Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

El país de los acantilados

He venido a hablar de mi libro (y lo vendo barato primo)

por Dr_Aleman » Sab Sep 03, 2011 12:55 pm

Imagen

Hola guapos, hace siglos que no me paso por aquí, pero creo recordar que hace años a algunos os gustó "En el país de los acantilados". He pasado años intentando publicarlo, y por fin lo he conseguido a partir de la coedición con una editorial (es decir, dejándome pasta en el proceso).

El motivo del post es informaros de que ya está el libro en papel, y que si a alguien le sigue interesando tener una potita edición, por 10€ lo tiene en su casita.

Tengo que aclarar un poco cómo hacer la gestión, pero si alguno se va interesando agradecería un privado :)
Última edición por Dr_Aleman el Mar Oct 04, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: He venido a hablar de mi libro

por Khaoz » Sab Sep 03, 2011 1:39 pm

Bonita edición. ¿De qué trata?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Sep 03, 2011 3:56 pm

Dr_Aleman escribió:El motivo del post es informaros de que ya está el libro en papel, y que si a alguien le sigue interesando tener una potita edición, por 10€ lo tiene en su casita.

Me interesa. Si me explicas la gestión por privado perfecto. Voy a mandarte el privado que tanto pides. :wink:

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

por Dr_Aleman » Dom Sep 04, 2011 1:37 pm

Khaoz escribió:Bonita edición. ¿De qué trata?

Básicamente son seis meses en la vida de un tío que está vacío por dentro, a mí me recuerda a "Menos que cero" o "El guardián entre el centeno".

Te dejo la sinopsis

Una vida vacía y carente de sentido. A lo largo de seis meses, el lector se asomará a ella y tendrá que enfrentarse a un mundo demasiado común, nada ajeno. Es la historia de un joven que crece sin madurar, que vive alienado en un trabajo que no le gusta, cuya vida se conduce en automático y sólo adquiere significado a través del goce estético. Es, en fin, la pereza hecha trayecto, apenas interrumpido por brotes de belleza.

Gorka gracias, eres molt maco
Imagen

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

por Dr_Aleman » Lun Sep 05, 2011 10:18 pm

Por cierto, aquí lo tenéis gratis, junto con un relato extra.

Y está en Librofilia, por si alguien se lo lee y quiere ponerle nota.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 05, 2011 10:34 pm

Pues pienso leerlo porque me llama mucho la atención. Si me mola, fijo que lo compro. Siempre está bien ayudar a los que empiezan y tiene muy buena pinta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 05, 2011 10:41 pm

Un placer verle por aquí de nuevo, Sr Alemán, y más si es para anunciar algo tan gratificante como la culminación de un sueño personal (supongo que para alguien a quien le gusta escribir, ver publicado un libro suyo - y encima el primero - debe ser algo maravilloso)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

por Dr_Aleman » Mar Sep 06, 2011 2:07 pm

kiba escribió:Pues pienso leerlo porque me llama mucho la atención. Si me mola, fijo que lo compro. Siempre está bien ayudar a los que empiezan y tiene muy buena pinta.

Espero que te guste y acabes adquiriéndolo :wink:

Pee-Wee gracias por la rebienvenida, hombre. Realmente, como dices, es un sueño que se cumple, algo que llevaba años esperando y que por fin ve la luz. Eso sí, ha costado lo suyo. Pero merece completamente la pena, y la sensación es maravillosa. Tanto, que me ha devuelto las ganas de escribir (llevaba una temporada larga bastante bloqueado...)
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Sep 06, 2011 3:31 pm

yo tambien quiero uno Javi, tengo por ahí el pdf del libro pero siempre me da pereza ponermelo en el ordena, esto está mucho mejor. Enhorabuena, yo algun día tambien publicaré algo :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 06, 2011 10:06 pm

que se parezca a el guardian entre el centeno me ha podido
como se puede conseguir? pinta bien!
Imagen

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

por Dr_Aleman » Mié Sep 07, 2011 7:12 pm

Qué majos que sois. Más que las pesetas.

Dallas, todavía no tengo muy claro cómo vamos a hacer, tengo que mirar un par de cosillas. En cuanto lo sepa te aviso por MP. Si quieres te voy guardando uno.

Sé que no es lo mismo, pero aquí lo tienes en PDF y de propina hay ahí un cuento corto mío que fue galardonado en unos premios del Gobierno de Canarias.

Vamos payos, que me lo quitan de las manos. :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Sep 09, 2011 4:04 pm

Yo tmb quiero!

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

por Dr_Aleman » Vie Sep 09, 2011 4:46 pm

Gracias, gracias.

Ahora mismo estoy investigando para ver si puedo hacerlo por paypal, porque mi banco es un poco difícil de encontrar para que me hagáis ingresos. Estoy mirando tb lo de los gastos de envío, porque he hecho uno hoy y correos me ha destrozado (aquí en Canarias ahora están cobrando de más por nosequé movida del cabildo).

El lunes vuelvo de viaje (me voy ahora) y os digo más :)
Imagen

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

por Dr_Aleman » Lun Sep 12, 2011 6:09 pm

Señores, tras pelearme con los de correos se queda en 12€ (me clavan con los gastos de envío para mandarlo certificado, porque va desde Canarias).

Los que lo queráis mandadme un mail a draleman@niveloculto.com y ya os adjunto el enlace a Paypal.

Imagen

Dr_Aleman

Clásico del Rock

580

19 Ene, 2008

por Dr_Aleman » Mar Oct 04, 2011 6:30 pm

Perdonad el SPAM, pero más triste es de robar.
¿Alguien más se anima a adquirir una fantabulosa edición de mi novela, firmada y todo?
Imagen
Siguiente