[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Ya hay FF de la Euroliga: Barça, CSKA y los griegos. Por cierto, partidazo anoche el Panathinaikos-Maccabi.
LikelyLad escribió:¿Y nadie vio ayer la mangurrina de Perkins y la FLAGRANT foul de Westbrook a LeBron?
0:55, las dos jugadas seguidas. Sobre todo la de Westbrook es de cabronazo.
Sub-pop escribió:Que yo sepa, si un jugador está dentro del semicírculo cuando otro intenta penetrar a canasta es siempre falta en defensa (igual hay excepciones, pero hasta ahi no llego). Eso es en la NBA, en Europa, y ya en la NCAA lo han impuesto también.
Yo creo que es lo que han puesto más abajo, que hay casos y casos. No puedes sacar el codo en la cara del defensor o meterle la rodilla y encima salir favorecido. Pero en la nba, según el jugador y el equipo, se pita distinto. Ha hecho muchos mates de este tipo, y se ha vendido su imagen para posterize y demás historias... con faltas de por medio. Pero metiendo un codazo en la cara del otro me parece que ya es pasarse.
Para que luego lo acaben emitiendo en diferido a las 12 de la noche en Teletenis... Ah, no, Teledeporte.

Hola, aparezco para comentar una cosa de la ACB, que hice un pronóstico que no se ha cumplido para nada y no quiero quedar como que me escaqueo.
Mi pronóstico era que el Lagun Aro GBC iba a bajar seguro.
A la vista está que no se ha cumplido, fueron a la Copa e irán con toda seguridad a los Playoffs. Lo que dije se mantiene de alguna manera, el GBC son Vidal y Panko, Panko y Vidal. tenía dudas del rendimiento de Vidal tras estar parado en Madrid y del de Panko en su nueva posición de 4.
Resulta que ambos lo están haciendo estupendamente, siendo los dos aleros más valorados en el supermanager de hecho. Aun y todo creo que la posición del Lagun Aro es engañosa, y que hay clubes como el Valencia (que siempre está convulso) y el BBB (que ha tenido una Euroliga muy exigente de por medio) que son superiores.
Pero el trabajo que está haciendo Sito Alonso es de quitarse el sombrero, y es el gran artífice de los éxitos de este año (a parte de que los fichajes han salido bastante bien, Papamakarios defiende como un buen griego y Lorant ha salido bastante decente también).
En fin, le deseo todos los éxitos del mundo al GBC, comentaba esto para no quedar como un desertor.
Por cierto, vaya con Bynum esta noche, las palabras de Phil Jackson han hecho magia.
Mi pronóstico era que el Lagun Aro GBC iba a bajar seguro.
A la vista está que no se ha cumplido, fueron a la Copa e irán con toda seguridad a los Playoffs. Lo que dije se mantiene de alguna manera, el GBC son Vidal y Panko, Panko y Vidal. tenía dudas del rendimiento de Vidal tras estar parado en Madrid y del de Panko en su nueva posición de 4.
Resulta que ambos lo están haciendo estupendamente, siendo los dos aleros más valorados en el supermanager de hecho. Aun y todo creo que la posición del Lagun Aro es engañosa, y que hay clubes como el Valencia (que siempre está convulso) y el BBB (que ha tenido una Euroliga muy exigente de por medio) que son superiores.
Pero el trabajo que está haciendo Sito Alonso es de quitarse el sombrero, y es el gran artífice de los éxitos de este año (a parte de que los fichajes han salido bastante bien, Papamakarios defiende como un buen griego y Lorant ha salido bastante decente también).
En fin, le deseo todos los éxitos del mundo al GBC, comentaba esto para no quedar como un desertor.
Por cierto, vaya con Bynum esta noche, las palabras de Phil Jackson han hecho magia.
Otro para la colección de pósters:
Aunque el MVP del partido ha sido Chris Paul: por anotar la canasta de la victoria de los Clippers, y porque a Westbrook y Fisher los volvió completamente locos.
Aunque el MVP del partido ha sido Chris Paul: por anotar la canasta de la victoria de los Clippers, y porque a Westbrook y Fisher los volvió completamente locos.
Al señor Griffin bien le venía un poco más de competencia bajo los tableros. Un Malone o simplemente un Duncan/Garnett con las piernas frescas le iban a hacer crecer muchísimo.
Lo de Bynum de traca, esta pasada noche cogió él solito casi tantos rebotes como todo San Antonio junto (30 Bynum - 33 SAS). Interiormente vamos un poco faltos de un hombre dominante, consuela que hay pocos equipos con una línea exterior (titular y suplente) igual de eficiente.
(No vi el partido, pero comentaban que Bynum en este mismo partido intentó robarle el balón a un compañero o una ida de pinza semejante
)
Lo de Bynum de traca, esta pasada noche cogió él solito casi tantos rebotes como todo San Antonio junto (30 Bynum - 33 SAS). Interiormente vamos un poco faltos de un hombre dominante, consuela que hay pocos equipos con una línea exterior (titular y suplente) igual de eficiente.
(No vi el partido, pero comentaban que Bynum en este mismo partido intentó robarle el balón a un compañero o una ida de pinza semejante

Lorbek camino de El Álamo este verano, está casi hecho.
LikelyLad escribió:Lorbek camino de El Álamo este verano, está casi hecho.
Y Nando De Colo va a acabar también en San Antonio la próxima temporada.
Menudo partidazo están haciendo los Celtics y los Knicks, si podeis teneis que ver el 2º cuarto, es lo más impresionante que he visto
Que espectáculo de tiples, creo que han batido record o algo así. Y JR Smith ya lleva 7/9 en triples y aun queda toda la segnda mitad 

Ayer contra Lakers, los tres integrantes del Big Three de SAS hicieron al menos 20 puntos (doble-doble de Parker incluido). Líderes de la conferencia oeste y al acecho de Chicago para ganar el factor cancha absoluto en una hipotética final. Lo mejor de todo esto es que se viene repitiendo más o menos de la misma forma desde hace 8 o 9 años... Popovich, Duncan, Manudo, Parker... no deberían retirarse nunca, carrera vitalicia por favor.