Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Empresarios zonazerienses.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Empresarios zonazerienses.

por eraser-head » Mié Feb 19, 2014 6:22 pm

la vida está llena de contradicciones solvent
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Empresarios zonazerienses.

por leon » Jue Feb 20, 2014 12:08 am

A ver Solvent, el teclado es de un portátil, que no lo voy a tirar porque le fallen un poco algunas letras cuando con darle bien o corregir el texto me sobra, o simplemente lo dejo y se entiende igual, si aclaro que el teclado me falla es porque algunos me han salido en plan "no sabes cómo se escribe independencia" porque me ha fallado una "d" y cuando he ecrito la misma palabra correctamente como un billón de veces y se pretende comparar eso con fallos ortográficos de cazurro total. :lol:

El portátil lo cambiaré cuando pete y no haya remedio, pero si peta tengo la pasta para comprarme otro, no te preocupes. :lol:

Respecto a mi situación financiera, no soy Bill Gates, pero te aseguro que vivo bien sin que me haga falta trabajar, pero no me voy a poner a dar detalles aquí porque tampoco es plan, ya he explicado más de una vez que en mi familia la mitad es de Sevilla y la mitad de Madrid, y que la de Sevilla es una "familia bien" por así decirlo, que si yo no soy un pijo sevillano fachoide es porque mis padres se divorciaron cuando era nño y me fui con mi madre a Madrid y allí ella se tuvo que buscar la vida para mantenernos a mí y a mi hermana. Que mi juventud la he pasado siendo un chaval normal sin privilegios de ninguna clase, todo lo contrario, pero siendo ya mayor me he acabado viniendo a Sevilla porque aquí cada uno tiene un piso en pleno centro que no tenemos que pagar porque pertenecen a la familia, y ya digo que podría dar más datos pero tampoco creo que sea necesario porque no queda bien y habrá quien se piense cosas que tampoco son así. :lol:

Si quisiera me podría quedar tirado en el sofá rascándome todo el día, pero como actualmente no tengo trabajo y lo que he encontrado no me interesa demasiado, al no estar desesperado (y doy gracias) me puedo permitir tomarme un buen tiempo para ver si tengo opciones de hacer algo que me interese y por mi cuenta, y como no soy gilipollas no me interesa gastarme pasta innecesariamente, por eso me intento asesorar, que muchos acaban en la ruina por no hacerlo, y si me va bien pues de puta madre y si no pues a otra cosa.

Mi intención es hacer algo con lo que ganar alog de dinero, no me hace falta forrarme ni nada parecido (que tampoco me parecería mal :lol:), y el primer paso que me he propuesto es el de no perder pasta, todo lo que me pueda ahorrar lo veo como algo positivo, no voy a hacer el canelo de invertir miles de euros para estar debiendo un pastizal al poco tiempo, he visto casos así a patadas, y lo que me interesa es conseguir algo con lo que no me vuelva loco, que ya digo que he visto a demasiada peña empezar ilusionada invirtiendo un pastón y aunque les vaya bien al principio acaban palmando pasta y viendo que no tienen ni para pipas, cerrando y pidiendo dinero para pagar el alquiler o lo que sea (que a un familiar directo le deben 6.000 pavos dejados muy recientemente a otros familiares menos directos que se arruinaron y no tenían ni para comer, y ya esa pasta se da por perdida, pero es que a los que "dejamos" la pasta se han quedado sin nada al irles mal con una tienda de ropa, y ya digo que como ése conozco bastantes casos).

Yo por suerte ya digo que estoy en una situación privilegiada, pero no me interesa nada endeudarme yendo a lo loco, que si lo que planeo me va mal obviamente algo perderé, pero no una barbaridad como ya digo que le pasa a mucha gente, yo para eso ni me molesto, no de momento, primero me mojo los pies a ver cómo está el agua y ya luego si eso me meto más para el fondo dependiendo de cómo esté la marea. Como no me corre prisa me puedo permitir algo así, si me hiciese falta pasta urgentemente no podría ni planteármelo tal y como están las cosas, directamente me pondría a currar en lo que hiciese falta.

@Wirrak: Más adelante (si no se me olvida, que no creo) te comentaré y/o consultaré alguna cosa por privado, a ver qué te parece, pero lo mismo al final se queda en nada, ni idea, antes tengo que mirar muchas cosas, ya te comento cuando sea. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Empresarios zonazerienses.

por Wirrak » Jue Feb 20, 2014 1:10 am

Ok!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Empresarios zonazerienses.

por Solvent » Vie Feb 21, 2014 4:51 pm

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Empresarios zonazerienses.

por MrJack » Vie Feb 21, 2014 8:14 pm

Live or die tryin´
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Empresarios zonazerienses.

por eraser-head » Vie Feb 21, 2014 8:35 pm

MrJack escribió:http://elpardo.bandcamp.com/track/la-charla-final-2


eraser likes this post

me acuerdo de mi ex-jefe que me pidió volver después de portarse conmigo como el mas miserable de los déspotas como autónomo y no iba a ganar ni para pagarme las cuotas, que si tenía algún amigo o familiar que me las pagara :lol:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'