Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Mi canal de Gameplays y chorradas.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

Mi canal de Gameplays y chorradas.

por moneite » Dom Ago 11, 2013 1:03 pm

Sé que esto no tiene mucho que ver con la música pero he abierto un canal en Youtube con mi novia y la autopublicidad nunca viene mal del todo.
Este canal está dedicado ahora mismo a gameplays de juegos de terror, pero en un futuro iremos subiendo toda clase de idioteces que se nos vayan ocurriendo!
Os dejo la presentación del canal ,un gameplay, el Twitter y el enlace a el propio canal!
Dejad algún comentario de que os parece y pasaos por el canal a ver los demás vídeos que tenemos!




Canal: http://www.youtube.com/user/TetefuaAndAwasefo

Twitter: https://twitter.com/TetefuAwasefo
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Mi canal de Gameplays y chorradas.

por leon » Dom Ago 11, 2013 3:59 pm

Por desgracia se me jodieron los altavoces del portátil, "asinque" sólo he podido ver los vídeos sin sonido, por lo que me centraré en lo que realmente importa, y es el decirte que tu novia tiene muy buen pinta, me ha gustao. :lol:

No pongo nada de "melafo" por guardarte un respeto, pero si cortáis algún día coméntale a la chavala que se pase por aquí y me mande unos privados. :mrgreen:

Enhorabuena. :lol:

Al canal le echaré otro vistazo en cuanto me pille los auriculares (que eso sí funciona, ni idea de por qué), ahora estoy comiendo y me da pereza levantarme a por ellos. :lol:

PD: Buitrepole!!! Y con el novio delante, con dos cojones!!! :lol: Sorry Moneite. :wink: :lol:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.161s | 22 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'