Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Teléfonos Móviles(terminales, compañias, etc)

por Carlitox » Lun Oct 25, 2010 8:39 pm

Creo que no hay un post como este.
Podríamos usar esto para ir diciendo que teléfonos tenemos, y así poder compartir infromación sobre ellos con gente que este pensando en cambiar el teléfono, o entre gente que tenga el mismo teléfono/sistema operativo, para comentar las mejores aplicaciones, o truquillos que creamos que son útiles.
Y también comentar un poco las compañias, nuevas tarifas, las ofertas que sacan para hacer portabilidades, ayudarnos para hacer amagos e intentar conseguir las mejores contra-ofertas, o cosillas para hacernos la vida mas fácil.

Yo tengo desde hace menos de una semana un Samsung Wave, uno de los mas potentes en cuanto a procesador(a 1gz, lo msimo que el iPhone 4 o samsung Galaxy S), y con una de las mejores pantallas (SuperAmoled que también está ahí ahí con la Retina Display de Apple), aunque como mayor pega tiene un sistema operativo nuevo, y que de momento sólo está en este teléfono, con lo que tampoco hay muchas aplicaciones(y menos buenas y gratuitas, y de momento no hay manera de piratearlo), y en ese aspecto es muy inferior a los Android, Symbian, o WM, y los de Apple. Aunque ha habido un concurso de desarrolladores, y supongo que las aplicaciones que se han presentado saldran todas en breves.
Yo ahora lo tengo con un firmware oficial de Samsung, porque el que trae de vodafone es muy malo, con muchas cosas capadas, y por lo visto hace que el GPS no funcione correctamente(todavía no lo he probado).
La verdad que estoy muy contento con él. Tampoco tengo mucha experiencia previa con smartphones, porque es el primero que tengo, pero bueno, que me ha dejado buena impresión.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 25, 2010 9:35 pm

Después de haber quemado el foro pidiendo información creo que esta semana voy a dar el paso de cambiar movil. Estoy entre 2 o 3, a ver como me sale la cosa. Ya os informaré, porque ahora mismo tengo un N70 y de ese como que mejor no hablar... jajajaja

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 25, 2010 10:01 pm

Yo estuve mirando bastantes hace unas semanas para hacer la portabilidad, asi que si quieres opiniones, pon modelos y te comento xD pero vamos, ya dije cual fue mi elección, así que ese es el que me pareció el mejor(eso sí, las opciones mas caras ni me las planteé)

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Oct 25, 2010 10:01 pm

Todavía no he conseguido encontrar un móvil al que le dure la pantalla entera más de dos meses... xD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 25, 2010 10:05 pm

Carlitox escribió:Yo estuve mirando bastantes hace unas semanas para hacer la portabilidad, asi que si quieres opiniones, pon modelos y te comento xD pero vamos, ya dije cual fue mi elección, así que ese es el que me pareció el mejor(eso sí, las opciones mas caras ni me las planteé)

Tengo mirados el X6, el Samsung Wave y poco más, la verdad. Si me dices 2-3 moviles más y tu opinión pues ok, te estaría agradecido.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 25, 2010 10:23 pm

Yo tengo un SHARP desde hace 6 años y ojalá no se rompa nunca. Los móviles de ahora no me gustan nada, son unas pijadas del copón. Ladrillo manda. Si con que reciba llamadas y SMS...
Imagen
El amor es destructivo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Oct 25, 2010 10:24 pm

Gorka escribió:
Carlitox escribió:Yo estuve mirando bastantes hace unas semanas para hacer la portabilidad, asi que si quieres opiniones, pon modelos y te comento xD pero vamos, ya dije cual fue mi elección, así que ese es el que me pareció el mejor(eso sí, las opciones mas caras ni me las planteé)

Tengo mirados el X6, el Samsung Wave y poco más, la verdad. Si me dices 2-3 moviles más y tu opinión pues ok, te estaría agradecido.

Yo tengo el Nokia X6 16 gb, lo tengo desde hace solo 2 semanas pero es de puta madre!!

Me lo dieron gratis amagando la portabilidad hacia otra compañia, tengo contrato pero el consumo minimo (porq lo uso poco, la verdad)....

Internet va sorprendenetmente rapido, la camara saca guay, 16 Gb es una autentica barbaridad, y lo de llamar y demas pues va Ok!....

No tengo ni idea de moviles por si no se ha notado, y el anterior tenia como 4 años..... jaja

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 25, 2010 10:28 pm

Turu escribió:Me lo dieron gratis amagando la portabilidad hacia otra compañia, tengo contrato pero el consumo minimo (porq lo uso poco, la verdad)....

Con que compañía hiciste el amago? Qué tal te fue?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Oct 25, 2010 10:34 pm

Yo estoy pensando en hacer el amago de irme para que me ofrezcan algun movil nuevo, alguno de esos, aunque no conozco mucho.

No es que lo necesite, pero como se me ha acabado la permanencia me parece que me merezco un regalo por seguir en su compañia, no voy a seguir asi por asi cuando me pueden regalar algo por ello.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 25, 2010 10:46 pm

Pues yo tengo el Samsung Onix y me encanta cada vez más. Wifi, buena cámara, juegos en java, Agenda en condiciones, y organizador de tareas. Además trae Facebook y google. Pantalla táctil y para mi algo muy importante, la batería que dura lo suyo, además de tener manos libres
@Jasonmirandes @MetalCry

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Oct 25, 2010 10:46 pm

Wirrak escribió:Yo tengo un SHARP desde hace 6 años y ojalá no se rompa nunca. Los móviles de ahora no me gustan nada, son unas pijadas del copón. Ladrillo manda. Si con que reciba llamadas y SMS...

Sí señor tio! Yo tenía el motorola K1 y el pobriño me dijo basta, aparte ya estaba pensando en pasarme a contrato y elegí la blackberry 8520, porque todos los demás eran o táctiles o de los pensados para los viejos. Y estoy contento con ella, para lo que la uso sirve de sobra, hasta se escriben way los sms
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 25, 2010 10:52 pm

LikelyLad escribió:Todavía no he conseguido encontrar un móvil al que le dure la pantalla entera más de dos meses... xD

Pero tú que les haces a los teléfonos???sabes que no estan hechos para usarlos de escudos antibalas?

Gorka, justo el x6(16 gigas) es uno de los que habia mirado. En principio parece igual q el wave en prestaciones, pero por lo que dicen la pantalla tactil va mucho peor, mucho mas lento y mas tosco. lo bueno que tiene es la memoria, q no te haria falta una tarjeta de memoria(cosa q en el wave es imprescindible). una cosa mala de este es el symbian, que aunque tiene bastante tiempo, no esta muy a la ultima, y como sistema es peor que por ejemplo android.

Los SE X10 mini, y mini pro son del estilo, pero con android(google), lo que es un punto a su favor. son algo mas pequeños, pero tambien tiene la pantalla mas pequeña, lo cual en mi opinion, es un punto en contra.

en potencia y calidad de pantalla se quedan muy por detras del wave, que en esos dos aspectos juega en la liga de las estrellas(esta ahi ahi con el iphone 4, y tiene casi el mismo hardware que el galaxy s), pero en SO de momento lo ganan por goleada, al menos en cuanto a aplicaciones y posibilidades de personalizacion se refiere. aunque bada no esta nada mal, va muy fluido y esta todo bien hecho, pero eso, le faltan muchas cosas para alcanzarlos.

el wave en cuanto a multimedia, un 9,5: reproduce(y graba) videos en HD(reproduce el formato mkv), reproduce divx de forma nativa sin falta de aplicaciones extra, admite casi todos los formatos de musica, tiene soporte para flash en internet, lee documentos de office y pdf sin falta de aplicaciones extra(para editarlos o crearlos si que es necesario), y los juegos estan muy guapos, auqnue no hay demasiados(y menos gratis)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Oct 25, 2010 10:59 pm

Gorka escribió:
Turu escribió:Me lo dieron gratis amagando la portabilidad hacia otra compañia, tengo contrato pero el consumo minimo (porq lo uso poco, la verdad)....

Con que compañía hiciste el amago? Qué tal te fue?

Soy de vodafone, he dicho q me lo dieron gratis pero no es del todo cierto, me costó 20€....pero fue lo q perdi al dejar como fianza en orange al realizar la portabilidad....

Paso bastante del tema, de hecho me da pereza todo eso (cosa q a ti tbn, por lo q se vé)...
Pero tenia q cambiar de movil porq el mio ya tenia sus añitos y ya hacia el tonto bastante, se apagaba porq sí....etc

Vi en orange el X6 este q esta muy bien, me pedian 50€ y la portabilidad con contrato del minimo (q es lo q gasto)....

Deje 20€ de fianza; pero Vodafone me llamo al de 2 dias o asi, y me ofreció gratis l movil, tarifa de datos gratis 3 o 4 meses, y decidí quedarme....

Perdí la fianza pero bueno, yo creo q esta bien....

En definitiva:

1) te ofrece mas tu compañia por quedarte q otra por irte a ella

2) amaga por internet y no pierdas fianzas ni ná

3) si les dices q te han ofrecido descuentos en facturas o lo q se te ocurra es probable q cuele y tu cia actual te lo ofrezca tbn aunq dependerá de q cliente seas, si gastas + o -....

Ala!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 25, 2010 11:14 pm

Jason escribió:Pues yo tengo el Samsung Onix y me encanta cada vez más. Wifi, buena cámara, juegos en java, Agenda en condiciones, y organizador de tareas. Además trae Facebook y google. Pantalla táctil y para mi algo muy importante, la batería que dura lo suyo, además de tener manos libres

Ese también lo tengo mirado y me mola lo suyo.

Voy a hacer el trapi e intentar ir a por algún Samsung, pero la verdad es que espero que me dure tanto como este último que he tenido, que ya llevo 3 años y pico con él.

Quiero quitarme esto cuanto antes. Me molan los moviles y la tecnología en general, pero estos tramites me aburren la vida...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Oct 26, 2010 12:08 am

Carlitox escribió:
LikelyLad escribió:Todavía no he conseguido encontrar un móvil al que le dure la pantalla entera más de dos meses... xD

Pero tú que les haces a los teléfonos???sabes que no estan hechos para usarlos de escudos antibalas?

No, no haha Tuve un Siemens que me duró la del copón, pero se pasó media vida con la pantalla rota. Luego me dejaron un Nokia 5530 y se me estalló la mierda pantalla táctil en un mes más o menos. Y ahora ando con un Nokia taleguero de tapa, que tiene estallada la pantallica pequeña de fuera xD
Pero no les doy un uso nada jarcor. Monto en bmx, pero cuando me pongo a ripar los saco del bolsillo siempre. A veces se me estropean de llevarlos en los pantalones mientras me desplazo en la bmx, pero no les hago burradas xD No se... tengo mala suerte, aunque no uso fundas ni cosas así para mis móviles xD
Siguiente