[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (Antes me hago una paja)
Claro que si ... desde cuando el amor y las consolas son incompatibles??? xDDD
Tremenda la foto. Estos japoneses
En cuanto al tema de matrimonios/divorcios/otras mujeres, dejaré mi humilde opinión desde la experiencia que me dá haber sido el "amigo de jason" en una situación parecida.
Mi consejo: Si de verdad estaba tan agusto como para casarse con esa chica con la que está, y meterse en todo loq ue se ha metido, que no lo deje por un "quizá", porque si le sale, vale, empieza con la otra y tal, pero si no, igual se queda solo y con dos hostias en la cara.
De todas maneras, si va a hacerlo, que se lo plantee muy mucho, porque no creo que nisiquiera se imagine el daño que le puede hacer a su actual esposa (muchas veces, si nos pararamos a pensar las cosas, se evitarían situaciones de este tipo).
PD: Y yo que aún estoy por divorciar

En cuanto al tema de matrimonios/divorcios/otras mujeres, dejaré mi humilde opinión desde la experiencia que me dá haber sido el "amigo de jason" en una situación parecida.
Mi consejo: Si de verdad estaba tan agusto como para casarse con esa chica con la que está, y meterse en todo loq ue se ha metido, que no lo deje por un "quizá", porque si le sale, vale, empieza con la otra y tal, pero si no, igual se queda solo y con dos hostias en la cara.
De todas maneras, si va a hacerlo, que se lo plantee muy mucho, porque no creo que nisiquiera se imagine el daño que le puede hacer a su actual esposa (muchas veces, si nos pararamos a pensar las cosas, se evitarían situaciones de este tipo).
PD: Y yo que aún estoy por divorciar

Estos japoneses son unos cracks, ya me gustaría yo estar dándole que te pego con una nena i de paso darle al Angry Birds del myphone...
Nos llevan años de ventajas.

Nos llevan años de ventajas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Nos llevan años de ventajas.
En todo
Pee-Wee escribió:the_berzerker escribió:Nos llevan años de ventajas.
En todo
eso te iba a decir, no mitifiquemos tanto, que sus buenas idas de olla tienen también
meneillos escribió:Pee-Wee escribió:the_berzerker escribió:Nos llevan años de ventajas.
En todo
eso te iba a decir, no mitifiquemos tanto, que sus buenas idas de olla tienen también
No, no, cuando digo "en todo" lo digo realmente convencido xDDDD
Se que lo que voy a decir ahora me puede meter en un buen berenjenal, pero hasta a la hora de maltratar a la mujer tienen muchas clase que los occidentales: aqui cuando una mujer te pone los cuernos o te hace la vida imposible lo primero en que se piensa es en ponerle la mano encima y pegarle una paliza (me refiero a los desequilibrados cobardes hijos de puta, conste). Alli en Japon a esas mujeres se las bukkakkea. Más humillación pero tecnicamente "no le pones la mano encima y no deja secuelas fisicas".
Dejo claro que no estoy de acuerdo con ninguna forma de maltrato, simplemente quiero recalcar la filosofia distinta que tienen ellos con respecto a nosotros en muchas facetas de la vida
Bieeeen! Otro post que deriva a "Japón mola aunque sean una panda de machistas que no te dejan fumar ni por la calle"
PD: Y, aún y con eso, preferiría mil veces vivir allí que aquí u_u

PD: Y, aún y con eso, preferiría mil veces vivir allí que aquí u_u
En mi opinión por lo general están como una puta cabra
Es otra cultura, otra manera de ver la vida. Tiene sus cosas malas, no tienen ni la mitad de libertad que tenemos nosotros y están atados a sus deberes como si fueran dogmas. Eso sí, también tienen sus cosas buenas (más cosas buenas que malas).
A mi me gustan las japonesas.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
borrais el historial del navegador???
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Siempre.
Vuelvo con mi amigo por que mañana estaremos de nuevo con él, ya que nos vamos de boda...ajena claro jejej
Lo que decía GER
Lo de que no está tan contento como parece la semana que viene os lo comento por que seguro que se nota o no, me voy a fijar. No he vuelto a hablar todavía del tema con él en un par de ocasiones que le he llamado, y es que le di una colleja pequeñita en plan, recapacita, sobre si es o no un capricho.
Y esto de Wade es un argumentazo
Lo que decía GER
La otra cosa es hacerle que reflexione sobre lo que está haciendo con su vida, porque si es capaz de cambiar a su pareja estable de muchos años por otra de la que no sabe nada, pues por algo será... quiero decir, a lo mejor no está tan contento como parece con su mujer, y en ese caso debiera asumir que tiene un problema.
Lo de que no está tan contento como parece la semana que viene os lo comento por que seguro que se nota o no, me voy a fijar. No he vuelto a hablar todavía del tema con él en un par de ocasiones que le he llamado, y es que le di una colleja pequeñita en plan, recapacita, sobre si es o no un capricho.
Y esto de Wade es un argumentazo
@Jasonmirandes @MetalCry
Si ya te digo, que hablar desde la experiencia es una ayuda
A ver en que acaba todo eso (esperemos que bien)

A ver en que acaba todo eso (esperemos que bien)

candymanray escribió:borrais el historial del navegador???
En el curro siempre