Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Fútbol 2011/12

por davemaster » Mar Ene 10, 2012 2:06 pm

nismox2 escribió:Creo que no se podía votar a peña de tu misma nacionalidad, por eso no votaron a Xavi. Para mí el futbolista más TOP es Iniesta, pero de largo. Y si no hubiese tenido tanta lesión (y si no fuese Español claro) tendría 1 o 2 Balones de Oro en Fuentealbilla.

Este año si que se podía votar a los del mismo país, hasta el seleccionador de Camerún a votado a Eto'o este año para el balón de oro :lol: :lol: :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 10, 2012 2:08 pm

http://www.desde1927.com/index.php?acti ... 00&temas=1

Por si alguien quiere ver la galería de fotos del partido mirandés - Racing
@Jasonmirandes @MetalCry

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Ene 10, 2012 2:37 pm

Por cierto, debut de Henry con el Arsenal y golito de los suyos con el interior al palo largo, que grande es este hombre =D> =D> =D>

Me he emocionado y todo al verlo :oops:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Ene 10, 2012 2:44 pm

davemaster escribió:Me he emocionado y todo al verlo :oops:

Me too!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 10, 2012 2:55 pm

davemaster escribió:Por cierto, debut de Henry con el Arsenal y golito de los suyos con el interior al palo largo, que grande es este hombre =D> =D> =D>

De los que nunca metía en el Barça :lol:
Grande Titi.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ene 10, 2012 3:54 pm

viejozorro escribió:
davemaster escribió:Me he emocionado y todo al verlo :oops:

Me too!

iguala en goles a chamakh, supera a park y se pone a 1 de torres. Grande Tití
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 10, 2012 4:12 pm

PUXI escribió:
davemaster escribió:Por cierto, debut de Henry con el Arsenal y golito de los suyos con el interior al palo largo, que grande es este hombre =D> =D> =D>

De los que nunca metía en el Barça :lol:
Grande Titi.

Cierto, pero creo que contra el Madrid en el 2-6 sí metió uno parecido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 10, 2012 4:36 pm

ÇBufff, me imagino loq ue ha tenidoq ue sentir y... pelos como escarpias. ¡Qué grande!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 10, 2012 7:26 pm

Soy el único que no se explica como puede haber ganado el gol de Neymar estando el GOLAZO de Rooney? mi no entender...

Por cierto, suerte al Mirandes para esta noche! Lo siento si hay algún Racinguista, pero estando fuera el Atleti, en la copa voy a tope con los equipos pequeños :mrgreen:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ene 10, 2012 7:45 pm

rearviewmirror escribió:Soy el único que no se explica como puede haber ganado el gol de Neymar estando el GOLAZO de Rooney? mi no entender...

Aquí otro indignado. Está visto que tienen que vender al crestas a Europa...
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 10, 2012 8:03 pm

Hombre el de Neymar es un señor golazo, cada año hay alguna chilena similar a la de Rooney pero lo otro es muy salvaje.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 10, 2012 8:54 pm

rearviewmirror escribió:Soy el único que no se explica como puede haber ganado el gol de Neymar estando el GOLAZO de Rooney? mi no entender...

Por cierto, suerte al Mirandes para esta noche! Lo siento si hay algún Racinguista, pero estando fuera el Atleti, en la copa voy a tope con los equipos pequeños :mrgreen:

Gracias macho, aquí creo que eres el único que entiende de fútbol, que hay algo más allá de Madrid y barsa
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 10, 2012 9:00 pm

Khaoz escribió:Hombre el de Neymar es un señor golazo, cada año hay alguna chilena similar a la de Rooney pero lo otro es muy salvaje.

Yo creo que es justamente lo contrario. Goles como el de Neymar los ha hecho Messi asi de veces... pero es que el de Rooney es de esos goles que solo puedes soñar con meterlos en la PlayStation :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 10, 2012 9:19 pm

Pues hombre, este año Baptista y Helder Postiga ya han metido dos chilenas espectaculares (sobre todo la de Helder). El toque para regatearse al defensa de Neymar no se lo he visto hacer a Messi, me recuerda (auqnue no es mejor jeje) al mítico gol de Bergkamp frente al Newcastle que se hace un autopase de espaldas.

Pues nada Jason, si eso chapa el post directamente, que los demás de fútbol ni papa. Menos mal que para la música no eres igual...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 10, 2012 9:21 pm

Para mi estos premios cada vez tienen mas de pantomima y de autofelación, con la de injusticias que ha habido a lo largo de los años (Cannavaro, Owen - ese año tenia que haber sido de Raúl, cuando aún era Raúl, no la Hiena carroñera de sus últimos años de blanco - Xavi el año pasado ....)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente