Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Citas y frases chulas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Citas y frases chulas

por -GeR- » Jue May 23, 2013 12:11 am

Kupak escribió:Me gusta mucho Molloy de Beckett.

Yo sólo lo pivoto en el campo teatral, pero todo lo que he leído suyo es de ser jefazo absoluto en el arte de escribir... "Fin de partida", "Días felices", "Esperando a Godot"... textos que te hacen soñar y al mismo tiempo te hacen sentir terriblemente pequeño y efímero.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 23, 2013 9:37 am

Kupak escribió:la sensación es totalmente subjetiva, el fracaso total no existe si aprendes algo de ello.

Exacto, pero yo voy más lejos y, contradiciendo a la RAE, para mí la sensación de fracaso, más que subjetiva, es totalmente personal e intransferible. Mis fracasos son míos y de nadie más. No, no os los presto, gañanes.

Fracaso = Lo que deseas conseguir - Lo que efectivamente consigues

¿Y quién más que yo sabe lo que deseo conseguir y hasta qué punto lo he conseguido? Alguien ajeno a mí me puede decir que esto o lo otro es una chusta, cacalavaca, etc., etc., pero, tal como yo lo veo, no puede venirme con que es un fracaso, porque eso lo decido yo. Como podéis comprobar, soy un téorico/práctico del tema. Me apasiona, la verdad.

Kupak escribió:Me gusta mucho Molloy de Beckett.

No he leído nada de Beckett, y eso que compré "Esperando a Godot" hace mil. Algún día me pondré, seguro. Y me apunto "Molloy", claro está.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 30, 2013 8:57 pm

"La música country son tres acordes y la verdad"
Harlan Howard <----> puxi

Jajaja, me gusta porque es una mezcla de sentencia, pasión y análisis a brocha gorda. Me la adjudico.

Gran post y muy currado, hay algunas muy bien lanzadas. La otra con la que comulgo es la de Stravinsky, por mi ignorancia técnica respecto a la música y por que soy un fan absoluto del compositor.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue May 30, 2013 11:20 pm

Bueno, la mía puede pasar, salvo por lo de los gatos, que molan para verlos de lejos pero me dan igual. Pero mola aparecer en la lista. Y por acordarte de mí:

"Me encanta mi guitarra naranja, es del mismo color que mi coño,"
Shirley Manson <----> Kupak
Anterior