Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

WOP (Walk On Project)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

WOP (Walk On Project)

por 7861x » Sab Mar 23, 2013 4:47 pm

Imagen

“The Walk On Project” es una organización sin ánimo de lucro que surge del entorno de Jontxu, un niño que el 13 de Octubre de 2008, a sus inocentes 6 años y medio de vida, fue diagnosticado de una enfermedad genética neurodegenerativa, de esas que se califican como “raras”.
El objetivo de recaudar fondos para la INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS contra enfermedades neurodegenerativas, mediante la organización de actividades y eventos musicales.

Todos los años hacen un festival, el ultimo en el 2012:
Imagen

Suelen necesitar voluntarios para tema de montaje, barra, seguridad, etc.
A si que es una forma de ayudar y de paso, si te gustan los grupos, disfrutar de los conciertos.
Yo llevo dos años siendo voluntaria y la verdad es que es una experiencia muy guai.

Imagen

Os dejo un flashmob que han hecho( no os cuesta nada entrar y darles una visitilla) y la pagina web

http://www.walkonproject.org/

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: WOP (Walk On Project)

por Wasted » Sab Mar 23, 2013 5:20 pm

Vaya, no sabía que buscaban voluntarios, si no me hubiese apuntado sin dudarlo. Por cierto, si eres la chica que creo que eres, conoces a Iñigo, el chaval que tienes a tu derecha?

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Sab Mar 23, 2013 5:25 pm

Wasted escribió:Vaya, no sabía que buscaban voluntarios, si no me hubiese apuntado sin dudarlo. Por cierto, si eres la chica que creo que eres, conoces a Iñigo, el chaval que tienes a tu derecha?

Si, exacto, Iñigo Ilarduya, de Bilbo.
Queria ver a los Hives y le dije que se viniera de voluntario, le parecio planazo xD

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Sab Mar 23, 2013 5:27 pm

Y oye, para el festi de este año, me dices y te vienes, sin problemas.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Mar 23, 2013 5:33 pm

7861x escribió:Y oye, para el festi de este año, me dices y te vienes, sin problemas.

Pues acabo de emigrar a UK hace unas semanas así que no se si estaré por Bilbao por esas fechas. Gracias de todas formas ;)