Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: El post de la economia del dia a dia

por Turu » Jue Ene 02, 2014 10:25 pm

¡¡¡De 4!!! :lol:

Gorka escribió:Una duda que manejo: ¿tenéis plan de pensiones? Siempre he pensado sobre esas cosas, pero hasta ahora bastante me cuesta meter dinero en la cuenta vivienda como para manejar otros ingresos de ahorros.


Yo no te aconsejaría hacerte un plan de pensiones, a pesar de que si llegamos a la jubilación las pensiones ni las vamos a oler. La rentabilidad ahora mismo es baja, y por lo que te he entendido no creo que necesites desgravarte especialmente asi que meter la pasta ahi donde no se puede sacar tan fácil (y eso que en euskadi existen EPSVs las cuales tienen ventajas respecto a los planes de pensiones)...no lo veo, sobre todo por la situación que he entendido que te encuentras. Además no te preocupes, que el banco que tenga a bien darte la hipoteca ya te abrirá EPSV con aportaciones "obligatorias" y demás.
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: El post de la economia del dia a dia

por Gorka » Jue Ene 02, 2014 10:27 pm

En estas cosas de ti me fio a muerte. :wink:

Y sí, ¡piso de 4 habitaciones ya!
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: El post de la economia del dia a dia

por BayBee » Vie Ene 03, 2014 1:43 am

dryuss72 escribió:
BayBee escribió:
dryuss72 escribió: a mi cada X tiempo me mola mudarme, y de hecho estoy otra vez en dicha fase, .....


Cuándo te mudas qué haces con los discos, libros, pelis, etc?

Pues llevarlo en avión debe costar un pastizal en equipaje extra, no?


da la casualidad de que ahora me mudo de barrio, no de país, como antes, cuando me iba a otro país, alquilaba esos famosos cuartitos de almacén y me iba con lo puesto, ... he vivido muchos años separados de mis pertenencias, o sea que es algo que no me preocupa demasiado, .. :D


Y ahora tienes un montón de discos almacenados en otros países y pagando mes a mes?
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: El post de la economia del dia a dia

por Gorka » Vie Ene 03, 2014 9:46 am

No es a lo que me refiero yo, pero creo que es un artículo significativo de la situación actual, que también puede servir para sacar conclusiones sobre los alquileres:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20140 ... 40103.html

Y ahí tenéis a Barakaldo subiendo puestos. La verdad es que aquí se vive muy bien, a pesar de las noticias que salen al exterior.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: El post de la economia del dia a dia

por BayBee » Vie Ene 03, 2014 10:20 am

Qué noticias salen al exterior? Aquí lo que se dice es que allí tenéis la suerte de controlar y reinvertir el 100% de vuestros impuestos

Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: El post de la economia del dia a dia

por Gorka » Vie Ene 03, 2014 10:23 am

Me refiero a Barakaldo como pueblo-ciudad, que siempre que salen noticias son de disturbios, navajazos, violaciones... Es lo malo de la vida nocturna seudo-poligonera que manejamos aquí.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: El post de la economia del dia a dia

por BayBee » Vie Ene 03, 2014 10:30 am

Yo tuve una ex de Barakaldo! jajaja Pero era rollo "borroka" con su lauburu y esas cosas. Luego cayó en lo más bajo y se hizo skin "antifascista".
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: El post de la economia del dia a dia

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 1:54 pm


Y ahora tienes un montón de discos almacenados en otros países y pagando mes a mes?


no hombre, por suerte en otros países no tengo nada (exceptuando un tema inmobiliario que no viene al caso), eso quiere decir dos cosas, que durante mis 12 años fuera de España no he comprado demasiada música y que cada vez que he regresado a España de vacaciones he ido trayendo material, ... es ahora que he vuelto a la carga con los vinilos, ....
Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: El post de la economia del dia a dia

por Gorka » Vie Ene 03, 2014 6:35 pm

BayBee escribió:Yo tuve una ex de Barakaldo! jajaja Pero era rollo "borroka" con su lauburu y esas cosas. Luego cayó en lo más bajo y se hizo skin "antifascista".


Somos muchos de Barakaldo pero conozco varias que encajan en el perfil. ¿Edad? ¿Nombre? jajajaja
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: El post de la economia del dia a dia

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 6:53 pm

y pensar que Barakaldo lo conozco solo de pasar con el bus camino del Azkena, ... alguna vez tendré que conocer Bilbao y aledaños, me da que mola, ... :D
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: El post de la economia del dia a dia

por BayBee » Vie Ene 03, 2014 7:00 pm

Gorka escribió:
BayBee escribió:Yo tuve una ex de Barakaldo! jajaja Pero era rollo "borroka" con su lauburu y esas cosas. Luego cayó en lo más bajo y se hizo skin "antifascista".


Somos muchos de Barakaldo pero conozco varias que encajan en el perfil. ¿Edad? ¿Nombre? jajajaja


te mando un privado mejor xD
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: El post de la economia del dia a dia

por Gorka » Vie Ene 03, 2014 8:10 pm

dryuss72 escribió:y pensar que Barakaldo lo conozco solo de pasar con el bus camino del Azkena, ... alguna vez tendré que conocer Bilbao y aledaños, me da que mola, ... :D


Cuando quieras, y te hago de guía de todo esto. No serías el primer forero. :wink:
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: El post de la economia del dia a dia

por dryuss72 » Vie Ene 03, 2014 9:01 pm

Gorka escribió:
dryuss72 escribió:y pensar que Barakaldo lo conozco solo de pasar con el bus camino del Azkena, ... alguna vez tendré que conocer Bilbao y aledaños, me da que mola, ... :D


Cuando quieras, y te hago de guía de todo esto. No serías el primer forero. :wink:



te mantengo al tanto, pero espera que pase el frío, e invitamos a Jason al paseo, ....
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.563s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'