por Wirrak » Vie Ene 18, 2013 8:43 pm
Yo esto es una cosa que no suelo decir, pero me da la impresión de que estoy siguiendo el camino contrario; me ha dado miedo eso de leerte Kupak que cada vez estabas más solitario y huraño porque es lo que me está pasando a mí. No estoy nada contento con cómo me van las cosas y como soy de la idea de que no me puede ayudar nadie más que yo mismo tampoco intento refugiarme en los demás como hacen otros, básicamente porque cuando lo intento me siento bastante incomprendido. Tengo la idea general de que no encajo en esta sociedad, no comparto sus valores ni sus comportamientos y estoy en un punto de rechazo total a lo que se considera "normal". Me he alejado de mis amigos porque me transmitían mucha negatividad que sinceramente me sobraba alrededor y no me arrepiento en absoluto, pero claro ahora estoy bastante solo y no busco nuevas amistades en parte porque no termino de encontrar personas realmente afines, en parte porque cada día soy más y más desconfiado. Y en este punto me veo completamente incapaz de sentir algo por otra persona, desde que salí de mi última relación ha desaparecido de mi vocabulario las palabras "atracción" o "enamorarse" y cuando se me han insinuado he huido despavorido sin saber muy bien los motivos. Todo eso unido a que estoy de voluntario en mi asociación currando 40 horas a la semana sin cobrar y viviendo en casa de mis padres. Aun así tengo la esperanza de que con el tiempo las cosas irán mejor, pero ya llevo un par de años y empiezo a desesperarme. Lo peor es cuando hago el intento de salir de todo esto evidencio lo perdido que estoy, siempre la cago y vuelvo al punto de salida peor de lo que estaba. Total que no sé ni por qué suelto todo esto aquí, supongo que es porque verbalizarlo ayuda.

El amor es destructivo.