[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Entrando a Forocoches
Alguien que este en forocoches podría mandarme una invitación? O decirme como puedo conseguir una o algo. Zanquiu
el otro día, no sé ni cómo (creo que buscando ayuda informática en google), me llegué a enterar de cómo funciona el foro, en plan todo el tema poles, subpoles, fail, gol de señor, pillar sitio, temas serios (porque todos los demás son basura), miles de trolls... vamos, que igual el número de mensaje en el que por término medio se da la primera respuesta "real" o relacionada con el primer post es el 4º o 5º... en fin, que me pareció bastante triste, la verdad
como foro para usar con cierta utilidad no sé si vale demasiado (aunque desconozco si la parte de "coches" es más seria)
como foro para usar con cierta utilidad no sé si vale demasiado (aunque desconozco si la parte de "coches" es más seria)
No hombre, en temas serios toca los bastante los cojones jaja
Edit: Seguro que el zer esta registrado en forocoches, donde esta Zer cuando se le necesita!
Edit: Seguro que el zer esta registrado en forocoches, donde esta Zer cuando se le necesita!
Última edición por Dan el Jue Oct 07, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total
si meneillos, hay "poles", y todo eso, pero tambien vuelan los baneos por esas cosas. ahi si que banean a la minima. y si entras en el "general", si que te encuentras con cientos de posts de gilipolleces, pero en los especificos normalmente esta todo bastante controlado, y mas en los de temas de motor. eso si, para reirte un rato con las trolleadas q hacen, y los fails q se marcan algunos por intentar pasarse de listos, va de maravilla xDD
dan, si envias un mensaje al administrador del foro, un tal elektrik(no se si se escribe asi ni na), y le dices q quieres entrar en el foro,pero que no conoces a nadie en el foro, puede q el te envie una invitacion.
dan, si envias un mensaje al administrador del foro, un tal elektrik(no se si se escribe asi ni na), y le dices q quieres entrar en el foro,pero que no conoces a nadie en el foro, puede q el te envie una invitacion.
coño, es mas chungo que tener el spotify premium... ni pagando!!
que les follen a los forocoches esos, por su culpa el mundo conoce a john cobra y ni dios se acuerda del Batu.
que les follen a los forocoches esos, por su culpa el mundo conoce a john cobra y ni dios se acuerda del Batu.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
LikelyLad escribió:Dan escribió:No hombre, en temas serios toca los bastante los cojones jaja
Está en la tercera luna de Orión haciéndose inginiero.
Tío, si mi profe de mecánica tuviese diez años menos y yo diez años más... y me gustasen las maduritas, melafo de guay.
Y bueno, respecto a lo de FC, yo no tengo invitación, lo siento. Igualmente prefiero mediavida, aunque los mods son más ridículos que en FC.
Y en FC trolls más bien pocos, lo que hay son coñas y tal.
all over my salad