Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciutat Morta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12349

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Ciutat Morta

por Millinomilesaway » Mié Ene 21, 2015 2:33 pm

Es lo que tiene la presunción de veracidad, que a mí personalmente me parece un disparate
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Ciutat Morta

por Moderno » Mié Ene 21, 2015 9:56 pm

Acabo de verlo. Me ha impactado hasta cierto punto porque la verdad siempre he dado por hecho que estas cosas suceden continuamente, seré muy mal pensado o estaré ya muy asqueado de todo, y además la policía siempre me ha dado miedo en general. No quita que todo lo que sale en el documental es terrible, en especial todo lo que le sucede a Patricia, que pone los pelos de punta que por una casualidad te puedas ver envuelto en algo así.

Veo que el documental ha sido eliminado de la cuenta de youtube, el que pusisteis a buena calidad. Yo me lo descargué ayer y aquí lo tengo, a 720, a sabiendas de que podía desaparecer.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9449

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Ciutat Morta

por eraser-head » Jue Ene 22, 2015 1:06 pm

si se pone en google el nombre de la jueza que llevó el caso, lo primero que aparece es una petición en Change.org para inhabilitarla
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Ciutat Morta

por OrientalBLCircus » Jue Ene 22, 2015 8:30 pm

No tenía ni idea de esto. He leído sólo el artículo pero cuando tenga tiempo veré el documental.

Es que de verdad me da hasta risa cuando dicen "a ver si nos vamos a convertir en X país" o qué mal están en otros países como si el nuestro fuese una democracia bonita del primer mundo. Y esto es otra mierda.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.382s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'