[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tapatalk
Seguro que no sería el único interesado en esto. Mi caso es el siguiente, dentro de mes y medio lo tendré difícil para acercarme a un ordenador durante un año y me apetece seguir pasándome por aquí. Este foro es compatible con tapatalk? porque no consigo añadirlo a la aplicación y es un coñazo hacerlo utilizando el navegador. Alguien lo utiliza?
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Re: Tapatalk
Si supiera lo que es te ayudaría
A ver si se pasa uno de los que saben.

Es una aplicación para el móvil. Te gestiona foros (porque ir leyendo y comentar con el navegador es algo incomodo) pero parece que para que se pueda acceder hay que configurar algo en el foro o no se qué. Yo creo que con phpBB será compatible. Pero vamos si soy el único interesado pasar, ya iré tirando del navegador del móvil xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Se que este hilo tiene tiempo y a pesar de no ser un usuario muy activo en la comunidad si creo que sería bueno incluir el foro en esta aplicación.
No se la costumbre de la mayoría de la gente del foro, pero en general cada vez la tendencia es mas usar el móvil como ordenador personal y una vez usas tapatalk para ver los foros en tableta o móvil, volver a la versión web da bajona

No se la costumbre de la mayoría de la gente del foro, pero en general cada vez la tendencia es mas usar el móvil como ordenador personal y una vez usas tapatalk para ver los foros en tableta o móvil, volver a la versión web da bajona

5 mensajes
• Página 1 de 1