Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

⚽ Hilo Futbolero ⚽

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mar Abr 20, 2021 7:52 pm

Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:
¿Que la competición va a mejorar? ¿CÓMO? Si el rendimiento de esos equipos va a bajar en esa burbuja.Ya sea por cansancio o falta de motivación al saber que da igual como jueguen si ya están clasificados.


Bueno, la motivación para esos equipos sería ganar la Superliga, lo mismo que la Champions... la liga doméstica probablemente ya no les importaría tanto, eso sí.


Si eso sale adelante y no expulsan a esos equipos de ningún lado el calendario les quedaría bastante apretado ¿no?.La motivación a la que me refiero es si van a sentir esa inclinación competitiva cuando saben que están ahí por dinero y no por ser buenos.Es algo que veo que está pasando mucho en el deporte en general.Para qué esforzarte si hay atajos con los que generar dinero más fácilmente y tener a la gente entretenida.


Bueno, pero supongo que la parte del dinero va más para los clubes que otra cosa. Al final los futbolistas seguirán teniendo esa ambición por ganar títulos y demostrar que son los mejores... o eso quiero pensar.

En cuanto al calendario, si no les echan de sus respectivas ligas y no pasa nada, el calendario sería el mismo. Lo único que jugarían la Superliga en vez de la Champions y ya está... dicen que solo implicaría jugar 4 partidos más respecto a la actual Champions.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Sub-pop » Mar Abr 20, 2021 8:35 pm

El Chelsea y el City se bajan del carro, y Laporta ahora dice que el Barça esperará a que decidan los socios en la asamblea.

Esto empieza a olerme de que al final no sale. La oposición de aficionados y jugadores cada vez es más grande.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mar Abr 20, 2021 11:08 pm

Pues sí, afortunadamente pinta que Floren se va a quedar solo y se va a comer los mocos. Y yo que me alegro.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mié Abr 21, 2021 9:09 am

Se retiran de la Superliga todos los clubes ingleses. Barça e Inter parece que también se están pensando en abandonar. Espero que el Atleti haga lo propio, aunque conociendo a quienes lo manejan me da que aguantarán hasta que el barco de se hunde definitivamente...

Ni 48 horas ha durado esta broma. Que te jodan, Florentimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Eyeless » Mié Abr 21, 2021 9:58 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6787

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Mié Abr 21, 2021 11:18 am

Según he leído, después de toda esta controversia, la UEFA corregirá y flexibilizará el fair play financiero. Que felicidad para los clubes estado, otra vez a gastarse millonadas como si nada.

Flo y sus amiguetes serán una mafia, pero tanto la UEFA como la FIFA no se quedan atrás.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Corvo » Mié Abr 21, 2021 1:02 pm

Está claro que es un negocio y que todo el mundo mira por su culo.Lo que pasa es que con esta ocurrencia de la Superliga se han pasado de listos y han expuesto las vergüenzas del fútbol de una forma mucho más evidente para todo el mundo.Aunque lo gracioso para mí fue ver a Florentino en plan mesías para salvar el fútbol,llorando casi en esa entrevista con su colega.A Flo lo que le jode es que él mismo aspira a ser jeque futbolero, pero no puede.No le gusta esa sensación de equipo pequeño.


Ahora todos estos clubes recogiendo cable es una risa también.Antes era una buena idea, pero ahora ya no,así que ahora sacamos un clásico comunicado PR diciendo que los aficionados nos han abierto los ojos en 3 días.Normal que estén en crisis,entre la pandemia,lo que gastan y esta manera de improvisar...joder es que no me extraña nada.Que se jodan. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por meneillos » Mié Abr 21, 2021 3:56 pm

Wakibu escribió:Flo y sus amiguetes serán una mafia, pero tanto la UEFA como la FIFA no se quedan atrás.


