[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿ Cuantas veces cagas al día ?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿ Cuantas veces cagas al día ?
Hablando con un/a forero/a cuyo nombre no voy a revelar (que sea él/ella mismo/a que lo diga si quiere) me ha dicho que hoy ya ha cagado 3 veces y despues de cenar suele volver a cagar.
A mí me parece una exageración, para él/ella en cambio es algo normal, y lo raro es no cagar tantas veces al día jajaja.
Pues eso, tú cuántas veces al día cagas?
Yo una media de 1 al día y a mi parecer es lo normal.
A mí me parece una exageración, para él/ella en cambio es algo normal, y lo raro es no cagar tantas veces al día jajaja.
Pues eso, tú cuántas veces al día cagas?
Yo una media de 1 al día y a mi parecer es lo normal.
Re: ¿ Cuantas veces cagas al día ?
Madre mía Isma, entre que cagas 1 vez y que te levantas de la taza para limpiarte el ojete, cada día me sorprenden más tus habitos defecales jajajaja
y vamos, que si querias podias haber puesto que hablabas conmigo, dudo que sea el único forero que caga jajajja
como dice esa bonita poesía:
caga el rey,
caga el papa
y hasta la señorita más guapa
de cagar nadie se escapa!!
y vamos, que si querias podias haber puesto que hablabas conmigo, dudo que sea el único forero que caga jajajja
como dice esa bonita poesía:
caga el rey,
caga el papa
dos
la primera de ellas, como un puto reloj entre los 30 y 60 minutos después de despertarme. La 2ª vez es más anárquica y hay días que no llega, pero como hay días que cago 3, pues de media se acerca a 2
la primera de ellas, como un puto reloj entre los 30 y 60 minutos después de despertarme. La 2ª vez es más anárquica y hay días que no llega, pero como hay días que cago 3, pues de media se acerca a 2
fear57 escribió:Madre mía Isma, entre que cagas 1 vez y que te levantas de la taza para limpiarte el ojete, cada día me sorprenden más tus habitos defecales jajajaja
Y no olvidemos que si se está meando primero mea y después caga, las dos cosas a la vez no las puede hacer xDDD
fear57 escribió:caga el rey,
caga el papa

yo suelo hacerlo una vez, por la mañana nada mas levantarme. a veces a final de la tarde vuelvo, mas o menos como dice meneillos, pero normalmente es solo una asique voté eso.
no me parece malo hacerlo varias veces al dia, lo contrario(una vez cada varios días) si que es lo malo. la diferencia está entre hacerlo una vez, con bastante cantidad, o varias veces con menos cantidad.
no me parece malo hacerlo varias veces al dia, lo contrario(una vez cada varios días) si que es lo malo. la diferencia está entre hacerlo una vez, con bastante cantidad, o varias veces con menos cantidad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Últimamente en el curro me cago en mucha gente
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues yo por norma general voy unas 3 veces al dia tambien: nada mas levantarme, antes de ir a la piscina al mediodia ( hay que soltar lastre jejejeje), y otra poco despues de cenar
Jorge, lo tuyo no me parece normal. Son demasiadas veces al día!!!! Mucha fruta comes tú!
Y estoy viendo que los demás no se quedan cortos. Menudas cagaleras tenéis jajaja
Lo normal y recomendable hasta donde yo sé, es una vez al día. El que vayáis más o menos al baño depende de vuestra alimentación.
Vais a flipar cuando sepáis mi frecuencia. Debido a mi desequilibrada alimentación debida a su vez por mis múltiples alergias alimentarias, voy dos veces a la semana, tres con suerte y si como algo que no debo voy múltiples veces en un mismo día xDD
Menos mal que conozco ese vídeo que ha puesto Beibi. No pienso verlo.
Y estoy viendo que los demás no se quedan cortos. Menudas cagaleras tenéis jajaja
Lo normal y recomendable hasta donde yo sé, es una vez al día. El que vayáis más o menos al baño depende de vuestra alimentación.
Vais a flipar cuando sepáis mi frecuencia. Debido a mi desequilibrada alimentación debida a su vez por mis múltiples alergias alimentarias, voy dos veces a la semana, tres con suerte y si como algo que no debo voy múltiples veces en un mismo día xDD
Menos mal que conozco ese vídeo que ha puesto Beibi. No pienso verlo.
zegers escribió:JDebido a mi desequilibrada alimentación debida a su vez por mis múltiples alergias alimentarias, voy dos veces a la semana,
Joder, qué susto, había leído una vez cada 2 semanas jaajjaja
yo me he tenido qe poner otra vez el vídeo del panocho, que es la risión xD
En el break del trabajo, cuando arrivo a casa, siempre intento "liberar a Willy".
Si no, luego, pero un William cae fijo.
Si no, luego, pero un William cae fijo.
Beibi escribió:zegers escribió:JDebido a mi desequilibrada alimentación debida a su vez por mis múltiples alergias alimentarias, voy dos veces a la semana,
Joder, qué susto, había leído una vez cada 2 semanas jaajjaja
Jajajaj, con lo poco que voy ya quieres que vaya menos aún. No, por favor xDDD
Pero veo que muchos de vosotros necesitáis revisar vuestra alimentación seriamente. Yo ya no tengo remedio xD