Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los análisis de 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Los análisis de 2013

por rearviewmirror » Dom Ene 05, 2014 12:33 pm

dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:Claro que no, pero es que eso no es de lo que estamos hablando...


yo en el Popu no escribo para mi, escribo porque mi artículo lo va a leer mucha gente y no puedo estar mirándome al ombligo, sino que tengo que pensar en que se va a lee, existen unas normas mínimas, o sea que no es como escribir poemas o pensamientos caseros, nada que ver, ...


Es que creo que no estamos hablando de lo mismo. Yo cuando escribo algo siempre intento hacerlo de la mejora manera que puedo y sé. Siempre he escrito de una manera correcta (creo) que puede ser entendible para cualquier persona, independientemente de que ese articulo vaya a ser leeido por nadie o por un montón de gente. A mi no me condiciona ese factor, porque yo siempre voy a escribir igual independientemente de ello y también porque no se hacerlo de otra manera.

Es que no termino de entender muy bien a que te refieres con todo esto, la verdad...

En cuanto a Navarra... pues bueno, sus textos cuanto menos son entretenidos de leer. Las criticas si que son la mayoria bastante exageradas, pero por ejemplo las entrevistas que hace me parecen de las mejores de la revista, sinceramente.

Y el nuevo de QOTSA, podrá no gustarte, pero está siendo nombrado como uno de los mejores discos del año en casi todo los sitios... por algo será, no?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los análisis de 2013

por roots » Dom Ene 05, 2014 12:38 pm

PUXI escribió:Lo del número de visitas es muy chorras. Depende más sobre que escribes que no como lo escribes. Lo que te hace dar el click y leer algo es la temática, no el escritor. Al menos nosotros que somos unos pringaos. Tu puedes intentar gustar a todo el mundo pero si escribes sobre josemaki grind orchestra poca gente te leerá.

Una puta verdad como un templo.

Pero no quita para que guste tener comentarios positivos. Al menos a mi me motiva para seguir haciéndolo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Los análisis de 2013

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 12:38 pm

A propósito de Pau Navarra, sé de buena tinta que lee lo que de él se dice por estos lares. Ahí lo dejo caer.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Los análisis de 2013

por roots » Dom Ene 05, 2014 12:44 pm

Pues como le subais más el ego a ver quién tiene cojones a leerle :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Los análisis de 2013

por maceto » Dom Ene 05, 2014 1:17 pm

CesarAguilar escribió:A propósito de Pau Navarra, sé de buena tinta que lee lo que de él se dice por estos lares. Ahí lo dejo caer.


Supongo que, escribiendo de ese modo, es más que consciente de que genera opinión en un sentido o en otro.
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Los análisis de 2013

por fear57 » Dom Ene 05, 2014 1:38 pm

Llop12 escribió:
PUXI escribió:
dryuss72 escribió:no sé quien es Pau Navarra


Bajito, pelo largo y negro, con cara de cantante de rock calimotxero.



JAJAAJAJAJAJAJAAJA NO.


La verdad que no podría estar más alejado de la realidad, solo ha acertado en el color del pelo :lol: :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Los análisis de 2013

por PUXI » Dom Ene 05, 2014 1:55 pm

No ha colado pues.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 5:20 pm

Es que creo que no estamos hablando de lo mismo. Yo cuando escribo algo siempre intento hacerlo de la mejora manera que puedo y sé. Siempre he escrito de una manera correcta (creo) que puede ser entendible para cualquier persona, independientemente de que ese articulo vaya a ser leeido por nadie o por un montón de gente. A mi no me condiciona ese factor, porque yo siempre voy a escribir igual independientemente de ello y también porque no se hacerlo de otra manera.

Es que no termino de entender muy bien a que te refieres con todo esto, la verdad...


a mi no es que me condicione nada, pero hay que seguir unas directrices, imagino que cada revista tiene las suyas, pues no se trata de fanzines, .. yo no escribo igual si hablo de Webb Pierce, que si hablo de Zeke, por ejemplo, no es la misma cosa, ni la misma actitud, también, dependiendo de lo que te transmita una banda o disco, no escribes igual, o no lo transmites de la misma manera, a mi a veces me sale ser más poético, o quizá más directo, o más analítico, y simplemente vomito lo que pienso, pero no siempre se escribe igual, ... es mi manera de verlo, ...
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Los análisis de 2013

por -GeR- » Lun Ene 06, 2014 12:45 pm

rearviewmirror escribió:Y el nuevo de QOTSA, podrá no gustarte, pero está siendo nombrado como uno de los mejores discos del año en casi todo los sitios... por algo será, no?

No creo que esa sea una buena razón de peso... mismamente el año pasado en todos los sitios el "The Seer" de los Swans fue encumbrado al olimpo, y creo que tu opinión sobre él no era muy optimista. Lo mismo este año con el "Sunbather" de Deafheaven, que a mí me parece normalucho tirando a meh y en todos partes lo alaban. En el caso de QOTSA para mí que gusta por costumbrismo, es una zona muy cómoda. Pero vamos, que a quien le guste pues guay para él.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Los análisis de 2013

por rearviewmirror » Lun Ene 06, 2014 12:59 pm

-GeR- escribió:
rearviewmirror escribió:Y el nuevo de QOTSA, podrá no gustarte, pero está siendo nombrado como uno de los mejores discos del año en casi todo los sitios... por algo será, no?

No creo que esa sea una buena razón de peso... mismamente el año pasado en todos los sitios el "The Seer" de los Swans fue encumbrado al olimpo, y creo que tu opinión sobre él no era muy optimista. Lo mismo este año con el "Sunbather" de Deafheaven, que a mí me parece normalucho tirando a meh y en todos partes lo alaban. En el caso de QOTSA para mí que gusta por costumbrismo, es una zona muy cómoda. Pero vamos, que a quien le guste pues guay para él.


A ver, claor que no es un razón de peso. Pero porque a mi el disco de Swans no me gusté no quiere decir que sea malo. Hay muchas cosas que no me llaman o no me gustan, pero no por ello pienso que sean mierda... Swans, Deafheaven o Alter Bridge por ejemplo, no me molan, pero puede ver que tienen calidad y entiendo que a la gente si les flipe... No los llamaría mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Los análisis de 2013

por -GeR- » Lun Ene 06, 2014 1:09 pm

Yo no veo por qué no se puede decir que un disco nos parece una mierder. Hay casos que un disco aunque no nos guste, le vemos valores y cualidades para que sea chachi aunque no sea nuestro rollo... pero hay otros en que no les vemos nada de nada y no entendemos el auge, y no me parece feo tampoco decirlo. En el caso de QOTSA me encuentro en esa segunda opción, al igual que con el de Deafheaven.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Lun Ene 06, 2014 5:18 pm

-GeR- escribió:
rearviewmirror escribió:Y el nuevo de QOTSA, podrá no gustarte, pero está siendo nombrado como uno de los mejores discos del año en casi todo los sitios... por algo será, no?

No creo que esa sea una buena razón de peso... mismamente el año pasado en todos los sitios el "The Seer" de los Swans fue encumbrado al olimpo, y creo que tu opinión sobre él no era muy optimista. Lo mismo este año con el "Sunbather" de Deafheaven, que a mí me parece normalucho tirando a meh y en todos partes lo alaban. En el caso de QOTSA para mí que gusta por costumbrismo, es una zona muy cómoda. Pero vamos, que a quien le guste pues guay para él.


el último de los Swans se mea en Josh, eso sí es música con actitud, ....
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'