Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los de cursos CCC me llevan a juicio

por roots » Mar May 21, 2013 12:39 pm

Ahora nos dejas en ascuas. Qué coño haria Moderno? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 21, 2013 12:48 pm

-
Última edición por Moderno el Mar May 21, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar May 21, 2013 2:00 pm

Yo también tuve algún lio legal, un juicio de faltas, y después de que me condenaran y más tarde me retiraran parte de la condena, del resto de la condena (que es la parte económica, unos 100€ de multa) no he vuelto a saber nada desde hace muchos meses. Espero que sí, que esté archivado.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar May 21, 2013 4:37 pm

Moderno escribió:Pues sabéis que lo cuento siempre todo pero eso sí que no lo voy a contar, porque me tuvo muy jodido durante mucho tiempo, por eso no tengo ganas de llamar al abogado ni preguntar a algún familiar, que sí que lo saben, ni nada. Con el paso del tiempo sí que me he ido relajando, pero de vez en cuando ando con la mosca detrás de la oreja pensando qué fue del asunto. Lo que sí digo es que fue algo que hice inconscientemente y sin intención de hacerla, así que id con mucho cuidadito por la vida :lol:

Joder, no nos puedes dejar así! Qué coño hiciste??! xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 21, 2013 4:44 pm

-
Última edición por Moderno el Mar May 21, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar May 21, 2013 5:11 pm

¿Pero cómo te van a aportar algo de utilidad si no saben de qué se trata? :lol: :lol:

Pero si no quieres que se hable del tema, pues se deja y nada, a lo de Kupak. Eso sí, más de uno se habrá quedado con la sensación de haberles metido la puntita y luego abandonarlos con el ano dilatado. :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar May 21, 2013 5:40 pm

Mi prima es abogada, pero sin detalles del asunto poco te puede ayudar Moderno, Necesita saber de qué se trata. (cuela?? xD)

pd: lo de que es abogada es cierto, eh? xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 21, 2013 5:55 pm

-
Última edición por Moderno el Mar May 21, 2013 6:44 pm, editado 1 vez en total

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar May 21, 2013 6:41 pm

Hombre, no es lo mismo que te acusaran de robar una barra de pan, que de robar un banco. O de violar a una mujer o de conducir a 200 por la autopista.
Claro que yo tampoco lo iría contando en un foro, pero sin esa información no creo que nadie te pueda ayudar.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 21, 2013 9:11 pm

Juer, me quedo con la incógnita del "caso moderno"... bueno, no importa, sé que eres buena gente, no creo que matases a nadie (queriendo).

Yo la única vez que he tenido que lidiar con los agentes de la ley y el orden es cuando me ingresaron judicialmente en un psiquiátrico por montar un pollo en una comisaría. Ahora lo recuerdo de una forma neutra pero al principio creía que me iban a tener allí de por vida en plan cadena perpetua.
Anterior