Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Duda medica ( Tendinosis del supraespinoso )

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

Duda medica ( Tendinosis del supraespinoso )

por djinfierno » Mar Jul 09, 2013 3:55 pm

A las buenas:

Me han diagnosticado Tendinosis del supraespinoso en ambos hombros y lo unico que me han dicho ha sido hacer un tratamiento conservador a base de antiinflamatorios (ibuprofenos), pero no me han comentado nada acerca de posibles ejercicios para fortalecer la zonapor mucho que yo le haya preguntado.

Normalmente me gusta nadar y salir con la bici de montaña, cosas que me ha dicho que mientras no me duela mucho puedo hacer pero con moderacion.

Alguno de los medicos / fisios que pueblan este maravilloso foro me puede dar alguna pauta para intentar fortalecer la zona??

Y otra pregunta: en el informe medico pone que tengo en el hombro izquierdo quistes de entesopatía en troquíter, y el traumatologo no le ha dado importancia. Me podeis explicar que es eso???

Muchas muchas gracias de antemano.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Duda medica ( Tendinosis del supraespinoso )

por nismox2 » Mar Jul 09, 2013 8:47 pm

Yo ni idea. A mí me pasó hace unos meses algo en el hombro haciendo dominadas que me dolía un huevo haciendo prácticamente cualquier movimiento. Después de un par de días, fui al médico y me dijo eso, tendinitis. Pero ahora me sigue doliendo según qué movimientos (sólo me duele pegando el brazo a la espalda (figura 7 pero invertida, con la mano en la cabeza)

Imagen
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

Re: Duda medica ( Tendinosis del supraespinoso )

por djinfierno » Lun Jul 15, 2013 10:15 am

Gracias por la respuesta.

Mi dolor es continuo y hay bastantes de esos movimientos que no puedo hacer por el dolor ( como el 6,7, 11 o 12 ). De momento el miercoles ire a un fisio a ver si me puede ayudar un poco.
Imagen