[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
matthew Bellamy va a ser papá
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
matthew Bellamy va a ser papá
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv ... uage_3/Tes
Pos nada, que Matthew y su novia, la actriz Kate Hudson, esperan un nene......Mira que me pega poco esta pareja (sí, prejuicio absurdo........)
Congratulations, Matthew!!!
Pos nada, que Matthew y su novia, la actriz Kate Hudson, esperan un nene......Mira que me pega poco esta pareja (sí, prejuicio absurdo........)
Congratulations, Matthew!!!
Re: matthew Bellamy va a ser papá
Ahora tenemos sección del corazón en ZZ jaja!!
Pues me alegro y ya está, que sean felices.
Pues me alegro y ya está, que sean felices.
pero si está todo en la noticia...., lo siento, mis fuentes no me han dicho más!!!!
Yo y mis allegados museros o musenazis como nos llama leon hemos estado marujeando como se llamará el nuevo disco de Muse, entre los nombres han salido:
- my baby will rule the world
- my fuckin plug in baby is coming
o el que más me ha gustado
- Crying of a borning atheist
A mi me ha hecho gracia
, es que soy muy simple 
- my baby will rule the world
- my fuckin plug in baby is coming
o el que más me ha gustado
- Crying of a borning atheist
A mi me ha hecho gracia

Jaja, a mí también......
Yo hoy fui a comprar un boli.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Nos espera un nuevo disco más empalagoso aun...
Si el último era la historia de Matthew encontrando su amor... el nuevo qué será... cambio de pañales, llantos en la noche... ah, igual le viene bien tener un hijo que le descoloque los papeles xD
Esperemos a ver cómo le afecta en la creación del nuevo álbum de Muse... porque queráis verlo o no... afectará y de lleno
Si el último era la historia de Matthew encontrando su amor... el nuevo qué será... cambio de pañales, llantos en la noche... ah, igual le viene bien tener un hijo que le descoloque los papeles xD
Esperemos a ver cómo le afecta en la creación del nuevo álbum de Muse... porque queráis verlo o no... afectará y de lleno

A ver si montáis el chocho que se montó con el hilo de cuando Trento se casó.
Y que conste que dicho hilo no lo abrí yo, no me gusta señalar a nadie pero creo que fue Cromo.
Reznor fue padre el 10-10-2010 y yo no dije ni mú en este foro para que no me saliera nadie a tirarme piedras.
Pero bueno, felicidades para el Matt y para los musenazis que tienen la esperanza de poder seguir mojando bragas durante muchos años más si el hijo os sale soltando gorgoritos y tocando la guitarra mejor que Hendrix como el papi.

Pero bueno, felicidades para el Matt y para los musenazis que tienen la esperanza de poder seguir mojando bragas durante muchos años más si el hijo os sale soltando gorgoritos y tocando la guitarra mejor que Hendrix como el papi.

Pero esta no estaba casada con el de los Black Crowes
, vaya mierda de cambio 

Little_Wing escribió:- Crying of a borning atheist
A mi me ha hecho gracia, es que soy muy simple
Eso es lo que más merece la pena de todo el post