skinfeast escribió:rearviewmirror escribió:skinfeast escribió:Por cierto, el Chelsea ha propuesto (con un par de matices) el mismo partido que el Atleti en el Camp Nou, lo digo por los atléticos que echan pestes de Mou.
Ya sabía yo que algún listillo saldría con semejante memez.
Mira, cuando veas al Chelsea hacer la MISMA presión con la MISMA intensidad que hizo el Atleti en los dos partidos de cuartos de Champions, me llamas... vale?
No sé que parte de "el Chelsea se juega sus opciones de Premier en el campo del Liverpool este finde" no has entendido, de verdad crees que van a salir a presionar como locos como hizo el Atleti 4 días antes? Rotar y defender en posicional lo mejor posible, para sacar un 0-0 no hace falta correr 14kms si defiendes bien y tienes un poco de suerte.
Él mismo ha reconocido en rueda de prensa que su prioridad es la Champions. Que vale que tiene que dosificar pero podría haber intentado hacer algo más en ataque...
Pues no es ninguna tontería que el Atleti o más concretamente el Cholo también es un experto en medir los tiempos y sabe cuando jugar y cuando defender con todo, como hace Mou. Salvando las distancias, ya que la intensidad del atleti es otra, pero viéndole muchos partidos este año saben cuando atacar, cuando replegarse y perder tiempo, cuando repartir palos y cortar el juego.... De hecho el Atleti en copa del rey vino al Bernabeu precisamente a eso y le salio mal, pero no tenían intención de jugar a nada.
De hecho pensándolo bien es vergonzoso el partido de hoy de Mou pero desde su punto de vista ha salido muy vivo de un campo donde es muy dificil no recibir goles, y sin Hazard era un imposible intentar jugar a algo. A costa de hacer el ridículo, pero al fin y al cabo ahora mismo la eliminatoria está más abierta que es lo que le interesaba.
Vamos a ver. Si es cierto que el Atleti sabe medir perfectamente los tiempos de los partidos cuando toca. Pero es que ayer el Chelsea solo jugó a mantener el 0-0 y ya. El Atleti siempre va a ir a buscar a ganar el partido, de hecho, si te fijas en los cambios que hace Simeone, todos son siempre ofensivos.... Nunca le verás quitar a un delantero para meter un pivote o un defensa. La línea de atrás nunca la toca.
A lo que voy es que por mucho que queraís compararlos, el Atleti no deja jugar al contrario pero también juega. El Chelsea en cambio ni juega ni deja juegar... Por supuesto que el partido para Mourinho ha salido perfecto porque ha conseguido lo que él quería. Ahora, dudo muchisimo que el Chelsea salga más reforzado, cuando se va del Calderón con cuatro bajas importantisimas (Terry, Lampard, Ceh, Mikel...) y teniendo que jugarsela a ganar o ganar en Stamford Bridge.
Que mucho que si el Chelsea marca se acabó y tal... pero si es el Atleti el que golpea primero, como dice Wirrako, ya se pueden ir olvidando, que de defender el Cholo sabe un rato también. Vamos, que más que abierta yo creo que ellos mismos se han colocado entre la espada y la pared.