Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por Eyeless » Lun Abr 11, 2011 8:32 pm

Tu ve y hártate de comer y beber.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 11, 2011 8:34 pm

Eyeless escribió:Tu ve y hártate de comer y beber.

Es otra forma de expresar lo que yo queria decir jajajajaj.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 11, 2011 8:53 pm

Yo soy de la opinión que si hay algo que no quieres hacer, no lo hagas. Además, al igual que tú, las bodas/bautizos/comuniones y demás me parecen un soberano peñazo (solo mola el papeo).

Pero por otro lado, si como tu dices la cosa tiene pinta de que va a durar, el conocer a su familia y demás es algo que vas a tener que hacer tarde o temprano. En ese sentido una boda, no me parece un mal evento como presentación en comunidad, ya que ese día la gente no va a estar pendiente de ti como si podría serlo en una cena de Navidad donde la peña estará todo el rato haciendo preguntas incomodas y demás (aunque de eso tampoco te vas a librar en la boda). En este caso, haría un esfuerzo e iría... además quién sabe, lo mismo te lo pasas bien y todo.

PD: Todo esto no es más que una excusa para que luego pongas fotos y te veamos todos de traje y bien guapete :wink:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 11, 2011 9:35 pm

Gracias a todos por vuestra respuesta! En realidad, me esperaba bastante las respuestas... yo en el fondo creo que también es lo correcto. Pero hay un algo dentro de mí que me dice que es como votar al psoe para que no salga el pp, ya sabéis, algo en lo que muchos claudican por este mismo motivo y si todos hiciéramos lo que pensamos sería el inicio de un cambio.

Por otro lado, lo de comer y beber he estado a punto de ponerlo a favor. Pero teniendo en cuenta que soy el yerno, novedad mundial en el evento que nadie conoce, y más exótico si cabe por el hecho de ser pareja de hombres, más me vale no pimplarme demasiado para cumplir expectativas.

rearviewmirror escribió:PD: Todo esto no es más que una excusa para que luego pongas fotos y te veamos todos de traje y bien guapete :wink:

Ufff lo de trajearme es de lo más me echa para atrás! Odio tener que vestirme de determinada forma para ir a cualquier sitio! Es otro de los principios que me tendría que tragar.
De todas formas, cuando aparecí de madrugada a la ZZfest iba bastante apañado eh!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Abr 11, 2011 9:47 pm

rearviewmirror escribió:Yo soy de la opinión que si hay algo que no quieres hacer, no lo hagas. Además, al igual que tú, las bodas/bautizos/comuniones y demás me parecen un soberano peñazo (solo mola el papeo).

Pero por otro lado, si como tu dices la cosa tiene pinta de que va a durar, el conocer a su familia y demás es algo que vas a tener que hacer tarde o temprano. En ese sentido una boda, no me parece un mal evento como presentación en comunidad, ya que ese día la gente no va a estar pendiente de ti como si podría serlo en una cena de Navidad donde la peña estará todo el rato haciendo preguntas incomodas y demás (aunque de eso tampoco te vas a librar en la boda). En este caso, haría un esfuerzo e iría... además quién sabe, lo mismo te lo pasas bien y todo.

PD: Todo esto no es más que una excusa para que luego pongas fotos y te veamos todos de traje y bien guapete :wink:

Como se nota que no se ha casado algún ningún colega.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 11, 2011 10:01 pm

Llop12 escribió:
maceto escribió:aunque con las vascas cualquier esperanza es una ilusion...

ESO ES MEEEEEEEEEENTIRA

Pues las vascas no se, pero las navarras... Nanai :cry:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Abr 11, 2011 10:20 pm

Vuestros comentarios con respecto a las bodas me recuerdan a los comentarios de algunas personas con respecto a la Navidad.

