Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Eres un comemierda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

¿Eres un comemierda?

por SH-Cellsius » Mié Sep 04, 2013 9:39 am

Pues eso, que abro este post para hablar de las mierdas que comemos, nuestros platos favoritos, o ese último producto que anuncian en la tele, os habéis llevado a la boca y os ha sabido a manjar de dioses, o por el contrario sabía a excrementos de orangután. También es la antítesis al post de los vigoréxicos, así que gordacos del mundo, venir aquí y dad asco en comunión :twisted: :twisted: :twisted:

Yo hace poco he probado dos cosas nuevas o relativamente nuevas:

Imagen

No es para echar cohetes, además que esto de los Mousses siempre me ha parecido medio tongo, como si le quitaran sustancia a la comida. Meh.

Imagen

Corro serio riesgo de volverme adicto a esta mierda, en serio, está MUY rico. Todos los ketchups ahora parecen putas baratas al lado de esta zorrupia de lujo. El toque a orégano, albahaca y vinagre balsámico se nota a saco, y la textura es mucho más consistente, más concentrado. Mierda, algún día haré una pizza con esto como base. Ñam!

Hala, comentad vosotros también vuestras cerdadas gastronómicas.
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: ¿Eres un comemierda?

por Carlos Saez Torres » Mié Sep 04, 2013 9:45 am

Pero el ketchup ese no te sabe demasiado dulce? Yo lo probé el otro día y no se, me sabía demasiado dulce (estoy acostumbrado el ketchup heinz mexican, que tiene un toquecillo picante)

Saludos

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 04, 2013 9:48 am

A mí me sabía bien con el toque de las especias que tiene; tampoco soy muy de picantes y menos con las salsas, que me hacen beber más que un camello; prefiero cosas más suaves.
No existe nada más creativo que la maldad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 10:04 am

Imagen

Son helados para gordos-delgados sanos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 04, 2013 10:22 am

Pues no suelo comer "mierda"... me gustan los Whoppers del buller pero ni dulces, ni bollería industrial, ni grasas, ni snacks ni historias. Estoy lorzas pero por otros motivos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 10:25 am

A mí me gusta el Burrikin, el McPatos, los helados, los snacks, la bollería industrial y todas las mierdas habidas y por haber. Si estoy medio delgado es por otros motivos...

Imagen

Ayer por la noche cené un paquete y medio de esto. Me pirran todas las porquerías chinas y japonesas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Sep 04, 2013 10:35 am

ultimamente intento cuidarme de mierdas (aunque mi novia y su metabolismo que lo quema todo no ayudan), porque tengo un agujero negro en el estomago potenciado por el consumo excesivo de thc y como me ponga puedo batir algun records guinnes. ahora ando haciendo mucha comida vegetariana, dejandome de echarle carne a todo porque si. seguro que mi colon me lo agradecera :lol:

el otro dia hice mi propio seitan y me quedo cojonudo, como sustituto de la carne esta cojonudo, y tengo la nevera a full de hamburguesas de calabacin y tofu, que estan de muerte tambien.

pero bueno, mariconadas a parte ultimamente le doy mazo a los fideos chinos para hacer en un periquete y los yogures griegos de danone con frutas.

Imagen

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 04, 2013 10:36 am

CesarAguilar escribió:A mí me gusta el Burrikin, el McPatos, los helados, los snacks, la bollería industrial y todas las mierdas habidas y por haber. Si estoy medio delgado es por otros motivos...

Imagen

Ayer por la noche cené un paquete y medio de esto. Me pirran todas las porquerías chinas y japonesas.

Los yakisoba esos no, por que las verduras chungas que vienen son muy chungas.
Pero los paquetes de noodels (o como se escriba) caen a una velocidad de vértigo, y más ahora que vivo sólo.

La putada es que aquí están caros comparado con cuando vivía en Londres, que a 9 peniques eso era la gloria (y el cáncer, probablemente).
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Sep 04, 2013 10:53 am

maceto escribió:La putada es que aquí están caros comparado con cuando vivía en Londres, que a 9 peniques eso era la gloria (y el cáncer, probablemente).

ya te lo digo yo, en los que compro yo viene claramente "contiene ingredientes transgenicos". planta de oncologia, haya vamos!

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 04, 2013 11:39 am

yo la verdad es que no tengo un vicio especial a nada, pero en el trabajo había una máquina con comida, sándwich lo puto peor, gominolas, barras de chocolate, patatas fritas, bollería industrial... el colmo era una bolsa de cortezas de cerdo de esas secas y saladas, en la bolsa ponía que eran frutos secos xD

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mié Sep 04, 2013 11:53 am

Pocas cosas hay que me gusten más que comer. La gastronomía venezolana es la que más suelo comer y también es la que más me gusta.

Algunos de los platos que me vuelven loco son

Las empanadas
Imagen

El pernil
Imagen

Las hallacas
Imagen
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Sep 04, 2013 12:03 pm

Nooooo!!!es ver esas fotos y noto como se crea una úlcera en mi estómago.

En mi caso procuro comer de todo, poca carne, pescado en abundancia (vivir al lado de la playa y tener un pescadero de confianza ayuda) y mucha legumbre (olla express gran amiga) y para cenar una ensalada y 2 piezas de fruta a media noche si hay tiempo y no viene ningún idiota borracho que se ha estampado con el coche sin cinturón y hay que operar de urgencia (me node mucho que los borrachos me jodan mi momento de relax).

La comida basura me gusta en pequeñas dosis pero he acabado desechándola, mi estómago no la soporta y yo y mi tipo nos alegramos.

Lo único que últimamente me ha dado por hacer mermeladas en mi casa y tengo botes y botes que probablemente tenga que regalar para no conseguir una diabetes.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 12:12 pm

SH-Cellsius escribió:También es la antítesis al post de los vigoréxicos, así que gordacos del mundo, venir aquí y dad asco en comunión

Eh eh, que no es incompatible. Ya dije que últimamente me gusta cuidarme más, pero eso tampoco significa ni que me prive de prácticamente nada (aunque la mierda en menores cantidades) ni que no me dé un homenaje de tanto en tanto. Por ejemplo, acabo de hacer la compra y esto se ha venido conmigo:
Imagen

¿Eres un comemierda?
Spoiler: Mostrar
Imagen

homewrecker escribió:Nooooo!!!es ver esas fotos y noto como se crea una úlcera en mi estómago.

En mi caso procuro comer de todo, poca carne, pescado en abundancia (vivir al lado de la playa y tener un pescadero de confianza ayuda) y mucha legumbre (olla express gran amiga) y para cenar una ensalada y 2 piezas de fruta a media noche si hay tiempo y no viene ningún idiota borracho que se ha estampado con el coche sin cinturón y hay que operar de urgencia (me node mucho que los borrachos me jodan mi momento de relax).

La comida basura me gusta en pequeñas dosis pero he acabado desechándola, mi estómago no la soporta y yo y mi tipo nos alegramos.

Lo único que últimamente me ha dado por hacer mermeladas en mi casa y tengo botes y botes que probablemente tenga que regalar para no conseguir una diabetes.

Homewrecker par-ti-da-zo. Tío, ¡foto de tus pechotes ya!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 12:35 pm

Max Mela Polla escribió:Imagen

¿Frutas en el yogur griego? Esto te ha quedado muy gayer, Max...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Sep 04, 2013 12:38 pm

Durum solo carne. No hase falta disir nada más. :mrgreen:
Imagen
Siguiente