Pee-Wee escribió:Yo sigo pensando que el del año pasado se lo merecia Xavi y no Messi

Creo que es un sentimiento compartido por prácticamente todos!

Pee-Wee escribió:Yo sigo pensando que el del año pasado se lo merecia Xavi y no Messi
Khaoz escribió:skullomania escribió:Al Real Madrid le pasó lo mismo el año pasado unas cuantas veces (incluso más) y el discurso de los culés era decir que Mou era un llorón. Ahora ajo y agua. Además tampoco os merecisteis la victoria y ya andais a 5.
Pero hombre por dios, si precisamente en un día como ayer, de derbi, en un partido de esos que acaban jodiendo ligas, los dirigentes y jugadores del Barça dieron una lección de lo que se debe decir en estos casos. Seguríiiisimo que Mou hubiera dicho lo mismo, que Rossell: "Si el árbitro no pitó penalty, es que no fue penalty."
Tony_Almeida escribió:Te crees tú que Rosell y Guardiola en realidad piensan lo que dicen. Ellos por dentro están pensando "que hijo de puta que no ha pitado penalty". Pero claro hay que poner buena cara por eso del Seny Culé y demás tonterías que no existen.
Khaoz escribió:skullomania escribió:Al Real Madrid le pasó lo mismo el año pasado unas cuantas veces (incluso más) y el discurso de los culés era decir que Mou era un llorón. Ahora ajo y agua. Además tampoco os merecisteis la victoria y ya andais a 5.
Pero hombre por dios, si precisamente en un día como ayer, de derbi, en un partido de esos que acaban jodiendo ligas, los dirigentes y jugadores del Barça dieron una lección de lo que se debe decir en estos casos. Seguríiiisimo que Mou hubiera dicho lo mismo, que Rossell: "Si el árbitro no pitó penalty, es que no fue penalty."
davemaster escribió:Pee-Wee escribió:Yo sigo pensando que el del año pasado se lo merecia Xavi y no Messi
Para mi también tenía que haber sido para Xavi, pero ahora ya no se puede hacer nada, solo esperar para ver como le dan el 4º a Messi...
skullomania escribió:davemaster escribió:Pee-Wee escribió:Yo sigo pensando que el del año pasado se lo merecia Xavi y no Messi
Para mi también tenía que haber sido para Xavi, pero ahora ya no se puede hacer nada, solo esperar para ver como le dan el 4º a Messi...
Yo creo que Platini ya le tiene reservado unos cuantos mas a su niño mimado.
skullomania escribió:Khaoz escribió:skullomania escribió:Al Real Madrid le pasó lo mismo el año pasado unas cuantas veces (incluso más) y el discurso de los culés era decir que Mou era un llorón. Ahora ajo y agua. Además tampoco os merecisteis la victoria y ya andais a 5.
Es la forma "sutil" de quejarse en Barcelona, no quejarse del asunto abiertamente pero estar siempre presente en sus declaraciones. Del resto ya se encarga la butifarra (ojito con la portada del sport de hoy)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Creo que no se podía votar a peña de tu misma nacionalidad, por eso no votaron a Xavi. Para mí el futbolista más TOP es Iniesta, pero de largo. Y si no hubiese tenido tanta lesión (y si no fuese Español claro) tendría 1 o 2 Balones de Oro en Fuentealbilla.
roots escribió:nismox2 escribió:Creo que no se podía votar a peña de tu misma nacionalidad, por eso no votaron a Xavi. Para mí el futbolista más TOP es Iniesta, pero de largo. Y si no hubiese tenido tanta lesión (y si no fuese Español claro) tendría 1 o 2 Balones de Oro en Fuentealbilla.
El año pasado tenia que haber sido el de Iniesta porque cuenta mucho (o deberia) el mundial, pero lo que le falló es que estuvo mucho tiempo lesionado.
Por cierto nismox2, no pongas a Raúl Garcia esta semana tampoco, parece que está roto
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados