Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

80 fotos de Siria, SIN censura política ni mediática

por PUXI » Dom Abr 28, 2013 2:52 pm

+18

En el enlace que os pondré más abajo se puede ver al ejercito libre y pacificador del Siria luchando contra la opresión del mal. Panaderos, campesinos, profesores... la sociedad unida contra la maldad...

...Vale ya callo. Ahora en serio.

80 fotos donde se puede ver blanco y en botella a toda la tropa de mercenarios radicales y asesinos financiados para montar una buena en Siria.

Imagen
Algunos mercenarios liberadores Sirios arrestando a un civil. Seguramente será sospechoso de colaborar con el dictador, nada a arrestarlo y a otra cosa...

Imagen
...Vaya pues no. Han asesinado al pobre hombre. Bueno no pasa nada, era un sicario anti-democrata :wink:

Imagen
Aquí podemos ver a un grupo de gente muy campechana, seguramente salen de alguna reunión del colegio de sus hijos y después se van a proteger civiles. Cualquier parecido con un grupo mercenario es pura casualidad.

Imagen
Esta es la mejor, van tan bien las cosas en Siria que nuestros amigos del Alqaeda Magreb Islamico se van de turismo por allí.

http://translate.google.com/translate?d ... syria.html

En realidad no dejan de ser los mismo que llevaron a Libia, se los han traído para Siria. Los que se quedaron por allí y se unieron a los Tuaregs en Mali ya han pactado con los gabachos, tranquilos.

Y ya sabéis, todo país está bien arrasado con tal de llevar la democracia, y si es una revolución de izquierdas hay que subir la apuesta a matanzas.

¡Todos conmigo!

NO A LA GUERRA!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: 80 fotos de Siria, SIN censura política ni mediática

por maceto » Mar Abr 30, 2013 9:33 am

Fotones algunas.

En estas guerras estan jugando con una desinformación absoluta y, lamentablemente, yo me siento bastante confundido y escéptico ante cualquier información que surge. No sabe uno que creer.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Abr 30, 2013 4:19 pm

Este post nos ha convencido a todos!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 30, 2013 4:24 pm

PcPunk escribió:Este post nos ha convencido a todos!

De que?