Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tapatalk

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Tapatalk

por Malko » Mar Jun 28, 2011 11:28 pm

Seguro que no sería el único interesado en esto. Mi caso es el siguiente, dentro de mes y medio lo tendré difícil para acercarme a un ordenador durante un año y me apetece seguir pasándome por aquí. Este foro es compatible con tapatalk? porque no consigo añadirlo a la aplicación y es un coñazo hacerlo utilizando el navegador. Alguien lo utiliza?
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Tapatalk

por leon » Mar Jun 28, 2011 11:36 pm

Yo creía que esto sería para hablar de tapas. :cry: :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 28, 2011 11:41 pm

Si supiera lo que es te ayudaría :lol: A ver si se pasa uno de los que saben.
Imagen
El amor es destructivo.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mié Jun 29, 2011 12:33 am

Es una aplicación para el móvil. Te gestiona foros (porque ir leyendo y comentar con el navegador es algo incomodo) pero parece que para que se pueda acceder hay que configurar algo en el foro o no se qué. Yo creo que con phpBB será compatible. Pero vamos si soy el único interesado pasar, ya iré tirando del navegador del móvil xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mié Mar 27, 2013 10:20 am

Se que este hilo tiene tiempo y a pesar de no ser un usuario muy activo en la comunidad si creo que sería bueno incluir el foro en esta aplicación.
No se la costumbre de la mayoría de la gente del foro, pero en general cada vez la tendencia es mas usar el móvil como ordenador personal y una vez usas tapatalk para ver los foros en tableta o móvil, volver a la versión web da bajona :evil: :evil:
Imagen