es que es eso, el recital que han dado las plañideras del fútbol actual ha sido de absoluta traca, como si el chiringuito actual sin "Superliga" no fuera ya una jodida fosa séptica de corrupción y mercantilismo salvaje, con docenas de clubes en las "grandes ligas", pero también cientos en categorías inferiores, de mierda hasta el cuello, cuya forma estándar de gestión es el trapicheo y la maniobra mafiosa y caciquil, y el abuso y saqueo sistemáticos de los clubes más pequeños

a mí personalmente me ha dado bastante satisfacción ver a la gentuza de la UEFA, la FIFA y las federaciones nacionales con los calzoncillos cagaos; por otro lado, que otros seres repugnantes como Mr. Perez y la rata de Pedrerol también hayan tenido que hacer el ridículo en público ha sido muy bonito, pero vamos, que con esta rectificación no sé quién habrá "ganado", pero el fútbol como deporte desde luego que no ha sido
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por eraser-head » Mié Abr 21, 2021 4:10 pm

no entiendo nada, una cosa que es creada al margen de todo por un puñado de equipos, y se bajan del carro prácticamente todos
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Sub-pop » Mié Abr 21, 2021 7:01 pm

Los ingleses se bajan del carro porque Boris los espantó con amenazas legislativas de distinto tipo. Por un lado la expropiación del 51% del accionariado de los clubes para que éste pase a manos de los aficionados, al estilo alemán, y por el otro limitar al máximo el fichaje de extranjeros con el endurecimiento de los permisos de residencia. Con los ingleses fuera y los clubes grandes de otros países negándose a formar parte del invento, era evidente que el castillo se acabaría cayendo a pedazos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Mié Abr 21, 2021 7:20 pm

Eyeless escribió:Imagen


"El multimillonario Abramovich"... Porque todos sabemos que Florentino no llega a fin de mes para pagar el alquiler de su piso de 40m2 :lol:

a mí personalmente me ha dado bastante satisfacción ver a la gentuza de la UEFA, la FIFA y las federaciones nacionales con los calzoncillos cagaos; por otro lado, que otros seres repugnantes como Mr. Perez y la rata de Pedrerol también hayan tenido que hacer el ridículo en público ha sido muy bonito, pero vamos, que con esta rectificación no sé quién habrá "ganado", pero el fútbol como deporte desde luego que no ha sido


Ahora mismo, la UEFA sin duda.

Los de la Superliga tenían la sarten por el mango (supuestamente) y se han cagado en cuanto todo el mundo se les ha puesto en contra. Cosa que no entiendo, porque llevan años haciendo lo que quieren con los clubes y por mucho que se quejen los aficionados, estos han seguido tragando...

Vamos, que aunque el sistema actual siga siendo una basura, lo prefiero mil veces antes que lo que iba a ser la Superliga.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6787

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Mié Abr 21, 2021 8:57 pm

Nuevo presidente de la ECA :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6787

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por Wakibu » Lun May 24, 2021 12:25 pm

Ramos fuera de la Euro :o Me sorprende pero lo comprendo.

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por dinamita » Lun May 24, 2021 12:38 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Desde Falcao que no veía algo parecido.


Pues hombre, después de Falcao hemos tenido al mejor Diego Costa y a Griezmann que tampoco está mal.

Pero sí, mucha ilusión con la llegada de Mordisquitos. A ver si nos da lo que nos faltaba estas últimas temporadas.


Rear que!

Entonces a que altura colocamos a Suarez? A la de Griezmann?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ⚽ Hilo Futbolero - Mundial 2018 ⚽

por rearviewmirror » Lun May 24, 2021 1:39 pm

Entonces a que altura colocamos a Suarez? A la de Griezmann?


No me jodas! Suárez ha quedado ya muy por encima de Griezmann en la historia del Atleti. Es lo que tiene marcharse por la puerta de atrás...

De todos modos, este Suárez no es mejor que el mejor Griezmann que jugó en el Atleti hace dos años... pero nos ha valido una Liga. Hemos salido ganando con el cambio de cromos :mrgreen:

Y lo mejor de todo: el año que viene más URUGUAYO! :mrgreen:


Wakibu escribió:Ramos fuera de la Euro :o Me sorprende pero lo comprendo.

Imagen


Es totalmente lógico que no vaya convocado. Por mucho que sea el capitán no ha jugado apenas en los últimos meses, no tiene ritmo competitivo...

Yo creo que la lista está bastante bien y con mucha gente joven. Dudo que nos dé para llegar a semis porque hay un nivel muy alto en las otras selecciones (Francia, Bélgica, Croacia, Alemania...), pero habrá que jugarlo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.595s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'