Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

RAPPERS VS SLIM FIT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿Eres cagao o slimfit?

Soy cagao, anchote y con seguridad incluyendo tatúes y dilatas horrorosos.
2
18%
Soy slimfit, moderno y medio amariconao pero marcando pechetes y chuleando.
9
82%

Votos totales : 11

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

RAPPERS VS SLIM FIT

por -GeR- » Mié Abr 24, 2013 12:34 pm

Pues nada, que tras ver a homewrecker demandar a elementaryrevolt una cami slimfit me ha venido a la tole la duda de la vida total. Vosotros de qué sois, ¿de ropa cagá o de apretujaosmarcapechetes?

Yo hace años era de ropa cagá, y hasta cierto punto lo sigo manteniendo en los pantalones, pero en las camisetas ya no, no señorito. Desde que uso slimfit la gente me ve con otros ojos por la calle, ligo más y me siento más objeto sexual, además ir marcando los pechetes y los pezones mola un puñao, te da una sensación de pówah de la hostia.

No valen medias tintas, ni "es que yo soy del decath" ni demás chuminadas, la batalla ha comenzado y hay que decidir. Yo soy de slimfit, y tú ZZ ¿de quién eres?

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: RAPPERS VS SLIM FIT

por CesarAguilar » Mié Abr 24, 2013 12:40 pm

No tengo yo tipo para lucir la slim fit, pero tampoco soy de cagao ni de camiseta/jersey/polito-saco. No obstante, en la disyuntiva, opto por lo slim aunque con ello salga a la luz algo de moya/curvita de la felicidad :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 24, 2013 1:01 pm

A mí también se me empieza a notar la jappycurve, pero es porque llevaba casi 3 meses sin hacer nada de cardio, y se nota un puñao. Espero reducirla en un mes para lucir bien en la operación bikini. No obstante, si no es excesivamente pronunciada tampoco queda mal con la slimfit, otra cosa es que ya sea una doble curva, ahí sí que no.

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 24, 2013 1:05 pm

Abajo cagaos (odio los pitillos, matarme modernos!), y arriba slim fit jaja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 24, 2013 1:29 pm

¿Y normales? xD Somos los raros, ¿no?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 24, 2013 1:31 pm

Yo soy muy básico y funcional.Los dias de calor lo que llevo son camisetas ceñidas y pantalones tirando a cagados más que slim.Además mi madre siempre me dice que ir con pantalones pitillo del estilo marquet paquet es de mariquitas.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 24, 2013 1:45 pm

Yo tengo mitad armario slimfit (tirando ebay de vendedores chinos y coreanos, o pantalones estrechos con botas), mitad ancho (camisetas de hockey, basket, con pantalones anchos, etc), vamos, que 50-50 según lo cómodo y sexy que me sienta ese dia conmigo mismo :lol:
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mié Abr 24, 2013 1:49 pm

yo soy mas de cagao en pantalones y fifty-fifty en camisetas. Pero nada extremao, hyoga!!
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 24, 2013 1:53 pm

Pues ni una cosa ni otra, la verdad.
Cuando era un teen me molaba el rollo hip hopero y trataba de llevar ropas anchotas y demás. Con el paso del tiempo, y la mejora de la figura por hacer deporte, he ido dejando en el armario los baggypants para ir más ajustado, pero sin llegar a marcar paquete ni pecho, no se vayan a enamorar de mi.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 24, 2013 1:55 pm

FleiborFlei escribió:he ido dejando en el armario los baggypants para ir más ajustado, pero sin llegar a marcar paquete ni pecho, no se vayan a enamorar de mi.

Eso es de una consideración para con las féminas digna de todo un gentleman.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Abr 24, 2013 2:57 pm

Taparrabos

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 24, 2013 3:37 pm

roots escribió:Abajo cagaos (odio los pitillos, matarme modernos!), y arriba slim fit jaja.

Yo ya sabía que tú, oh paradigma de los marcapaketi, no me ibas a fallar.

¿En serio ahora se ha amariconao todo el foro y todos son pro slimfit? Rearview, espero tu entrada like water of may para demostrar lo contrario.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 24, 2013 4:18 pm

roots escribió:Abajo cagaos (odio los pitillos, matarme modernos!), y arriba slim fit jaja.

Tal cuál. No puedo con los pantalones pitillos.

Incluso hay unos que cuando vas a la tienda te engañan y parece que son rectos , pero no, en el probador compruebas que para ponerte eso tienes que invertir media hora.

Eso y que llevo los pantalones siempre cubriendo la lengüeta de los zapatos.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 24, 2013 6:43 pm

Yo uso ropa, de la que se guarda en el armario y te la pones para no ir desnudo Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 24, 2013 6:55 pm

He votado la segunda opción, pero lo mío con la ropa es para explicarlo, porque sí soy de medias tintas. Desde hace unos años sí soy de llevar ropa bastante petada y alguna bastante hortera-marica, pero me he descuidado más de lo que me gustaría y ya no me hace gracia ponerme camisetas petadas, por eso quiero hacer ejercicio este verano. Hace años llevaba ropa bastante ancha porque no me gustaba llamar la atención y por ahí la tengo guardada, así que ahora voy combinando un poco los pantalones ultrapetados que tengo con camisetas que no evidencien demasiado que estoy hecho un desastre. Y también tuve la época de llevar camisetas jebiatas, que a eso sí que no vuelvo. A ver si le pongo remedio rápido y vuelvo a ir por ahí en plan fucker, que es cierto que se liga más e incluso te miran libidinosamente por la calle. Aunque en general creo que llevo ropa bastante extraña, porque una vez alguien le preguntó por mí a una amiga y me definió como "el de las camisetas raras".
Última edición por Moderno el Mié Abr 24, 2013 6:58 pm, editado 3 veces en total
Siguiente