[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2013
Tremendos JAJAJA, que juego va a dar el puto multi21 XDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.
Carrerón de Vettel i también de Kimi, los dos pilotos en mejor forma i hasta el momento creo que los grandes candidatos al título.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anda que lo de Alonso con lo del DRS...
Y lo peor no es que se le haya roto, sino que el hayan vuelto a darle al DRS a la vuelta después de salir de box. ¿creían que se iba a arreglar milagrosamente? Ahí han tirado 20-25 segundos, vamos, entre podio y 5º mínimo.
Y lo peor no es que se le haya roto, sino que el hayan vuelto a darle al DRS a la vuelta después de salir de box. ¿creían que se iba a arreglar milagrosamente? Ahí han tirado 20-25 segundos, vamos, entre podio y 5º mínimo.
Alonso cada vez más Carlossainizado .... espero que haya agotado ya todo el cupo de mala suerte de la temporada y ahora ésta pase a otros, porque si no ....
ME pareció a mi o es que vi a Kirk Hammet de Metallica en el pitlane de no se que equipo??
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:ME pareció a mi o es que vi a Kirk Hammet de Metallica en el pitlane de no se que equipo??
Pues si, creo que en el box de mclaren. Por cierto se le notan los años ya al fin.
Sebastian Vettel, haciendo honor a su nombre, estuvo ayer comiendo unos pintxos por San Sebastián
http://vozpopuli.com/deportes/24634-sebastian-vettel-de-pintxos-por-san-sebastian

http://vozpopuli.com/deportes/24634-sebastian-vettel-de-pintxos-por-san-sebastian

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Que listo el jodio. Aún faltan dos semanas pal GP pero el cabrón ya se ha apalancado a lo bueno
Lo raro es que no se haya ido a Mallorca 

A ver si alguna vez su Red Bull pintxa las ruedas jeje xD
Que nadie haya comentado la peazo victoria de Alonso me extraña. Que nadie haya dicho nada acerca de las palabras (que mucho pensábamos) de Lobato sobre mas, me extraña también.
ya lo digo yo jeje. Carrerón, acertadísimos y lo de Kimi ya es una pasada también. No falla el tío y encima cuando le preguntan es un parto...No me importa lo que se piense, me da igual jajajaja que crack,
Pero si lo de Lobato con Mas fue algo que era inevitable el pensarlo. Quizás decirlo no pero si que se piensa por el momento en el que se está
ya lo digo yo jeje. Carrerón, acertadísimos y lo de Kimi ya es una pasada también. No falla el tío y encima cuando le preguntan es un parto...No me importa lo que se piense, me da igual jajajaja que crack,
Pero si lo de Lobato con Mas fue algo que era inevitable el pensarlo. Quizás decirlo no pero si que se piensa por el momento en el que se está
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues a mi me parecio un bocazas muy serio. Si empiezas a echar en cara los triunfos españoles para joder, lo unico que vas a conseguir es una división en todavía más aspectos de los que hay. Mira como lo celebran, con el himno, que pretendes provocando asi, que no lo celebren? no se...
Aparte ya, no puedo ver la f1 por la tele ya, no soporto a lobato, veo la salida y de vez en cuando para enterarme, pero ver una carrera en la que gane alonso es insufrible.
Por otro lado contentisimo con kimi luchando por estar arriba, la regularidad será su opción.
Aparte ya, no puedo ver la f1 por la tele ya, no soporto a lobato, veo la salida y de vez en cuando para enterarme, pero ver una carrera en la que gane alonso es insufrible.
Por otro lado contentisimo con kimi luchando por estar arriba, la regularidad será su opción.
Yo también me sumo a que lo de Lobato fue una sobrada de tres pares de cojones, por mucho que pudiese ser cierto lo de que a Mas le repateaba al hígado el himno Español, esa clase de comentarios sobran y no hacen más que echar leña al fuego. Yo no necesito a un tío recordando lo mucho que jode a algunos que suene el himno español, prefiero que suene y que cada uno sienta lo que le salga de los huevos; pero por otro lado, es una jodienda que pase estas cosas y que por ejemplo los italianos puedan escuchar su himno igual sin miedo al "qué pensarán" los demás. Alonso es español de asturias, y tiene el mismo derecho a escuchar su himno sin que nadie tenga que escupir bilis, ¿no?
Dejando eso a un lado, la carrera me pareció un poco coñazo, y el tema de los neumáticos es una jodienda importante. Está claro que Ferrari y Lotus le han tomado las medidas y el resto está aún que no sabe que hacer con las gomas. Se van a jugar el mundial Alonso y Raikkonen a menos que Vettel y Red Bull se saquen algo de la manga, que tampoco me extrañaría.
Dejando eso a un lado, la carrera me pareció un poco coñazo, y el tema de los neumáticos es una jodienda importante. Está claro que Ferrari y Lotus le han tomado las medidas y el resto está aún que no sabe que hacer con las gomas. Se van a jugar el mundial Alonso y Raikkonen a menos que Vettel y Red Bull se saquen algo de la manga, que tampoco me extrañaría.
Después de unas cuantas carreras, ahora si que creo que hay que modificar los neumáticos. Que sí que benefician a ferrari y no hay que cambiar las reglas a mitad de temporada, pero que se queden con la carcasa me parece muy malo para la seguridad. Además que Alonso entro en boxes porque se le pincho la rueda y por eso acortó la última parada. Una cosa es que el clic de rendimiento se produzca pronto y otra que se queden sin neumático. Y eran los compuestos más duros.
Parece que este año por fin el binomio Alonso-Ferrari están a la par, ya era hora!!!!!! Muy bien Kimi, que sin duda va a ser el gran animador del campeonato. Se confirma el descalabro de Mercedes (aiii si las carreras solo duraran una vuelta xD) y McLaren las va a pasar muy muy putas.
Lo de Lobato .... pues eso
Lo de Lobato .... pues eso