Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Fútbol 2012

por PUXI » Jue Abr 12, 2012 6:48 pm

Gorka escribió:
tanoka escribió:3. Coentrao es un paquete, por mucho que digan. Me niego a creer que no haya chavales en la cantera mejor que él.

Me quedo con esto. No puede ser que se den tantas oportunidades a jugadores con "nombre" y a chicos de la casa no.

Chicos de la casa? Joder, Marcelo es el mejor lateral izquierdo ofensivo del planeta. Y en cada partido importante lo sientan en el banquillo. Vale que no tiene el retorno de Alves, pero un jugador como Marcelo aporta demasiado como para no plantearte jugar con el.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Abr 12, 2012 9:55 pm

PUXI escribió:
Gorka escribió:
tanoka escribió:3. Coentrao es un paquete, por mucho que digan. Me niego a creer que no haya chavales en la cantera mejor que él.

Me quedo con esto. No puede ser que se den tantas oportunidades a jugadores con "nombre" y a chicos de la casa no.

Chicos de la casa? Joder, Marcelo es el mejor lateral izquierdo ofensivo del planeta. Y en cada partido importante lo sientan en el banquillo. Vale que no tiene el retorno de Alves, pero un jugador como Marcelo aporta demasiado como para no plantearte jugar con el.

Creía que mi mensaje era fácil de comprender. Solamente digo que todas las oportunidades que Mourinho da a Altintop o Coentrao las podía invertir en jugadores de la casa, que seguro que hay mejores.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 12, 2012 10:15 pm

Gorka escribió:Creía que mi mensaje era fácil de comprender. Solamente digo que todas las oportunidades que Mourinho da a Altintop o Coentrao las podía invertir en jugadores de la casa, que seguro que hay mejores.

La próxima temporada sería una buena ocasión de dar una oportunidad a Carvajal en el lateral derecho. De momento en esta temporada bastante tenemos con centrarnos en mantener a raya a este Barsa y llegar a la final de la Champions, y para eso necesitamos a todos los jugadores, ya sean buenos o malos, a tope por lo que pueda pasar (lesiones y sanciones). Lo mismo con el Castilla y sus jugadores que se estan jugando el ascenso a segunda, importantísimo que lo puedan conseguir este año y no se distraigan con otros temas.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 12, 2012 10:19 pm

Nada nada, era una excusa para sacar el tema de Marcelo. Lo de la cantera no creo que haya debate. Mou viene aquí a ganar sus titulos y cuando acabé tararí que te ví. Para bien o para mal, eso significa que la cantera la tocará poco o nada, como en todos los equipos donde ha estado. No debería existir el debate la verdad.
Algunos dirán que no se puede confiar en la cantera, que hay que ir a tope con los mejores...etc etc. Bueno, creo que nunca sabremos si los canteranos del Madrid podrían ser válidos para Mou. Pero al menos si sabemos que los canteranos debutantes pueden tener peso en un equipo de élite. Bojan en 2008, Busquets y Pedro en 2009, Thiago Cuenca y Tello en 2012...

Dicho esto, Smoker Coentrao no me parece tan malo, yo creo que defiende muy bien, es más.

Lo extraño es que todos pensábamos que su fichaje era una solución para no poner a Pepe nunca más de interior en los partidos grandes. Pero Coentrao ni está jugando de interior y encima le quita el puesto de lateral a Marcelo en los partidos grandes...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 12, 2012 11:30 pm

Yo creo que es muy importante que el Castilla esté en Segunda A para que puedan ir jugadores canteranos al primer equipo ... el salto es menos acusado que estando en Segunda B, ademas si hay un año y un momento donde no se deberian tocar a muchos canteranos es éste, porque se están jugando el ascenso y necesitan estar dando el callo en el Castilla. Si el año que viene estan en Segunda y van por mitad de tabla o asi, sin problemas para bajar, será mucho mejor para probar jugadores y ver si son homologables.

Aun me acuerdo de que Michel, ese gran entrenador, bajó a Segunda B a la mejor generacion del Castilla desde la Quinta del Buitre. Y que algunos aun lo quieran para entrenador del Madrid ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Abr 14, 2012 1:10 pm

Liga paralela de filiales ya, como en Inglaterra. Duele a la vista ver al Barça B o al Villarreal B en la misma liga que el Depor, el Celta o el Valladolid.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 14, 2012 1:20 pm

Jummmm ... en que sentido?? En que los filiales son mejores que el Depor, el Celta y el Valladolid??? He de recordar que el Depor se ha pasado por la piedra al Barça B en los 2 partidos que han jugado, y al Villarreal B tambien????

Si lo dices por el otro sentido, el del "da pena que equipos historicos tengan que estar juugando contra filiales" pues ahi te doy la razon :D
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Abr 14, 2012 3:38 pm

Pee-Wee escribió:Si lo dices por el otro sentido, el del "da pena que equipos historicos tengan que estar juugando contra filiales" pues ahi te doy la razon :D

Básicamente por eso. Y porque creo que los filiales no tendrían que jugar contra clubes "normales", sino entre ellos, como con la liga de filiales inglesa. Además ésto serviría para que otros equipos y ciudades tuvieran más posibilidades de tener a sus equipos en 2a y 2a B. Y sino que se lo pregunten al Jaén o al Sant Andreu, por poner dos ejemplos recientes.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 14, 2012 3:55 pm

Pues si, porque a parte de que no pueden subir a Primera luego les quitan puntos a otros equipos que si podrian subir, pero ya sabemos como es la maravillosa LFP, la "mejóun liga der mundoh"
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Abr 14, 2012 5:55 pm

Pee-Wee escribió:Pues si, porque a parte de que no pueden subir a Primera luego les quitan puntos a otros equipos que si podrian subir, pero ya sabemos como es la maravillosa LFP, la "mejóun liga der mundoh"

Ejemplo claro Barça B, Celta y Dépor... hasta en 2ª jodiendo :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Abr 14, 2012 6:31 pm

Supavillain escribió:Liga paralela de filiales ya, como en Inglaterra. Duele a la vista ver al Barça B o al Villarreal B en la misma liga que el Depor, el Celta o el Valladolid.

:arrow:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Abr 14, 2012 9:34 pm

Cawen... Adiós al Clementazo :P Aunque pobres corazones si al final se llega al Camp Nou con 3 puntos o menos de ventaja para el Madrid... Casi mejor que no jeje
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Abr 14, 2012 9:43 pm

Jojo anda que no lo ha pasado puta el madrid :mrgreen: ya no es el mismo que hace un par de jornadas... Aunque lo que me preocupa es el barça... En el campo del Llevant ho passarà puta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 14, 2012 9:56 pm

Hombre, el Sporting tambien se las hizo pasar muy putas al Barça en el Camp Nou eh?? hasta el 70 y pico no marcó el Barça el segundo (iban 1-1), son equipos que solo se preocupan de joder a los grandes, si jugaran asi todos los partidos no bajaban ni de coña
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Abr 14, 2012 10:41 pm

los dos partidos empiezan igual, con un en gol de penalty en contra del aspirante al título por manos, aunque el de busquets a mí no me parece que sea pitable, por el hecho de que se está protegiendo la cara/el cuerpo

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente