Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Venta de CDs , pregunta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

Venta de CDs , pregunta

por juankang » Sab Jul 07, 2012 7:19 pm

Alguien me puede sugerir , razonadamente que precio podría poner a unos CDs que voy vender ?Por vuestra experiencia como compradores de discos nuevos y de todo tipo.Hace cierto tiempo que ni compro

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Venta de CDs , pregunta

por roots » Sab Jul 07, 2012 7:33 pm

Pon ejemplos
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Sab Jul 07, 2012 7:35 pm

roots escribió:Pon ejemplos

Ejemplos de qué ?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 07, 2012 7:41 pm

De qué va a ser? de los discos :lol:
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Sab Jul 07, 2012 7:48 pm

Son tipo:
Slayer - Reign in blood , Blind Melon - Soup . At - the drive in - Relationship of command
Dos de Superjoint Ritual , Six Feet under - Bringer of Blood , Ministry - Animositimina .
Por ese estilo
Te vale el ejemplo ?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 07, 2012 7:54 pm

Unos 5 € yo creo que es un buen precio tanto para el comprador como para el vendedor. Por más ya me pareceria caro.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Jul 07, 2012 8:00 pm

hombre, depende del estado, la rareza del cd, si son primeras ediciones o reediciones, etc, etc.

esos que pones, en perfecto estado, pues unos 5 euros por cada uno como mucho, porque por porco mas (o incluso por el mismo precio) te los puedes comprar nuevos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jul 07, 2012 9:34 pm

Sí, si están en perfectas condiciones por 5 pavos los puedes vender, pero son discos que puedes encontrar por 5-7€ en alguna tienda.
Imagen

quimeravisión

Clásico del Rock

2107

15 Jun, 2004

Con un pie en la tierra el otro...

por quimeravisión » Dom Jul 08, 2012 2:24 pm

juankang escribió:Son tipo:
Slayer - Reign in blood , Blind Melon - Soup . At - the drive in - Relationship of command
Dos de Superjoint Ritual , Six Feet under - Bringer of Blood , Ministry - Animositimina .
Por ese estilo
Te vale el ejemplo ?

Te puede servir de orientación meterte en http://www.amazon.co.uk .Buscas el disco, pinchas en used, al precio le sumas 1,26 libras de gastos de envío y eso es lo que vale tu disco.

Por ejemplo
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Blind Melon - Soup: 2,29 + 1,26= 3,55 libras

Si pones en google 3,55 libras a euro te sale la conversión-> 4,47

Te llevarás sorpresas como que el de The at the drive in son 0,98 + 1,26= 2,24 lbras-> 2,82 €

En fin, esos es lo que valen, otra cosa es lo que les quieras sacar y si te merece la pena ir a correos a vender un disco por 3 €.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Dom Jul 08, 2012 2:29 pm

quimeravisión escribió:
juankang escribió:Son tipo:
Por ese estilo
Te vale el ejemplo ?

Te puede servir de orientación meterte en http://www.amazon.co.uk .Buscas el disco, pinchas en used, al precio le sumas 1,26 libras de gastos de envío y eso es lo que vale tu disco.

Por ejemplo

Blind Melon - Soup: 2,29 + 1,26= 3,55 libras

Si pones en google 3,55 libras a euro te sale la conversión-> 4,47

Te llevarás sorpresas como que el de The at the drive in son 0,98 + 1,26= 2,24 lbras-> 2,82 €

En fin, esos es lo que valen, otra cosa es lo que les quieras sacar y si te merece la pena ir a correos a vender un disco por 3 €.

Me alegro por los compradores , en su día fuí uno de ellos
No merece mucho la pena, la verdad , mi intención de venderlos

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Jul 08, 2012 4:25 pm

Yo los cds los pongo siempre a 3-4 euros...Duele bastante, pero joder, para que coño los quiero si no los escucho o ya no me convencen? Me da más alegría pillarme alguna novedad con la venta de 4 cds que tener 4 cds que ni quiero...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jul 09, 2012 12:37 pm

Cuando me he decidido a pillarle a alguien cds de segunda mano era porque estaban a 3 €. no se por que, pero 5€ ya me cuesta mas...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 09, 2012 4:20 pm

Pues sí, entre tres y cinco euros por CD está bien, y luego ya si tienes ediciones especiales/limitadas o discos rollo el 10,000 Days de Tool que valen una pasta pues los pones a 7 u 8 o lo que sea.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 09, 2012 4:28 pm

Wirrak escribió:y luego ya si tienes ediciones especiales/limitadas o discos rollo el 10,000 Days de Tool que valen una pasta pues los pones a 7 u 8 o lo que sea.

hombre, ediciones especiales, limitadas, o discos raros puedes sacar una buena pasta por ellos si los vendes en su momento justo. pero claro, hay que tener paciencia y ojo para saber cuando vender.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Ago 09, 2012 1:27 pm

maceto escribió:Cuando me he decidido a pillarle a alguien cds de segunda mano era porque estaban a 3 €. no se por que, pero 5€ ya me cuesta mas...

A mi me pasa lo mismo. Yo aquí aplico la teoría del billete. Dar un billete y que no te devuelvan nada jode muchísimo y más por algo usado. Si das un billete de 5 € y además te dan algo de dinerillo (por muy calderilla que sea) la sensación es bastante más gratificante.

Si, mi vida es así de triste :)
Siguiente