Yo cuando voy siempre veo buen rollo y me lo paso bien. Otra cosa es que tengas otros planes, tengas que hacer un viaje largo o no tengas pasta, pero por lo demás yo creo que en una boda muy mal se tiene que dar la cosa para pasartelo mal.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 11, 2011 10:28 pm

krater escribió:Yo cuando voy siempre veo buen rollo y me lo paso bien. Otra cosa es que tengas otros planes, tengas que hacer un viaje largo o no tengas pasta, pero por lo demás yo creo que en una boda muy mal se tiene que dar la cosa para pasartelo mal.

:arrow: :arrow:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 11, 2011 10:32 pm

Wade escribió:
krater escribió:Yo cuando voy siempre veo buen rollo y me lo paso bien. Otra cosa es que tengas otros planes, tengas que hacer un viaje largo o no tengas pasta, pero por lo demás yo creo que en una boda muy mal se tiene que dar la cosa para pasartelo mal.

:arrow:
En mi última boda acabamos bailando AC/DC y Metallica a muerte...
Y la anterior fuimos disfrazados de medievales... :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 11, 2011 10:34 pm

Kraeppelin escribió:En mi última boda acabamos bailando AC/DC y Metallica a muerte...

Joer, si que ha cambiado el cuento. Yo en mi boda voy a poner death metal jajajaja

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 11, 2011 10:39 pm

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:En mi última boda acabamos bailando AC/DC y Metallica a muerte...

Joer, si que ha cambiado el cuento. Yo en mi boda voy a poner death metal jajajaja

jaja!!
No, es que son colegas más o menos rockeros, y los medievales son frikis del rol en vivo y la temática medieval, claro. Tb he ido a bodas clásicas...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 11, 2011 10:52 pm

Pues me da que esta no va a tener nada de eso. Entiendo que una boda de colegas sea muy distinto, especialmente si hay una afinidad personal y eso. Yo siempre he dicho que, si algún día me caso, quiero que la boda sea al aire libre, en plan barras americanas, bocatas de nocilla para los niños y de jamón con tomate para los adultos, Richard Cheese tocando y la peña disfrazada (en plan poner en las invitaciones "Se ruega asistir de manera absolutamente informal".

Pero el caso es que esta boda no tiene nada de eso, es bodorrio a lo clásico en plan despilfarro de pelas y tal. Y bueno, no lo he puesto tampoco en el de contras, pero me supone una contundente hostia a mi bolsillo.

Lo de la boda medieval esa tuvo que ser la repanocha!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 12, 2011 12:25 am

Kraeppelin escribió:
Wade escribió:

:arrow:
En mi última boda acabamos bailando AC/DC y Metallica a muerte...

Anda! En la última mia también fueron de ese palo...aunque yo fuí de mafioso u_u
Pero he de reconocer que ver a la novia y al novio (y a muchos de los invitados) como que fueran los extras de "El Reino de los Cielos" molo bastante xDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 12, 2011 12:31 am

La boda mas brutal en la que he estado fue en Quart de Poblet (Valencia) ... acabamos todos bailando Rammstein, Def Con Dos, Metallica y el novio en pelotas y con un ciego del copon, en la sala ya solo quedabamos 10 u 11 personas

A mi las bodas me molan, siempre suelo pasarmelo teta, en 2 semanas tengo una asi que ya os contaré
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Abr 12, 2011 12:47 am

Geroncio, como eres! sabes de sobra que deberías ir. Que sí, que ya sé que las bodas son aburridas, incomprensibles y bla bla bla.... pero ponte en su situación, además de que él está ilusionado con la boda y con que tu vayas con él. Así que no le des tanta importancia, intenta quitarle peso y no pensar en lo malo, si no lo ilusionado y feliz que va a estar ese día contigo de la mano :D

Chiiiiicaaas, un poco de relaxxxx por favorrrr! si teneis algo entre vosotras aclararlo por privado, pero ya que somos poquitas, nos podiamos llevar bien, no? o al menos intentarlo! :wink:
AnteriorSiguiente