[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Qué hacer con esta gentuza?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Qué hacer con esta gentuza?
En mi opinión, y aunque suene a coña, muchos de los problemas que hay son porque la gente no lee. Y esta señora parece que no ha leído nada escrito en los últimos 1000 años.
jorge1122 escribió:A la mayoria de los que le han votado le preguntas porque les han votado y no te saben dar razones de peso.
Es que lo importante son otras cosas:
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/ ... 65092.html

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Yo ya paso de mirar ni hacer caso a nada de estas mierdas como pasa con los telediarios; siempre los he visto y ahora no toco ni uno: paro, corrupción, paro, paro, corrupción, drama social y así sucesivamente. Y con los comentarios y declaraciones de los políticos ocurre exactamente lo mismo: a ver quien dice la mayor barbaridad como es ejemplo en este caso.
Yo personalmente estoy asqueado de todos no sólo estos que es quizás el problema que veo en mucha gente, que todavía son selectivos para hablar de unos muy bien y otros muy mal.
Aquí no va a llegar IU o UPyD u otro partido a salvar el barco porque se ha demostrado que son todos unos puta basura cada uno con sus propias características: unos por cínicos, otros por demagogos, otros por mentirosos, otros por populistas etc etc.
No conozco la solución porque además del inmovilismo reinante en España no veo a ningún partido que pueda tomar el mando del país actuando siempre conforme a las necesidades del pueblo y buscando el interés general y no conforme a sus ideales y a sus banderas que sean de derechas o de izquierdas les importan más que tomar medidas efectivas que muchas veces serán de izquierdas y otras de derechas.
Yo personalmente estoy asqueado de todos no sólo estos que es quizás el problema que veo en mucha gente, que todavía son selectivos para hablar de unos muy bien y otros muy mal.
Aquí no va a llegar IU o UPyD u otro partido a salvar el barco porque se ha demostrado que son todos unos puta basura cada uno con sus propias características: unos por cínicos, otros por demagogos, otros por mentirosos, otros por populistas etc etc.
No conozco la solución porque además del inmovilismo reinante en España no veo a ningún partido que pueda tomar el mando del país actuando siempre conforme a las necesidades del pueblo y buscando el interés general y no conforme a sus ideales y a sus banderas que sean de derechas o de izquierdas les importan más que tomar medidas efectivas que muchas veces serán de izquierdas y otras de derechas.
the_one escribió:No conozco la solución porque además del inmovilismo reinante en España no veo a ningún partido que pueda tomar el mando del país actuando siempre conforme a las necesidades del pueblo y buscando el interés general y no conforme a sus ideales y a sus banderas que sean de derechas o de izquierdas les importan más que tomar medidas efectivas que muchas veces serán de izquierdas y otras de derechas.
Totalmente de acuerdo contigo.
Es difícil que la cosa cambie cuando se concibe la política igual que si fuera fútbol.
It seems like
Napalm en vena.
Ya lo leí hace unos días, lo de la violación me dejo el culo torcido.
Pero vamos, le haría lo mismo que a cualquier imán de cualquier mezquita de por aquí. Si abrieramos un post cada vez que un follacabras dice una burrada parecida offtopic sería un un lugar un poco extraño.
Ya lo leí hace unos días, lo de la violación me dejo el culo torcido.
Pero vamos, le haría lo mismo que a cualquier imán de cualquier mezquita de por aquí. Si abrieramos un post cada vez que un follacabras dice una burrada parecida offtopic sería un un lugar un poco extraño.
Ya, pero es que nosotros se supone que somos un pais avanzado,
. Aunque me rio de eso en muchas ocasiones.

PcPunk escribió:Yo es que no sé muy bien qué decir, salvo violencia.

PUXI escribió:Pero vamos, le haría lo mismo que a cualquier imán de cualquier mezquita de por aquí. Si abrieramos un post cada vez que un follacabras dice una burrada parecida offtopic sería un un lugar un poco extraño.
¡Hombre!

No me hagáis matizar lo de follacabras que os veo eh
(AKA musulmán resentido esclavizador de mujeres).