[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
San FERMÍN 2012
¿Alguien ha estado otros años? Me podeis dar algún consejo, recomendación... sitios, precios...etc... Esque es el primer año que voy y estoy un poco perdido. Thanks 

Re: San FERMÍN 2012
En lo que respecta a conciertos has elegido el peor año
El año pasado estuvo muy bien, pero este año nada de nada... Lo único rockero es Boikot y muy a lo sumo La Fuga. Los conciertos "alternativos" los ha censurado el ayuntamiento.
Precios, pues no sé. Un poco más que durante el año supongo. También depende de donde vayas, pero el cubata sobre los 6/6,5 andará. En las peñas que montan en bajeras es más barato.
Sitios da igual donde vayas, porque todo el casco viejo está petadisimo. Las calles son como bares. Bares donde te pueden poner rock pues en las calles Kaldereria o Jarauta más que nada, aunque en Sanfermines te acaban poniendo pachanga en todos los lados. Otras zonas decentes San Nicolás, Navarreria, Estafeta, o Labrit.

Precios, pues no sé. Un poco más que durante el año supongo. También depende de donde vayas, pero el cubata sobre los 6/6,5 andará. En las peñas que montan en bajeras es más barato.
Sitios da igual donde vayas, porque todo el casco viejo está petadisimo. Las calles son como bares. Bares donde te pueden poner rock pues en las calles Kaldereria o Jarauta más que nada, aunque en Sanfermines te acaban poniendo pachanga en todos los lados. Otras zonas decentes San Nicolás, Navarreria, Estafeta, o Labrit.
Y para papear/ir al baño/descansar??
¿Por que han censurado los conciertos?
Bober escribió:Y para papear/ir al baño/descansar??
Censurar no es la palabra correcta. Más bien ha sido no dar los permisos, pero viendo que en el mismo sitio van a hacer un festival techno... pues eso.
Lo de ir al baño/descansar no lo entiendo. Dices de alojamiento? eso ya no se... Internet es tu amigo. Pero a estas alturas ya jodido.
No, de alojamiento no. En plan algún parque o sitio tranquilo acondicionado o algo... no sé. ¿Entonces han cambiado los conciertos "alternativos" por un festival teccno? No me jodas!! 

Entonces donde caigas muerto! DIY 

Lo suponia jaja
Algún consejo más? En plan "cuidado con...", "presta atención cuando vallas a..." jeje
Lleva dinero y condones.
Bueno, condones no.
Bueno, condones no.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Lleva dinero y condones.
Bueno, condones no.
PLAGIO! ANA ROSA DE LA VIDA!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
No, fui yo. Es que me hizo mucha gracia leer eso y a continuación pedir recomendaciones para una despedida de soltero... 

Recomendación, la noche es larga, to te pilles la cogorza demasiado pronto, o quizás si 

roots escribió:No, fui yo. Es que me hizo mucha gracia leer eso y a continuación pedir recomendaciones para una despedida de soltero...
entonces... lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Si encima me ha plagiado para reírse de mí
jajaja
pd: entonces qué, los condones en casa, no?
jajaja

pd: entonces qué, los condones en casa, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo estuve en los Sanfermines de 2009, hasta corrí un encierro y todo ... es tal y como lo ves por la tele, no hay trampa ni cartón ... la Estafeta llena de peña y oliendo a orina y alcohol, gente tirada por el suelo ... me acuerdo que me hospedé en un camping-bungalow (Etxarri) y era de puta madre ... eso si, poco lo disfrutamos porque solo estábamos para dormir jeje
Si vas a correr un encierro no te recomiendo que te pilles una cogorza ... como mucho métete 3 o 4 cubatas pero el último ha de ser máximo a las 3 y algo de la mañana, créeme que lo agradecerás.
Si vas a correr un encierro no te recomiendo que te pilles una cogorza ... como mucho métete 3 o 4 cubatas pero el último ha de ser máximo a las 3 y algo de la mañana, créeme que lo agradecerás.