[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Help GPS
A ver si alguien me puede ayudar un poco.
¿Cómo puedo cambiar el S.O. de mi Supratech Syros que es un Windows CE Core 5.0 para que me valga el Tom Tom y de paso meter el mapa de España actualizado y el de Escocia?
Se agredece por que de momento he hecho una pirula y ya no tengo ni navegador ni leches
¿Cómo puedo cambiar el S.O. de mi Supratech Syros que es un Windows CE Core 5.0 para que me valga el Tom Tom y de paso meter el mapa de España actualizado y el de Escocia?
Se agredece por que de momento he hecho una pirula y ya no tengo ni navegador ni leches
@Jasonmirandes @MetalCry
Re: Help GPS
Muchas gracias, eso si, es un lio cojonudo pero a ver si lo consigo
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason, tu no tenias un movil con android? si es así mira a bajarte el copilot y a correr.
Si, si que lo tengo pero lo que quiero es tener los mapas de Escocia para cuando vaya de vacaciones
Si me dices algo más sobre ese programilla te lo agradezco
Si me dices algo más sobre ese programilla te lo agradezco
@Jasonmirandes @MetalCry
sirvete tu mismo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
yo tengo el copilot, con los mapas de españa y portugal, si quieres más mapas solo tienes que seguir las instrucciones. No tira de tarifa de datos, es un gps de toda la vida corriendo sobre android. Hay más programas (el sygic va muy bien), pero yo instale hace un par de años el copilot y me he acostumbrado a él.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
yo tengo el copilot, con los mapas de españa y portugal, si quieres más mapas solo tienes que seguir las instrucciones. No tira de tarifa de datos, es un gps de toda la vida corriendo sobre android. Hay más programas (el sygic va muy bien), pero yo instale hace un par de años el copilot y me he acostumbrado a él.
Y lo has usado por el extranjero? Como lo instalo? En la SD o como?? Joder que invento
Y los mapas?? Como los meto? Ten en cuenta que lo quiero usar como GPS para no perderme por las carreteras escocesas.
Gracias
Y los mapas?? Como los meto? Ten en cuenta que lo quiero usar como GPS para no perderme por las carreteras escocesas.
Gracias
@Jasonmirandes @MetalCry
MP, sigue las instrucciones que es muy muy sencillo. Lo use en portugal y me avisaba hasta de los radares.
Yo utilizo el gps que viene por defecto con el android (que muchas veces se cuelga), ¿soy un mongolo? Es que tampoco me aclaro mucho, y no quiero tocar demasiado cosas que no entiendo para no cagarla, pero si decís que no es tan complicado cambiarlo...
Yo tengo el samsung Galaxy Ace.
Estoy en ello, en cuanto lo consiga te digo si es o no fácil
Estoy en ello, en cuanto lo consiga te digo si es o no fácil
@Jasonmirandes @MetalCry
El gps que viene con android tira de datos de internet, estos que te estamos diciendo tienen los mapas instalados y no consumen de la tarifa de datos.
Para instalar estos programas hay que instalarle a mano la aplicación al telefono pero nada complicado.
Si tienes una tarifa plana de datos no pierdas el tiempo en esto.
Para instalar estos programas hay que instalarle a mano la aplicación al telefono pero nada complicado.
Si tienes una tarifa plana de datos no pierdas el tiempo en esto.
lo de Escocia funcionando, creo, que debo comprobarlo. me ha ido en 2 partes
Y lo de Iberia...pues de momento no lo consigo, ¿alguna forma de hacerlo que sea buena?
Y lo de Iberia...pues de momento no lo consigo, ¿alguna forma de hacerlo que sea buena?
@Jasonmirandes @MetalCry
jason, ponte el sygic, es de los mejores que hay. te sirve tanto para navegación(conducir) como a pie de calle, te paso por privado un enlace con lo que me puse yo, con puntos de interés extra, radares y controles en españa, y como poner los mapas que quieras de todo el mundo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Gracias Carlitox, eso mimso me ha dicho una amigo hace 10 minutos...Voy a ver y si eso, lo pruebo, que no pierdo nada
@Jasonmirandes @MetalCry
Finalmente he optado por el Sygic, ya que el Copilot por lo que fuera no conseguía hacerme con el en condiciones.
Decir que puede volver loco, pero que está bien. A ver si me funciona en Escocia
Decir que puede volver loco, pero que está bien. A ver si me funciona en Escocia
@Jasonmirandes @MetalCry