trabajo lo encontré a través de infojobs. El anterior también, además he estado en procesos selectivos reales a través de ellos, unas veces rechace yo, otras veces no me eligieron.
Otra cosa es el cachondeo de virtudes/elogios que se ponen cada empresa para la mierda que pagan, pero si existen empresas serias que seleccionan a través de infojobs.

saludos

pd: esti, es que de lo tuyo hay más fuera que aquí, pero mucho más.
pd2: guapa
Escucha:
ImagenImagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Mar 22, 2013 1:57 am

Khaoz escribió:Perdón por el offtopic, ¿pero este revival de foreros de mí época? minipatton, ahora Nayade, hace poco se pasó trecool1...

seguro q es culpa mía sin querer queriendo. mi vida es un revival de foreros de esa época xD vamos, q el verano pasado conocí en persona a v3r0, dark, x_reality_X, pocos meses antes había visto a pasillas, despues a ti te veo de vez en cuando, y por supuesto a sakaki, raskita, y demas de asturias xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

jose_pasillas

Gran Maestro

6357

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Sab Mar 23, 2013 12:49 pm

He notado una perturbación en la fuerza, mi nombre ha sido escrito y aparezco.

Yo nunca he usado ningún medio ajeno para buscarme curro mas allá del "he oído que en xxxxxx buscan gente", ir allí y preguntar y en la misma empresa llevo 6 años ya.

un saludt

PD: un gustazo verte otra vez por aquí, Esti. Igual la última vez que vi un post tuyo aún era soltero :lol:
Un triunfador es aquel que triunfa
Anterior