Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol 2011/12

por crust_in_me » Lun Ene 09, 2012 10:28 pm

Pee-Wee escribió:Yo sigo pensando que el del año pasado se lo merecia Xavi y no Messi

:arrow:

Creo que es un sentimiento compartido por prácticamente todos! :roll:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 09, 2012 10:31 pm

Pee-Wee escribió:Yo sigo pensando que el del año pasado se lo merecia Xavi y no Messi

Sobre todo los años de la Eurocopa y el Mundial, pero vamos, es justo que se lo lleve Messi porque es el mejor. Si todos los equipos del mundo pudiesen clonar un jugador para su equipo, todos, sin excepción, elegirían a Messi. Me hubiese encantado que se lo llevase Xavi porque es el putísimo amo, pero las cosas son como son. Messi es el más determinante.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 09, 2012 10:31 pm

Khaoz escribió:
skullomania escribió:Al Real Madrid le pasó lo mismo el año pasado unas cuantas veces (incluso más) y el discurso de los culés era decir que Mou era un llorón. Ahora ajo y agua. Además tampoco os merecisteis la victoria y ya andais a 5.

Pero hombre por dios, si precisamente en un día como ayer, de derbi, en un partido de esos que acaban jodiendo ligas, los dirigentes y jugadores del Barça dieron una lección de lo que se debe decir en estos casos. Seguríiiisimo que Mou hubiera dicho lo mismo, que Rossell: "Si el árbitro no pitó penalty, es que no fue penalty."

Te crees tú que Rosell y Guardiola en realidad piensan lo que dicen. Ellos por dentro están pensando "que hijo de puta que no ha pitado penalty". Pero claro hay que poner buena cara por eso del Seny Culé y demás tonterías que no existen.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Ene 09, 2012 10:36 pm

Tony_Almeida escribió:Te crees tú que Rosell y Guardiola en realidad piensan lo que dicen. Ellos por dentro están pensando "que hijo de puta que no ha pitado penalty". Pero claro hay que poner buena cara por eso del Seny Culé y demás tonterías que no existen.

Perdona pequeño troll, es que lo pasa en el campo debe de quedarse en el campo. Los árbitros son malos y además arbitrar es muy muy difícil.

Lo que se debería hacer siempre es eso, al final del partido todo termina y ya esta.
Escucha:
ImagenImagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 09, 2012 10:43 pm

Khaoz escribió:
skullomania escribió:Al Real Madrid le pasó lo mismo el año pasado unas cuantas veces (incluso más) y el discurso de los culés era decir que Mou era un llorón. Ahora ajo y agua. Además tampoco os merecisteis la victoria y ya andais a 5.

Pero hombre por dios, si precisamente en un día como ayer, de derbi, en un partido de esos que acaban jodiendo ligas, los dirigentes y jugadores del Barça dieron una lección de lo que se debe decir en estos casos. Seguríiiisimo que Mou hubiera dicho lo mismo, que Rossell: "Si el árbitro no pitó penalty, es que no fue penalty."

Es la forma "sutil" de quejarse en Barcelona, no quejarse del asunto abiertamente pero estar siempre presente en sus declaraciones. Del resto ya se encarga la butifarra (ojito con la portada del sport de hoy)

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Ene 09, 2012 10:44 pm

Para mi también tenía que haber sido para Xavi, pero ahora ya no se puede hacer nada, solo esperar para ver como le dan el 4º a Messi...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 09, 2012 10:48 pm

davemaster escribió:

Para mi también tenía que haber sido para Xavi, pero ahora ya no se puede hacer nada, solo esperar para ver como le dan el 4º a Messi...

Yo creo que Platini ya le tiene reservado unos cuantos mas a su niño mimado.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 09, 2012 10:50 pm

Eso que dices es una estupidez, a todos sin excepción la primera pregunta que les han hecho los periodistas es sobre el árbitro, sabes perfectamente que ningún jugador ni entrenador sale a hacer declaraciones porque sí. Todo son respuestas a preguntas, casi siempre tergiversadas por los medios.

Es lo de siempre, cuando lo hacen mal porque lo hacen mal, cuando lo hacen bien, es que mienten. Eso sí, en mi equipo nadie hace nada mal.

