por PUXI » Jue Abr 12, 2012 10:19 pm
Nada nada, era una excusa para sacar el tema de Marcelo. Lo de la cantera no creo que haya debate. Mou viene aquí a ganar sus titulos y cuando acabé tararí que te ví. Para bien o para mal, eso significa que la cantera la tocará poco o nada, como en todos los equipos donde ha estado. No debería existir el debate la verdad.
Algunos dirán que no se puede confiar en la cantera, que hay que ir a tope con los mejores...etc etc. Bueno, creo que nunca sabremos si los canteranos del Madrid podrían ser válidos para Mou. Pero al menos si sabemos que los canteranos debutantes pueden tener peso en un equipo de élite. Bojan en 2008, Busquets y Pedro en 2009, Thiago Cuenca y Tello en 2012...
Dicho esto, Smoker Coentrao no me parece tan malo, yo creo que defiende muy bien, es más.
Lo extraño es que todos pensábamos que su fichaje era una solución para no poner a Pepe nunca más de interior en los partidos grandes. Pero Coentrao ni está jugando de interior y encima le quita el puesto de lateral a Marcelo en los partidos grandes...