¿Qué os parecio el hecho de que sonase el himno italiano en Laguna Seca? Para mí que fue la forma de decir a Lorenzo que no ganaría el título si Rossi no estuviera lesionado....

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
gunsandlove escribió:Pues yo como he dicho en alguna ocasión soy de Lorenzo. Sé que muchos le tenéis manía pero a mí me gusta el espectáculo que da, su pilotaje, esas celebraciones, etc. En cambio Pedrosa lo veo más frío y calculador (que no quita que sea buen piloto también), más rollo Crivillé. Yo creo que Lorenzo será un buen sucesor de Rossi mientras que Dani seguirá siendo un segundón. Sobra decir que el de este año está casi finiquitado.
djinfierno escribió:
Y mucho ojito con MARQUEZ, que este va para figura tambien, ademas he tenido al suerte de hablar un poquito con él en los entrenamientos que hicieron hace poco en Alcañiz y me parece tiene la cabeza muy bien amueblada.
melissa escribió:djinfierno escribió:
Y mucho ojito con MARQUEZ, que este va para figura tambien, ademas he tenido al suerte de hablar un poquito con él en los entrenamientos que hicieron hace poco en Alcañiz y me parece tiene la cabeza muy bien amueblada.
Sí, parece que Márquez apunta alto. ¿Qué hablasteis? Creo que se va a convertir en otro de mis favoritos
nismox2 escribió:Con respecto a los pilotos, Jorge>>>>Dani, pero de calle, otra cosa es la persona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados