Breyten escribió:Muy gracioso el final del Malaga-Athletic. Aunque bueno, a los del athletic no creo que les hiciera ni puta gracia.
No mucha, la verdad...

Creamos en el karma y que todo lo bueno queda para el miércoles.
Breyten escribió:Muy gracioso el final del Malaga-Athletic. Aunque bueno, a los del athletic no creo que les hiciera ni puta gracia.
rearviewmirror escribió:Acabo de ver el resumen del Malaga-Athletic y flipo. Las dos rojas al Malaga son claras, el gol de Iraizoz yo no veo fuera de juego y luego el penalti es clarisimo. Se ve que los arbitros han hecho bien la pretemporada
Timothy_Treadwell escribió:Ángel di María se va a ir al Manchester United. Dicen que por 93 millones.
Turu escribió:Gorka! lo del miercoles 2-1 Aduriz-San Jose e Iraizoz "on fire" dandonos la clasificación.
La verdad es que va a ser sufrido pero soy optimista, raro en mí. Y yo ya estoy pensando en el sorteo de los grupos, ojalá toque el bayern de munich!
skinfeast escribió:parece que Messi ha vuelto a nivel videojuego, vaya animalada.
rearviewmirror escribió:Al final ocho partidos a Simeone. Aunque solo cuatro de ellos los cumplirá en Liga y a finales de septiembre ya puede volver al banquillo: http://www.marca.com/2014/08/25/futbol/ ... 1408982650
Lo que no sé si los otros cuatro los tiene que cumplir en Copa o Supercopa. Sanción dura, pero creo que era previsible en cualquier caso...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados