Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Racismo positivo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Racismo positivo

por zegers » Mié Abr 04, 2012 3:26 pm

Hace un tiempo que este concepto ronda mi cabeza. Es bien simple; decir algo positivo de una persona solo por pertenecer a una determinada raza, ¿lo consideráis racismo? Porque en cierto modo pienso que sí lo es. Aunque sea algo positivo el susodicho se podría sentir "clasificado" por ser de tal raza.

Ejemplo sencillo: todos lo negros cantan bien por el simple hecho de pertenecer a esa raza.

¿Qué opináis?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Racismo positivo

por meneillos » Mié Abr 04, 2012 3:31 pm

pues no lo sé, yo siempre digo que, en general, la raza negra es la superior. Iguales, como mínimo, intelectualmente a las demás, y superiores físicamente. Y yo sin saber que era racista :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 04, 2012 3:34 pm

Para mí "racismo" no implica un menosprecio sino una simple discriminación, que puede ser positiva o negativa. Por lo tanto, sí, creo que tienes razón.

Es algo que me da mucho asco y que últimamente se ve por todos lados. Al igual que el feminismo extremista y su manía de usar plurales femeninos sin ton ni son y otras gilipolleces. Si es que lo políticamente correcto está atontando a la sociedad cosa mala.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 04, 2012 4:17 pm

zegers escribió:Ejemplo sencillo: todos lo negros cantan bien por el simple hecho de pertenecer a esa raza.

Venga Zegers de verdad vas a decirnos que eso fue lo primero que se te ocurrió de ejemplo sobre negros?.Tú lo sabes,yo lo sé y los foreros también, el GRAN atributo de los negros es otro :lol: .

Bonus fuera de lugar:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 04, 2012 5:09 pm

Corvo escribió:
zegers escribió:Ejemplo sencillo: todos lo negros cantan bien por el simple hecho de pertenecer a esa raza.

Venga Zegers de verdad vas a decirnos que eso fue lo primero que se te ocurrió de ejemplo sobre negros?.Tú lo sabes,yo lo sé y los foreros también, el GRAN atributo de los negros es otro :lol: .

que todos corren mucho?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Abr 04, 2012 5:11 pm

Supongo que se refiere a la napia :mrgreen:
Imagen
El amor es destructivo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Abr 04, 2012 5:31 pm

Se refiere a la capacidad que tienen de dar beneficios a KFC.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Abr 04, 2012 5:38 pm

Soulkiller WINS
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 04, 2012 5:47 pm

Cabrones :asad: .

Aparentemente yo soy el único que piensa que la evolución concedió a los negros una polla superior para vengar a sus antepasados usando sus mangueras como azote de los déspotas y de Brazzers.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 04, 2012 5:55 pm

Recuerdo que una vez un profesor de educación fisica nos comentó que los negros tienen mayores aptitudes para correr en corta distancia, cosa que los blancos por el contrario no tienen tanta. Asi como los Americanos, por poner otro ejemplo, no tienen tanta resistencia fisica comos los Europeos o los Africanos. Es simple cuestión de genética (o lo que sea). Vamos que en unas olimpiadas, nunca vas a ver a un blanco ganar los 100m lisos, igual que nunca vas a ver a un Afroamericano ganar la maratón. Y eso no creo que se pueda llamar racismo, es que es asi y punto.

De todas maneras, yo creo que esto de la discriminación positiva es una chorrada. O todos somos iguales o no lo somos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 04, 2012 5:59 pm

La inteligensia no se mide por el color de la piel, la inteligensia se mide con la mente.

Dicho esto los bere-beres somos más guapos (aunque la tengamos pequeña).

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Abr 04, 2012 6:40 pm

Corvo escribió:Cabrones :asad: .

Aparentemente yo soy el único que piensa que la evolución concedió a los negros una polla superior para vengar a sus antepasados usando sus mangueras como azote de los déspotas y de Brazzers.

Confiésalo. Te estabas tocando cuando escribías eso.

rearviewmirror escribió:Recuerdo que una vez un profesor de educación fisica nos comentó que los negros tienen mayores aptitudes para correr en corta distancia, cosa que los blancos por el contrario no tienen tanta. Asi como los Americanos, por poner otro ejemplo, no tienen tanta resistencia fisica comos los Europeos o los Africanos. Es simple cuestión de genética (o lo que sea). Vamos que en unas olimpiadas, nunca vas a ver a un blanco ganar los 100m lisos, igual que nunca vas a ver a un Afroamericano ganar la maratón. Y eso no creo que se pueda llamar racismo, es que es asi y punto.

Llámalo genética. Yo lo llamo siglos de entrenamiento huyendo de leones y esclavistas :lol: (yeah, ganándome tickets de ida al infierno).
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 04, 2012 6:48 pm

rearviewmirror escribió:Asi como los Americanos, por poner otro ejemplo, no tienen tanta resistencia fisica comos los Europeos o los Africanos.

Esto me da pie a desenmascarar la falacia de las "razas"... americano es una raza? europeo es una raza?

Ni de blas, hay africanos de todos los tipos y europeos no digamos, dentro de una misma supuesta raza hay más variedad genética que comparándola con otras supuestas razas. Los "europeos" tienen por ejemplo más en común con los hindúes que con los lapones.

Somos genéticamente idénticos al 99% con los chimpanzés, me quedo con eso.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 04, 2012 6:59 pm

Creo que os estáis yendo a ejemplos más físicos que otra cosa. Yo me refería más bien a habilidades asociadas a ciertas razas. Por poner otro ejemplo exagerado, un japonés por serlo ya sabe crear y cuidar un bonsai.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 04, 2012 7:04 pm

zegers escribió:Yo me refería más bien a habilidades asociadas a ciertas razas.

Y tb dicen que las mujeres tienen más desarrollado el lenguaje y los hombres la espacialidad... pero son todo falacias estadísticas donde no se puede diferenciar qué es genética y qué es educación y contexto. Repito hay más variación dentro de los grupos que entre grupos.

Dicho esto me voy a regar mis bonsais :D
Siguiente