Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie May 20, 2022 6:39 pm

Pues el brote más gordo por lo visto surgió en una sauna de Madrid muy frecuentada por la comunidad gay. Vamos, que los del diccionario tienen mucho material para difundir bulos.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por Wirrak » Vie May 20, 2022 6:52 pm

Me parece terrible cómo están difundiendo los medios (que en realidad solo replican la información que está dando la Comunidad de Madrid) todo esto, especialmente cuando se ha dicho por activa y por pasiva que no es una enfermedad de transmisión sexual. Repugnante.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: El post del Coronavirus.

por Pachi67 » Mié Jun 01, 2022 6:48 pm

rearviewmirror escribió:En hospitales y demás lo veo lógico, pero no acabo de entender cual es la diferencia entre ir en el bus o el metro apretao de peña con mascarilla si luego en un bar, concierto o partido de fútbol puedes estar igual sin ella...


Ummh, a mi modo de ver las personas vulnerables por otras patologías graves y la gente muy mayor no suele frecuentar bares, pubs, discotecas y grandes aglomeraciones y si que frecuentan el transporte público y los hospitales. Lo veo lógico.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: El post del Coronavirus.

por Trickfew » Dom Jun 05, 2022 7:36 pm

Mi padre murió el 10 de Abril de 2020 por culpa del maldito bicho..... se me hace cada día que pasa más dificil estar sin él..... no pudimos despedirlo por culpa de las restricciones que impuso el gobierno..... no poder ni siquiera decirle adiós es lo más duro que me ha pasado en mis casi 52 años de vida
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Vie Jul 01, 2022 7:10 pm

Al caer las mascarillas en interiores de nuevo. Esto está volviendo a subir.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Vie Jul 01, 2022 11:48 pm

Sub-pop escribió:Al caer las mascarillas en interiores de nuevo. Esto está volviendo a subir.


Ahora en pleno verano? Lo dudo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31456

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Vie Dic 30, 2022 11:40 am

Parece que el show está a punto de volver a comenzar. Ojalá me equivoque.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: El post del Coronavirus.

por Jason » Mar Feb 14, 2023 12:11 am

De momento te has equivocado, afortunadamente, de tal manera que ya era hora lo de la mascarilla, que alguno en mi curro todavía montaba el pollo sino la llevas
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Vie May 05, 2023 6:55 pm

fin de la emergencia sanitaria por covid19, a ver si ya nos quitamos las mascarillas en todos los lados
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Sab May 06, 2023 10:36 am

eraser-head escribió:fin de la emergencia sanitaria por covid19, a ver si ya nos quitamos las mascarillas en todos los lados


¿En todos lados? Que yo sepa desde hace unos meses ya solo es obligatoria en los hospitales, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Sab May 06, 2023 12:34 pm

rearviewmirror escribió:
eraser-head escribió:fin de la emergencia sanitaria por covid19, a ver si ya nos quitamos las mascarillas en todos los lados


¿En todos lados? Que yo sepa desde hace unos meses ya solo es obligatoria en los hospitales, ¿no?


Código: Seleccionar todo
Las mascarillas seguirán siendo obligatorias en los centros y servicios sanitarios, en las farmacias y para las personas que trabajan y visitan los centros sociosanitarios.


Cada vez que voy al fisio toca mascarilla, al principio se me hacía rarísimo no llevarla puesta, pero ahora es un verdadero coñazo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Sab May 06, 2023 12:57 pm

Salvo para entrar a alguna farmacia, creo que llevo sin ponerme una mascarilla desde enero. Así que para mí es como si esto ya hubiera terminado hace meses.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: El post del Coronavirus.

por krater » Dom May 07, 2023 1:05 pm

Ahora falta que mucha gente que sigue llevando mascarilla por inercia y sin ser necesario se la quite en cualquier situación del día a día.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Dom May 07, 2023 1:30 pm

krater escribió:Ahora falta que mucha gente que sigue llevando mascarilla por inercia y sin ser necesario se la quite en cualquier situación del día a día.


Yo antes me quejaba mucho de la gente que no se ponía la mascarilla ni a tiros, sobre todo en el metro. Así que sí la peña quiere seguir llevándola ahora incluso para bajar al súper a comprar pipas, pues oyes... Allá ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Dom May 07, 2023 4:06 pm

Yo rara vez la uso y me parece perfecto que la gente la use cuando quiera.Ademas al estar más normalizado ahora los alérgicos al polen y los griposos ya no tendrán tantos reparos en llevarlas.En el transporte público también he notado mucho la diferencia en comparación a antes de la pandemia.Antes era mucho más fácil para mí experimentar la cantidad de humanidad que puede salir de los orificios y poros de una persona.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.287s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'