En fin... Ni jugando mejor más a menudo os dejan de lavar el cerebro...
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Ene 09, 2012 10:52 pm

skullomania escribió:
davemaster escribió:

Yo creo que Platini ya le tiene reservado unos cuantos mas a su niño mimado.

Eso espero, porque ahora mismo no hay nadie que le haga sombra, si acaso Xavi e Iniesta...
Aunque al final no acaba siendo más que un premio, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, lo que más me ha llamado la atención es que ni Del Bosque ni Casillas hayan votado a Xavi ni a Iniesta... :cry:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 09, 2012 10:58 pm

skullomania escribió:
Khaoz escribió:

Es la forma "sutil" de quejarse en Barcelona, no quejarse del asunto abiertamente pero estar siempre presente en sus declaraciones. Del resto ya se encarga la butifarra (ojito con la portada del sport de hoy)

Algunos de por aquí estan rozando el delirio máximo.

Osea, si rajan de los árbitros, esta mal, sino rajan de ellos, también esta mal, por que son unos falsos, entonces cuando les preguntan sobre el árbitraje que han de hacer ¿salir corriendo?¿meterle un guantazo al periodista? :lol: estais fatal de la cabeza.

Al menos esta vez nadie me ha dicho forofo ciego por comentar sin lloros ni conspiraciones de por medio un error arbitral claro.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Ene 10, 2012 12:00 am

A mi lo que me parece mal es que los cules se quejen de que desde Madrid nos quejamos de los arbitros cuando ellos hacen mas de lo mismo. Y si, el Barsa tambien raja, o incluso mas. No hay semana que no salga alguien rajando del Real Madrid (Alves, Rossell, directivos, etc.). En cuanto a arbitrajes tambien se ha escuchado alguna vez al señor Guardiola echar alguna que otra pullita (recordar declaraciones sobre gol anulado a Pedro por fuera de juego en la final de la Copa).

Por cierto os quejais mucho de Marca y de As pero la portada del Sport de hoy es simplemente acojonante :mrgreen:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 10, 2012 12:00 am

+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000

No hay justicia en el fútbol

Por cierto que lo del arbitraje es así, que es muy muy muy muy difícil. Lo fácil es verlo 50 veces con 100 cámaras distintas, pero hay que ponerse en el pellejo del colegiado para ello.

y en toro orden de cosas...Martes 10 de Enero de 2012: MIRANDES - Racing de Santander.

Como pasemos....

Imagen
Pablo Infante por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr
@Jasonmirandes @MetalCry

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ene 10, 2012 12:36 am

Creo que no se podía votar a peña de tu misma nacionalidad, por eso no votaron a Xavi. Para mí el futbolista más TOP es Iniesta, pero de largo. Y si no hubiese tenido tanta lesión (y si no fuese Español claro) tendría 1 o 2 Balones de Oro en Fuentealbilla.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 10, 2012 1:24 am

nismox2 escribió:Creo que no se podía votar a peña de tu misma nacionalidad, por eso no votaron a Xavi. Para mí el futbolista más TOP es Iniesta, pero de largo. Y si no hubiese tenido tanta lesión (y si no fuese Español claro) tendría 1 o 2 Balones de Oro en Fuentealbilla.

El año pasado tenia que haber sido el de Iniesta porque cuenta mucho (o deberia) el mundial, pero lo que le falló es que estuvo mucho tiempo lesionado.

Por cierto nismox2, no pongas a Raúl Garcia esta semana tampoco, parece que está roto :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ene 10, 2012 1:39 am

roots escribió:
nismox2 escribió:Creo que no se podía votar a peña de tu misma nacionalidad, por eso no votaron a Xavi. Para mí el futbolista más TOP es Iniesta, pero de largo. Y si no hubiese tenido tanta lesión (y si no fuese Español claro) tendría 1 o 2 Balones de Oro en Fuentealbilla.

El año pasado tenia que haber sido el de Iniesta porque cuenta mucho (o deberia) el mundial, pero lo que le falló es que estuvo mucho tiempo lesionado.

Por cierto nismox2, no pongas a Raúl Garcia esta semana tampoco, parece que está roto :?

Ya hice los cambios jaja pero gracias por el aviso! Y flechas a lo anterior
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente