[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
RAPPERS VS SLIM FIT
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
RAPPERS VS SLIM FIT
Pues nada, que tras ver a homewrecker demandar a elementaryrevolt una cami slimfit me ha venido a la tole la duda de la vida total. Vosotros de qué sois, ¿de ropa cagá o de apretujaosmarcapechetes?
Yo hace años era de ropa cagá, y hasta cierto punto lo sigo manteniendo en los pantalones, pero en las camisetas ya no, no señorito. Desde que uso slimfit la gente me ve con otros ojos por la calle, ligo más y me siento más objeto sexual, además ir marcando los pechetes y los pezones mola un puñao, te da una sensación de pówah de la hostia.
No valen medias tintas, ni "es que yo soy del decath" ni demás chuminadas, la batalla ha comenzado y hay que decidir. Yo soy de slimfit, y tú ZZ ¿de quién eres?
Yo hace años era de ropa cagá, y hasta cierto punto lo sigo manteniendo en los pantalones, pero en las camisetas ya no, no señorito. Desde que uso slimfit la gente me ve con otros ojos por la calle, ligo más y me siento más objeto sexual, además ir marcando los pechetes y los pezones mola un puñao, te da una sensación de pówah de la hostia.
No valen medias tintas, ni "es que yo soy del decath" ni demás chuminadas, la batalla ha comenzado y hay que decidir. Yo soy de slimfit, y tú ZZ ¿de quién eres?
Re: RAPPERS VS SLIM FIT
No tengo yo tipo para lucir la slim fit, pero tampoco soy de cagao ni de camiseta/jersey/polito-saco. No obstante, en la disyuntiva, opto por lo slim aunque con ello salga a la luz algo de moya/curvita de la felicidad 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mí también se me empieza a notar la jappycurve, pero es porque llevaba casi 3 meses sin hacer nada de cardio, y se nota un puñao. Espero reducirla en un mes para lucir bien en la operación bikini. No obstante, si no es excesivamente pronunciada tampoco queda mal con la slimfit, otra cosa es que ya sea una doble curva, ahí sí que no.
Abajo cagaos (odio los pitillos, matarme modernos!), y arriba slim fit jaja.
Yo soy muy básico y funcional.Los dias de calor lo que llevo son camisetas ceñidas y pantalones tirando a cagados más que slim.Además mi madre siempre me dice que ir con pantalones pitillo del estilo marquet paquet es de mariquitas.
Yo tengo mitad armario slimfit (tirando ebay de vendedores chinos y coreanos, o pantalones estrechos con botas), mitad ancho (camisetas de hockey, basket, con pantalones anchos, etc), vamos, que 50-50 según lo cómodo y sexy que me sienta ese dia conmigo mismo 

yo soy mas de cagao en pantalones y fifty-fifty en camisetas. Pero nada extremao, hyoga!!
Pues ni una cosa ni otra, la verdad.
Cuando era un teen me molaba el rollo hip hopero y trataba de llevar ropas anchotas y demás. Con el paso del tiempo, y la mejora de la figura por hacer deporte, he ido dejando en el armario los baggypants para ir más ajustado, pero sin llegar a marcar paquete ni pecho, no se vayan a enamorar de mi.
Cuando era un teen me molaba el rollo hip hopero y trataba de llevar ropas anchotas y demás. Con el paso del tiempo, y la mejora de la figura por hacer deporte, he ido dejando en el armario los baggypants para ir más ajustado, pero sin llegar a marcar paquete ni pecho, no se vayan a enamorar de mi.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:he ido dejando en el armario los baggypants para ir más ajustado, pero sin llegar a marcar paquete ni pecho, no se vayan a enamorar de mi.
Eso es de una consideración para con las féminas digna de todo un gentleman.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
roots escribió:Abajo cagaos (odio los pitillos, matarme modernos!), y arriba slim fit jaja.
Yo ya sabía que tú, oh paradigma de los marcapaketi, no me ibas a fallar.
¿En serio ahora se ha amariconao todo el foro y todos son pro slimfit? Rearview, espero tu entrada like water of may para demostrar lo contrario.
roots escribió:Abajo cagaos (odio los pitillos, matarme modernos!), y arriba slim fit jaja.
Tal cuál. No puedo con los pantalones pitillos.
Incluso hay unos que cuando vas a la tienda te engañan y parece que son rectos , pero no, en el probador compruebas que para ponerte eso tienes que invertir media hora.
Eso y que llevo los pantalones siempre cubriendo la lengüeta de los zapatos.
He votado la segunda opción, pero lo mío con la ropa es para explicarlo, porque sí soy de medias tintas. Desde hace unos años sí soy de llevar ropa bastante petada y alguna bastante hortera-marica, pero me he descuidado más de lo que me gustaría y ya no me hace gracia ponerme camisetas petadas, por eso quiero hacer ejercicio este verano. Hace años llevaba ropa bastante ancha porque no me gustaba llamar la atención y por ahí la tengo guardada, así que ahora voy combinando un poco los pantalones ultrapetados que tengo con camisetas que no evidencien demasiado que estoy hecho un desastre. Y también tuve la época de llevar camisetas jebiatas, que a eso sí que no vuelvo. A ver si le pongo remedio rápido y vuelvo a ir por ahí en plan fucker, que es cierto que se liga más e incluso te miran libidinosamente por la calle. Aunque en general creo que llevo ropa bastante extraña, porque una vez alguien le preguntó por mí a una amiga y me definió como "el de las camisetas raras".
Última edición por Moderno el Mié Abr 24, 2013 6:58 pm, editado 3 veces en total