Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skinfeast » Mié Abr 23, 2014 12:32 am

rearviewmirror escribió:
skinfeast escribió:Por cierto, el Chelsea ha propuesto (con un par de matices) el mismo partido que el Atleti en el Camp Nou, lo digo por los atléticos que echan pestes de Mou.

Ya sabía yo que algún listillo saldría con semejante memez.

Mira, cuando veas al Chelsea hacer la MISMA presión con la MISMA intensidad que hizo el Atleti en los dos partidos de cuartos de Champions, me llamas... vale?

No sé que parte de "el Chelsea se juega sus opciones de Premier en el campo del Liverpool este finde" no has entendido, de verdad crees que van a salir a presionar como locos como hizo el Atleti 4 días antes? Rotar y defender en posicional lo mejor posible, para sacar un 0-0 no hace falta correr 14kms si defiendes bien y tienes un poco de suerte.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 23, 2014 12:39 am

Pues no es ninguna tontería que el Atleti o más concretamente el Cholo también es un experto en medir los tiempos y sabe cuando jugar y cuando defender con todo, como hace Mou. Salvando las distancias, ya que la intensidad del atleti es otra, pero viéndole muchos partidos este año saben cuando atacar, cuando replegarse y perder tiempo, cuando repartir palos y cortar el juego.... De hecho el Atleti en copa del rey vino al Bernabeu precisamente a eso y le salio mal, pero no tenían intención de jugar a nada.

De hecho pensándolo bien es vergonzoso el partido de hoy de Mou pero desde su punto de vista ha salido muy vivo de un campo donde es muy dificil no recibir goles, y sin Hazard era un imposible intentar jugar a algo. A costa de hacer el ridículo, pero al fin y al cabo ahora mismo la eliminatoria está más abierta que es lo que le interesaba.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 23, 2014 1:00 am

Y yo creo que con las bajas de Terry y Cech definitivamente dio el paso hacia atrás para plegar velas ... sigo insistiendo en que el Chelsea de Stamford Bridge será muy distinto al de hoy. Estos partidos son de 180 minutos, no 90.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 23, 2014 9:47 am

Chavales, no discutáis por tonterías, que ayer el partido fue como Mou, un coñazo. Lo mejor del partido, para mi, sin duda fue la doctora del Chelsea.

Me he enamorado de la doctora Carneiro esa.

Imagen

Imagen
Última edición por tanoka el Mié Abr 23, 2014 3:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 23, 2014 10:21 am

skinfeast escribió:
rearviewmirror escribió:
skinfeast escribió:Por cierto, el Chelsea ha propuesto (con un par de matices) el mismo partido que el Atleti en el Camp Nou, lo digo por los atléticos que echan pestes de Mou.

Ya sabía yo que algún listillo saldría con semejante memez.

Mira, cuando veas al Chelsea hacer la MISMA presión con la MISMA intensidad que hizo el Atleti en los dos partidos de cuartos de Champions, me llamas... vale?

No sé que parte de "el Chelsea se juega sus opciones de Premier en el campo del Liverpool este finde" no has entendido, de verdad crees que van a salir a presionar como locos como hizo el Atleti 4 días antes? Rotar y defender en posicional lo mejor posible, para sacar un 0-0 no hace falta correr 14kms si defiendes bien y tienes un poco de suerte.

Él mismo ha reconocido en rueda de prensa que su prioridad es la Champions. Que vale que tiene que dosificar pero podría haber intentado hacer algo más en ataque...

Pues no es ninguna tontería que el Atleti o más concretamente el Cholo también es un experto en medir los tiempos y sabe cuando jugar y cuando defender con todo, como hace Mou. Salvando las distancias, ya que la intensidad del atleti es otra, pero viéndole muchos partidos este año saben cuando atacar, cuando replegarse y perder tiempo, cuando repartir palos y cortar el juego.... De hecho el Atleti en copa del rey vino al Bernabeu precisamente a eso y le salio mal, pero no tenían intención de jugar a nada.

De hecho pensándolo bien es vergonzoso el partido de hoy de Mou pero desde su punto de vista ha salido muy vivo de un campo donde es muy dificil no recibir goles, y sin Hazard era un imposible intentar jugar a algo. A costa de hacer el ridículo, pero al fin y al cabo ahora mismo la eliminatoria está más abierta que es lo que le interesaba.

Vamos a ver. Si es cierto que el Atleti sabe medir perfectamente los tiempos de los partidos cuando toca. Pero es que ayer el Chelsea solo jugó a mantener el 0-0 y ya. El Atleti siempre va a ir a buscar a ganar el partido, de hecho, si te fijas en los cambios que hace Simeone, todos son siempre ofensivos.... Nunca le verás quitar a un delantero para meter un pivote o un defensa. La línea de atrás nunca la toca.

A lo que voy es que por mucho que queraís compararlos, el Atleti no deja jugar al contrario pero también juega. El Chelsea en cambio ni juega ni deja juegar... Por supuesto que el partido para Mourinho ha salido perfecto porque ha conseguido lo que él quería. Ahora, dudo muchisimo que el Chelsea salga más reforzado, cuando se va del Calderón con cuatro bajas importantisimas (Terry, Lampard, Ceh, Mikel...) y teniendo que jugarsela a ganar o ganar en Stamford Bridge.

Que mucho que si el Chelsea marca se acabó y tal... pero si es el Atleti el que golpea primero, como dice Wirrako, ya se pueden ir olvidando, que de defender el Cholo sabe un rato también. Vamos, que más que abierta yo creo que ellos mismos se han colocado entre la espada y la pared.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 23, 2014 11:02 am

Lo del periodista catalán preguntándole a Nadal por qué es del Madrid es un cachondeo, me extraña que ningún madridista haya dicho nada por aquí (o yo no lo he visto). :lol:

A ver si el partido de hoy está más entretenido que el de ayer, porque menudo coñazo, y eso que apenas presté atención de reojo mientras me distraía con el portátil.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 23, 2014 11:44 am

La FIFA retira la sanción al Barcelona

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... ca-3256682

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 23, 2014 11:59 am

bueno, de momento no la retira, la deja en suspenso hasta ver qué pasa con los recursos, etc, eso entiendo yo, vamos

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Abr 23, 2014 12:02 pm

El futbol es un cachondeo, y mas con un grande por medio. Y lo digo como culé.
Espero que el Chlesea no llegue a la final pq me gustaria ver un partido divertido.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Abr 23, 2014 12:15 pm

Eyeless escribió:La FIFA retira la sanción al Barcelona

http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... ca-3256682

Imagen

UuuuuOooooohhhhhh... qué sorpresa... nadie se lo esperaba... :lol: =D>
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 23, 2014 12:25 pm

comunicado oficial de la FIFA:
FC Barcelona appeal granted suspensive effect

The club FC Barcelona has lodged an appeal before the FIFA Appeal Committee against the decision of the FIFA Disciplinary Committee that sanctioned the club for breaches relating to the international transfer and registration of players under the age of 18. Together with the appeal, the club requested that its appeal be granted suspensive effect.

In this respect, the chairman of the FIFA Appeal Committee, Larry Mussenden, took into consideration the sanctions imposed against the club, the complexity of the matter, the start date of the next registration period – 1 July 2014 – and the fact that the FIFA Appeal Committee does not seem in a position to take a decision on the main issue early enough so that an eventual appeal of the club against its decision before the Court of Arbitration for Sport would still be decided before the beginning of the next registration period. Consequently, the chairman of the FIFA Appeal Committee considered that the appeal lodged by the club is to be granted suspensive effect.

In view of the foregoing, the chairman of the FIFA Appeal Committee assures that proper and adequate appeal proceedings will take place and, at the same time, that all rights of the club will be respected.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 23, 2014 12:31 pm

leon escribió:Lo del periodista catalán preguntándole a Nadal por qué es del Madrid es un cachondeo, me extraña que ningún madridista haya dicho nada por aquí (o yo no lo he visto). :lol:

A ver si el partido de hoy está más entretenido que el de ayer, porque menudo coñazo, y eso que apenas presté atención de reojo mientras me distraía con el portátil.

Pues yo creo que es una pregunta interesante, más que nada por que su tío fue un central bastante famoso del Barça.

Aunque claro, la pregunta esta formulada con la punta de la polla.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Abr 23, 2014 12:41 pm

PUXI escribió:Aunque claro, la pregunta esta formulada con la punta de la polla.

Y ese es el problema. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 23, 2014 12:49 pm

No, si que el tío era del Barca lo recuerdo porque soy viejuno, y si le hubiese preguntado que cómo es que se ha hecho madridista con sus antecedentes familiares, pues habría colado mejor que lo del "fair play". :lol:
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Abr 23, 2014 1:03 pm

La pregunta es de chiste, pero es q estamos hablando de periodismo futbolero ... todo es de chiste :D :D
AnteriorSiguiente