Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Motociclismo ( 09/10)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

Motociclismo ( 09/10)

por melissa » Lun Jul 26, 2010 7:43 pm

Bueno, ya he creado el post. Que empiece la guerra :twisted:
¿Qué os parecio el hecho de que sonase el himno italiano en Laguna Seca? Para mí que fue la forma de decir a Lorenzo que no ganaría el título si Rossi no estuviera lesionado.... 8)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 26, 2010 7:54 pm

No sigo mucho las motos, aunque se me hace más entretenido de ver que la F1. Al Lorenzo no le sigo mucho pero por alguna extraña razón me cae mal, se le va bastante chuleta y arrogante... me pasa igual con Alonso
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 26, 2010 8:00 pm

rearviewmirror escribió:se le va bastante chuleta y arrogante...

tengo la impresión de que ése es un mal incluso más extendido entre los motociclistas que los de coches, que ya es decir

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Lun Jul 26, 2010 8:01 pm

Sí, yo de los españoles prefiero a Pedrosa. Y parece que Espargaró no lo hace mal, por mucho que se callera ayer. El que me está decepcionando bastante es Bautista. Esperaba más de él, la verdad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 26, 2010 8:45 pm

A mí el motociclismo me gusta tanto que me da igual quién gane (excepto Pedrosa).
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun Jul 26, 2010 9:24 pm

Aunque se cayera ayer, PEDROSA FOREVER.

Yo tampoco soporto a Lorenzo, lo siento, desde que apareciera en escena en 125 no puedo con él.

Y mucho ojito con MARQUEZ, que este va para figura tambien, ademas he tenido al suerte de hablar un poquito con él en los entrenamientos que hicieron hace poco en Alcañiz y me parece tiene la cabeza muy bien amueblada.

Por cierto, lo de ROSSI en Laguna Seca es el acabose, despues de 40 dias de partirse la pierna lo tenemos en el podium ya. La siguiente carrera en BRNO la gana fijo, si le deja PEDROSA claro esta :lol: :lol:
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Lun Jul 26, 2010 11:50 pm

Q gane quien sea menos Lorenzo!
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jul 26, 2010 11:57 pm

Lo del himno... los yankees no son muy listos xD. No en serio, creo que fue una confusión. Y respecto a lo que dijo Melissa, este mundial, aunque Valentino estuviese bien, es para Jorge.

Con respecto a los pilotos, Jorge>>>>Dani, pero de calle, otra cosa es la persona, que si que Lorenzo parece que se esfuerza por caer mal, pero como piloto no hay discusión posible. Bueno, como apunte, decir que como Valentino jamás habrá otro, el dios de los dioses!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jul 27, 2010 12:42 pm

gunsandlove escribió:Pues yo como he dicho en alguna ocasión soy de Lorenzo. Sé que muchos le tenéis manía pero a mí me gusta el espectáculo que da, su pilotaje, esas celebraciones, etc. En cambio Pedrosa lo veo más frío y calculador (que no quita que sea buen piloto también), más rollo Crivillé. Yo creo que Lorenzo será un buen sucesor de Rossi mientras que Dani seguirá siendo un segundón. Sobra decir que el de este año está casi finiquitado.

Las celebraciones de Lorenzo y el espectaculo de Lorenzo no son más que una copia de lo que Valentino lleva años haciendo. La moto de Lorenzo la ha desarrollado Rossi. Antes de que él llegara a Yamaha no ganaban ni por error en esa marca. Durante años hubo un dominio absoluto de Honda. Y en cuanto a la comparación Crivillé-Pedrosa, Pedrosa es un piloto muchísimo mejor que Crivillé, que ganó el campeonato sólo porque Doohan estaba lesionado. Las trazadas de Pedrosa y el estilo de conducción es mucho más perfecto, sólo que su escaso peso y la poca estabilidad de su moto son un problema, pero talento le sobra. Y conste que soy de Rossi, el mejor de todos los tiempos. Está bien que Lorenzo de espectáculo, pero que deje de imitar a Valentino y haga cosas propias. Y ya me gustaría a mi verlo en una moto diferente, a ver si ganaba...

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jul 27, 2010 12:44 pm

djinfierno escribió:
Y mucho ojito con MARQUEZ, que este va para figura tambien, ademas he tenido al suerte de hablar un poquito con él en los entrenamientos que hicieron hace poco en Alcañiz y me parece tiene la cabeza muy bien amueblada.

Sí, parece que Márquez apunta alto. ¿Qué hablasteis? Creo que se va a convertir en otro de mis favoritos

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Jue Jul 29, 2010 12:28 am

melissa escribió:
djinfierno escribió:

Sí, parece que Márquez apunta alto. ¿Qué hablasteis? Creo que se va a convertir en otro de mis favoritos

Pues nada, lo tipico, pero el chico no hacia mas que decir que era todo merito del equipo y esas cosas. A mi me dio la sennsacion de que es muy modesto el chaval, y espero que Alzamora lo termine de llevar por el camino correcto.

Y cambiando de tema, veremos a ver cuando cambien la cilindrada reina en ¿ 2012 ?, que piloto consigue evolucionar mejor la moto, ya que ahora mas de uno ha llegado con la tarea ya hecha por otros y se esta encontrando los resultados ( contando que esta gente es toda MUY MUY buen piloto ).
Imagen

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Jue Jul 29, 2010 12:57 pm

Pues eso digo yo, que a ver que pasa cuando no te lo den todo hecho...
Por otra parte, Honda no sé si va a levantar cabeza a este paso. Dudo mucho que el fichaje de Stoner sea una buena idea. Claro que.. ¿quién les queda? Veremos que pasa el 15 de agosto con Ducati y los posteriores movimientos. Lo que sí es fantástico es que por fin pase los derechos a otra televisión

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 29, 2010 2:17 pm

Melissa, Pedrosa con la Suzuki tampoco ganaba... Eso de me gustaría verle con otra moto es una elucubración que no tiene mucho sentido, no merece la pena hablar de los caminos que no se toman. Yo creo que a día de hoy con la misma moto todos segurían imponiéndose los mismos(Rossi y Lorenzo).
Está muy bien que Rossi haya desarrollado la Yamaha y patatín y patatán pero son detalles quedan muy a desmano(o como mucho hechos que suman en el haber de Rossi), Lorenzo sólo tiene que preocuparse por ganar carreras con la moto que le dan que para eso le pagan.
Personalmente me cae mucho mejor Pedrosa pero salvo cambio drástico está condenado a ser la sombra de Lorenzo en los años futuros ya que pese a ser muy talentoso en algunos puntos clave para el éxtito Lorenzo es netamente superior. Rossi es el número uno indiscutible pero creo que ya le quedan fichas para pocos viajes.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Jul 29, 2010 2:22 pm

nismox2 escribió:Con respecto a los pilotos, Jorge>>>>Dani, pero de calle, otra cosa es la persona

Lo suscribo. Puede caer mal a algunos, puede parecer una copia de Valentino (que sin duda es el más grande) pero es mejor piloto. Será por los problemas de lo pequeño que es Pedrosa, por la Honda y la Yamaha o por lo que sea... pero la sensación es esa
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Sep 05, 2010 1:41 pm

Espeluznante la hostia que se han calzado Tomizawa, De Angelis y Redding en Moto 2. Gravísimo. Ya han dicho que Tomizawa está en coma desde el momento en el que De Angelis y Redding lo han arrollado. Redding también había quedado inconsciente en la caida y De Angelis se ha llevado un golpe fuertícimo en la espalda. Puede que de los tres sea el que menos se haya hecho por que se ha podido ir por su propio pie, pero el asunto es muy muy grave.

El último piloto que se mató en alguna de las 3 disciplinas que se corren en Moto Gp (125cc, moto 2 y Moto Gp) fue Daijiro Katoh en 2003. Hace mucho que no se pierde a un piloto y espero que no pase lo mismo con Tomizawa, que además también es japones. Espero que salga del coma.
No existe nada más creativo que la maldad.
Siguiente