Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Abr 06, 2010 1:56 pm

viru_metalhead escribió:Estan xulas las estrellitas, mejor que en los codos como Guti Haz jejeje
Pero no son muy cantosos los tattos ahi? lo digo por el curro y lo carca que es la peña, mas que nada.

Yo llevo uno en el interior del antebrazo, y además a color. Normalmente en la oficina no tengo problema, pero cuando tengo reuniones con clientes es cuestión de no arremangarme la camisa y listos.

A ver cuando llega el día en que la gente deje de ver los tatuajes como algo negativo en el trabajo. ¡Ni que sea peor en él por el simple hecho de llevar la piel pintada...!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 06, 2010 2:59 pm

Me parece que es una batalla perdida desgraciadamente.. :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mar Abr 06, 2010 3:16 pm

Yo conservo la esperanza.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 06, 2010 3:38 pm

Para cuando cambie la cosa estaremos jubilados :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Abr 06, 2010 3:44 pm

Bueno, yo soy abogada, y ni exhibo ni oculto mis tatuajes o mis pearcings......

Afortunadamente, mis clientes ven que hago muy bien mi trabajo aunque sé que, en las primeras impresiones se quedan....., sorprendidos.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mar Abr 06, 2010 3:57 pm

Me acaba de venir a la cabeza Lisbeth Salander. xDDDDDDD

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Abr 06, 2010 4:16 pm

Yo creo que es cuestión de unos 15 años, almenos viendo a mis clientes. Los más carcas con éste tema son los que superan los 50 (aún recuerdo haber sacado el tema y no poder decir que iba tatuado), así que echando cálculos cuando vaya habiendo un relevo generacional el problema desaparecerá.

Aunque siempre seguirá estando el típico gilipollas que juzga por la imagen...

Pero sí, normalmente con los clientes que tengo más confianza se suelen sorprender por mi apariencia, a parte de por mi juventud. Y eso que no soy muy pintas, pero cuando llega un tío rapado, con pendientes (y ahora ya no llevo el piercing de la ceja) y tal, pues se sorprenden porque no es el estereotipo de persona con la cual suelen trabajar.

Pero ello no significa que sea igual de válido que cualquier persona en un puesto equivalente al mio.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 06, 2010 4:35 pm

supngo ke cuando los de nuestra decada hacia adelante seamos los jefes, no lo veremos como nos ven a nosotros ahora. Hay ke tener en cuenta ke hasta hace bien poco, eran un distintivo de hombres, sobretodo, y solían hacerselos en la carcel, la mili, o si eran soldados, marineros... En fin, resumiendo, eran gente de mala vida, y aún guardan muchos ese concepto... Como siempre, a la sociedad nos gusta quedarnos con lo malo, sin tener en cuenta que los tatuajes son algo mucho mas ancestral, y se usaban para marcar el estatus de las personas dentro de una sociedad.

A mi el domingo me preguntaron mis usuarios porqué ellos no pueden llevar pircins estando internados en el centro y yo si... Mira que son tocapelotas, jejeje

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mar Abr 06, 2010 4:38 pm

TheHeartless escribió:A mi el domingo me preguntaron mis usuarios porqué ellos no pueden llevar pircins estando internados en el centro y yo si... Mira que son tocapelotas, jejeje

Bueno, supongo que tienen razón al hacerte esa pregunta.
En el colegio no nos dejaban llevar piercings, tatuajes, BAMBAS, CAMISETAS DE TIRANTES... cuestión de imagen, algo que me toca mucho la moral.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 06, 2010 4:50 pm

es una comunidad terapeutica de drogodependientes, bastante extricta además, y creeme cuando te digo ke mas de uno le ha arrancao a otro algún pircin... Aparte, así se evitan robos y distinciones (y por lo tanto posibles insultos).

Obviamente, todo eso a mi no me compete, mas que nada pq no suelen atacar a los educadores, y mas que nada pq ellos están en tratamiento y yo trabajando, cada uno tiene su rol y sus normas, las puedes acatar o no :wink:

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mar Abr 06, 2010 4:55 pm

Habiendo mencionado lo de arrancar piercings, que lo he visto alguna vez... le veo bastante más lógica.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 06, 2010 9:03 pm

Jajajaja! si, de hecho de ahí salió esa norma... nada de pendientes, ni pulseras, ni anillos... nada de "adornos" vaya.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Abr 06, 2010 9:12 pm

Aun no entiendo esa manía de criticar los tatuajes de los demás, cada uno se tatúa lo que le dice algo o sencillamente le gusta, no tiene que dar explicaciones.
Imagen
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Abr 06, 2010 9:32 pm

Solo que resulta curioso que a tanta gente le digan algo unas estrellas en el brazo.
Live or die tryin´

loser_dreamer

Clásico del Rock

2007

16 Sep, 2006

Sant Andreu (BCN)

por loser_dreamer » Mar Abr 06, 2010 9:34 pm

No creo que a todos los que se las hacen les diga algo.
AnteriorSiguiente