Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: En Italia se lía gorda, en España nadie hace puto caso.

por PcPunk » Mié May 08, 2013 1:58 am

Sigo pensando que ese victimismo poco tiene que ver con la realidad. Otra cosa es que, eivdentemente, si defiendes a Rajoy, Emilio Botín, la CEOE, la Europa capitalista y sus medidas... pues evidentemente no vas a "molar" (no creo que la política sea un asunto de pose) Y yo me alegro de ello, vaya.
Sobre esa terrible represión, pues no sé, ponme ejemplos porque no termino de entender a qué te refieres.
Pero ya he comentado que evidentemente no creo que se trate de hablar de situaciones personales, de si tal persona de izquierdas que conozco es más o menos engreído/ cerrado de mente/ lo que sea...
Y sobre los líderes... mal vamos, supongo que tu desearías un Beppe Grillo por aquí. Yo creo que es evidente que esto no se soluciona a base de líderes, sino de acción colectiva.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 08, 2013 2:05 am

Hombre estaría guay un tocho pro IU de un militante del mismo partido que en sus tiempos se pasaba por aquí a hacer campaña.

Hemos llegado al punto de que si no se defiende una alternativa toda crítica es hueca. Obviamente atacar a todo es mucho más cómodo, no lo niego. Pero defender lo tuyo a base de atacar a los demás, también es cómodo. Sobretodo si es la extrema derecha, que te lo pone muy fácil. Y no digo que sea cosa de Pcpunk, al menos en este post, que el tio ya tiene bastante trabajo intentando salvar las comparaciones de los dos extremos políticos. Aunque en el post de Gadaffi el que defendía era yo, y el que atacaba saliendo con las dictaduras era otro. Y aquí nos tienes, discutiendo lo mismo pero con los papeles inversos. La diferencia es que como tu eres un ideologo político, y yo no, asumía los fallos de Gadaffi y comparaba su acción en función del estado de su población, en pasado, presente y futuro. Tu directamente (y literalmente) apoyaste la reducción a cenizas de Libia con tal de que el pueblo tuviera su revolución (ficticia, como ya se ha demostrado), de izquierdas. Así que carai, vuélveme a explicar la diferencia entre los dos extremos, por que tus opiniones como representante de una parte no te ayudan a ser muy creíble.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié May 08, 2013 2:24 am

PUXI escribió: Tu directamente (y literalmente) apoyaste la reducción a cenizas de Libia con tal de que el pueblo tuviera su revolución (ficticia, como ya se ha demostrado), de izquierdas.

:?: :|
Esto ya no es diferencia ideológica, es falta de comprensión lectora... Y eso no me anima a debatir contigo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 08, 2013 2:59 am

Copio y pego.

Para montar una revolución no hacen falta excusas, sino motivos, y en cualquier lugar del mundo donde las condiciones de vida sean mejorables (=en cualquier lugar del mundo), debería ser posible montar una revuelta, protesta o revolución sin que tu gobierno te detenga, encarcele y asesine.

Bueno, en Libia según tú* ha habido una revolución/revuelta y han dejado el país destrozado y lo han hecho retroceder unas cuantas décadas. No digo que defiendas dejar un país en la ruina y aniquilar la mitad de la población si hace falta, lo que pasa es que tu desconocimiento de ciertos temas y tu obcecación y visión onírica de la extrema izquierda te hacen mantener posturas sin saber que en la practica, sobre el terreno y sin tu saberlo, estas defendiendo conceptos y acciones que causan injusticias propias del fascismo contra el que tanto batallas.

Lo que vengo a decir es que la extrema derecha es el altavoz del totalitarismo y la injusticia, pero la extrema izquierda es el trampolín encubierto de lo mismo, aunque sus militantes defiendan lo contrario. Y claro, nos inculcan la diferencia de los dos conceptos desde pequeños, que cuando deberían inculcarnos más bien sus puntos de unión. Casi que nos obligan a formar parte de uno o de otro, y llegar a los extremos, blanco o negro. Luego pasa lo que pasa, asistimos a los hechos de Libia y no lo comprendemos, es demasiado gris ¿Un gobierno personalista con políticas sociales y promoviendo la pluralidad del país? Nada, es un facha y hay que invadir el país para salvar a su población.

*Y digo según tú por que lo que ha habido es una invasión aérea extranjera + una revuelta minoritaria financiada también por extranjeros.
Anterior